escapes r1200GS ADV

zapolo

En rodaje
HOla, quiero ponerle un escape a la adv , solo el silencioso para que no se vaya de precio

Estoy entre 3 modelos

Arrow
Remus
Leovinci

y mi preferencia es en ese orden,
Que busco? un buen sonido, ya se que me vais a decir que no es moto para eso, pero es me gusta escuchar la amoto, esa melodia

me podeis aconsejar y si alguien tiene puesto alguno que me diga como va

ademas donde puedo conseguir buenos precios? soy de sevilla

muchas gracias

Hola Zapolo,

yo en mi Adventure tengo puesto el Leovince y no creo que encuentres nada con la misma relación calidad-precio. De entrada con el Db killer puesto no aumenta respecto al de serie, símplemente le cambia un poco el tono. Si le quitas el DB ....., ufff, ....; el que he puesto yo sale literalmete tirado ....., es el SBK de aluminio con final cónico, y me costó 260 euros en Calleja (Embajadores, Madrid).

Valoré invertir en el Akra, pero creo que se pasan bastante con el precio, y sinceramente, aporta lo mismo que el Leo, es decir sonido diferente (solo cambiando la cola no se gana nada, es más, da la sensación de que se pierde un pelín de bajos, pero ya me pasaba en la F800ST con el Akra)

Ya nos cuentas tu decisión. Por cierto, hay un huevo de post abiertos con este tema, si haces una búsqueda, tendrás todas las respuestas de golpe.

VVVVVVVVssssssssssssssssssssss

Yo le acabo de montar un MIVV suono (homologado), es ovalado y con mezcla de fibra de carbono. (http://www.mivv.it/es/ ) Va de cine, no es el más barato, 499 €, pero hace unos meses estuve en tu misma situación y después de mucho mirar y remirar por internet, especialmente por páginas extranjeras, este es el que más me convenció, y es un nuevo modelo que va a dar mucho que hablar, y de calidad de construcción un 10 y sonido.... la 7ª simphonia de Bethoven.

Se integra perfectamente en la estetica de la GS y es compatible con las maletas originales, en la Adv. más aún.

Con tapón a pesar de ser discreto ya te pone en cuanto haces el primer cambio de marcha. Yo solo le he quitado el tapon para probarlo en el garaje, y oiga.... espectacular, y oido lo oido creo que solo se lo quitare cuando ruede por pistas o en viaje a Marruecos.

En fin, lamento confundirte un poco mas... pero es una buena opción (y no llevo comisión con el tema ehhh)

joder cada vez estoy peor, jejejejejeje

nadie le ha dado por poner una remus?????

Murdock y Willy que modelo me aconsejais y si solo silencioso o tambien colecttores

por cierto que sonido tiene???

zapolo dijo:
Murdock y Willy que modelo me aconsejais y si solo silencioso o tambien colecttores

por cierto que sonido tiene???

Yo le puse escape, colectores y filtro de aire... y es otra moto! el modelo no me lo se. es el que había hace 2 años. Me decanté por el de aluminio, porque tante el carbono como el titanio son muy difíciles de arreglar en caso de caída u otro problema. En cuanto al sonido, pregunta a los del centro que ruedan conmigo... es simplemente ESPECTACULAR!!

Una vez, un gran entendido de boxer me dijo que remus era lo mejor para nuestros motores (y lasser para las K), y estoy totalmente de acuerdo. En mi galería piedes ver unas fotos de como queda montado...

yo tambien tengo un leovince. Es la mejor relación precio-calidad. No vas a encontrar más caballos aunque le pongas un akrapovich. Me salió 240 euros el de aluminio. ;)

Atrás