ESCAPES R1150R

econoboqueron

En rodaje
Hola compañeros:
Me estoy chinando con cambiarle el tubarro a mi R1150R. La verdad es que el sonido de mi burra no suena a Bicilindrico con el esacpe de casa, y busco algo mas bruto. No busco caballos de más, estoy satisfecho en ese sentido. Aunque algo mas de PAR estaría bien.
-Ahora vienen las consultas:
Sistema completo de escape o solo el puro?
Marcas que merezcan la pena?
Y sé que hay escapes que vienen homologados con sus papeles de homologació legales, y luego es fácil quitarles un tubo interno y se convierten en mostruos. Conoces alguna?

Gracias por vuestros consejos. Ruummm Ruummm :D

;)yo ami r1150r le he quitado el catalizador y le he puesto un escape arrow de titanio, y un filtro de aire bmc. este escape lleva una pieza desmontable en el tubarro que si se lo quitas suena como un cohete, pero si vas con el puesto la moto no hace un ruido exesivo y suena de maravillas, sube de vueltas mejor, parece otra moto, sin perder el encanto del boxer bmw. ;) ;)

Motocarroman, eso es lo que busco: la sensación de ir subido en un mostruo. Eso me gusta: que me marco una rota con la parienta, pues le dejo el tubo interno para que no sea tan molesto; que me marco una ruta solo con los colegas plan malote: le quito el tubo interno y soy el dueño de la carrtera.
Y, ¿por cuánto te salio la broma? ;D

Ruummm Ruummm

Atrás