escapes r45

Nikki_sp

Arrancando
Buenas gente

Tengo un problema, fui a pasar la itv de mi vieja r45 del 83 y me dicen que hacen mucho ruido los escapes y tengo que cambiarlos. Es una moto que la tengo como reliquia, pero no la cojo casi, porque tengo una r1150r, aunque a veces me doy un paseo por moverla algo, pero claro, me imagino que los escapes originales valdran una pasta.

¿Podeis aconsejarme que hacer si no quiero gastarme mucha pasta? En la itv me dijeron que le metiera fibra, pero no se que es eso.

GRacias
J

Estos tios de la ITV no tienen ni idea, pero es lo que hay, ponle fibray a circular.

manyela dijo:
Y cambiar de ITV?.
Saludos.

Una vez no pasas la ITV, la revisión tienes que hacerla en la misma. Te ponen en la documentación el sello de que no la has pasado, y además tienen una base de datos centralizada.

Saludos

javier-r65 dijo:
[quote author=manyela link=1238779660/0#3 date=1238799941]Y cambiar de ITV?.
Saludos.

Una vez no pasas la ITV, la revisión tienes que hacerla en la misma. Te ponen en la documentación el sello de que no la has pasado, y además tienen una base de datos centralizada.

Saludos[/quote]
Pues no lo sabía, a poner lana toca. Saludos.

Saca mas la clasica y reserva la otra para grandes viajes ;)

Juraría que no tienes por qué pasarla en la misma. Vamos, de hecho yo lo hice hace poco con un coche. Eso sí, aunque cambies, te mirarán lo que falló en la otra, porque el dato sí lo tendrán, claro. Pero con la lana por el escape no deberías tener problemas...

Hola.. yo hace un mes tuve que pasar la itv con mi R-65.... y ESTABA acojo···o pues ruedas casi desgastadas y un ruido en los escapes.... que a la gente le gusta como suena pero a la maquina no le hizo mucha gracia..... bueno en definitiva esta por alli el encargado y empiezo a poner cara de perro degollado y le empiezo a comentar que la moto la saco para momentos puntuales y eso si que es una reliquia ya que tiene 25 años de chasis, el encargado por lo que vi creo que le molaba el tema clasico y me dijo cuando acabe el operario veremos lo que dice....
pues yo hecho polvo porque me tirarian para atras... viene el encargado y me dice..... te paso la moto para dos años mas, pero en estos doa años ahorra para cambiar los escapes para la proxima vez que vengas no pasara......

En definitiva hay que decirle que son motos historicas y que tienen solera y intentar enternecer el corazon del encargado o en su defecto del operario.......... ;) ;) ;) ;) ;), yo le empece ha contar pequeñas batallistas de la R-65 por el norte de España...........

adeu..... :D

Atrás