escapes R45

kika

Acelerando
Tengo los escapes de la R45 en un estado bastante lamentable (ya estaban asi cuando la compre). Los dos estan bastante oxidados y uno esta abollado.

Estoy mirando precios para cambiarlos. Los que veo nuevos me parecen escandalosamente caros y no me acabo de fiar de la segunda mano.

Me han dicho que los mande hacer, pero no se ni como, ni donde, ni por cuanto me va a salir.

¿teneis alguna idea?

En Ebay, en Inglaterra tienes nuevos a bastente buen precio (libras), yo los compré y estoy muy satisfecho.

Mira en Maxboxer o en Ixil, pero ponlos nuevos.Te vas a olvidar de escapes mientras tengas la moto ::) 8-)

Si comprar nuevos es olvidarte de problemas. El vendodir es este: http://myworld.ebay.es/bsa111

Ya te digo, es interesante el precio, por lo menos en el momento en que yo los compré.

Para el resto de usuarios, no dejéis de entrar, tiene muchas cosas para las BMW y otras... motos.
1

¿Has probado a intentar restaurarlos? Se consiguen maravillas...

Yo probaría Nanas en los escapes y un cepillo de latón en los colectores (en los escapes los ralla) y mucha paciencia. 8-)

Lo de los bollos ya es otra cosa.. :(

Javier R65- De verdad, paso de restaurarlos. Si solo estuvieran oxidados, tampoco habria mayor problema. Pero uno de ellos esta realmente abollado, y para cambiar uno, pues ya cambio los dos.

Manuel- he consultado la pagina que me dices y los precios estan muy bien. Un par de preguntas ¿son gente seria? ¿cual es el modelo de los escapes de la R45?¿son los mismos que los de la R100?.

Puestos a ir de compras, me voy a mirar tambien los amortiguadores, que mi moto parece un colchon de agua, de lo que se mueve.

Ay, Emilio, perdona, me habia olvidado de ti.

En Maxboxer los he mirado, pero me han parecido un poco caros. Yo no se si es que es lo que valen realmente, porque no he comparado precios.

En Ixil no he mirado ¿es una web?.

Tambien puedo utilizar la excusa para hacer una escapadita a Andorra......

kika dijo:
Manuel- he consultado la pagina que me dices y los precios estan muy bien. Un par de preguntas ¿son gente seria? ¿cual es el modelo de los escapes de la R45?¿son los mismos que los de la R100?.

A mí me parecieron serios, no tuve problemas con el envío. Respectro a cuales valen, he visto que tienen para r60, pero no para r45, tendrías que preguntaro a otros más expertos.

Puedes enviar un correo al vendedor a ver que te dice.

Suerte en la compra.

Siempre es mejor comprar en casa, por el idioma, por abaratar los gastos de envío y por otras razones, de todos modos también he visto esto de pura casualidad: http://www.keihan.co.uk/ no tengo ni idea de como serán pero lo mejor es contactar y salir de dudas.

Suerte.

Comprados en boxerTodo, unos SITO,  me han costado , hace dos meses, el juego completo

lo que vale  uno en el conce. Unos  270 eu. Eso si, me tardaron mas de un mes .  

Yo he encontrado alguna "imitacion" de Hoske`s mas o menos a ese precio... si no recuerdo mal, no llegaban a los 250€ puestos en casa... tendria que buscar los correos, pero... si los necesitas, me avisas ;)

Tambien decirte que, las abolladuras dependiendo de como sean se pueden sacar y ahorrarte mucho dinero, te lo comento por si son los originales "BMW" te sacan el bollo, los limpias de oxido con lana de acero 00 y se te van a quedar "nuevos" ;) El curro, no es mucho... pero gratificante es un monton y las perretas que te ahoras, son los amortiguadores :D

Saludos, Nino.

kika yo cambio los tubos de escape de la trokola y tengo unos IXIL que relucen mas que el sol y ademas estan buenos ,los cambio por estetica y por el "ruidillo" hoske,La Trokola es una r 90/6 pregunta a los maestros si valen para tu moto

trokola dijo:
kika yo cambio los tubos de escape de la trokola y tengo unos IXIL que relucen mas que el sol y ademas estan buenos ,los cambio por estetica y por el "ruidillo" hoske,La Trokola es una r 90/6 pregunta a los maestros si valen para tu moto

Maestros: ¿sirven?

Si se le ponen unos reductores sí. Ya que el diametro de tus codos es menor al de los escapes de la 90. Y solo es un trozo de tubo a encontrar en cualquier cerrajería

MAESTRO EN EL FORO TIENES UN TORNERO
KIKA HACERLOS NO HAY POBLEMA ME REFIERO LOS CASQUILLOS

Hola Kika, yo los compre en Maxboxer, los sito, y suenan muy bien.

Saludos.

PD: Examen teorico A: Apto, 0 fallos,,, ya queda menoss!!!!

koyac_55 dijo:
MAESTRO EN EL FORO TIENES UN TORNERO

se me olvidaba NORTE me comento en repasar disco de freno no se si es para tu R45 me gustaria que nuestro maestro nos diera opinion del tema si se puede refrentar te lo hago

Aunque no es recomendable tornear los discos ,si estan dentro del límite de desgaste se puede hacer.

Eguia dijo:

Saludos.

Ya tienes el 75% :D adelante zagal... y vete preparando para disfrutar de lo lindo ::)

Te deseo... "suerte" en el practico... y que todo te salga perfecto

Un abrazo ;)

Enhorabuena Eguía. Ahora a fundirse el practico y te sacamos a dar una vuelta.

kika dijo:
Puestos a ir de compras, me voy a mirar también los amortiguadores, que mi moto parece un colchón de agua, de lo que se mueve.

ANTES DE NADA, PREGUNTAS PARA MAESTROS ESTOS AMORTIGUADORES SE PUEDEN DESMONTAR, LIJAR Y PINTAR? QUEDARIAN BIEN? HAY FORMA DE COMPROBAR LA PRESIÓN EN CASA?

dscn1833mf3.jpg

Hola kika, según nos informen los maestros y los medios/ganas de recuperarlos te tengas vemos lo que se puede hacer ;)

koyac_55 dijo:
[quote author=koyac_55 link=1211805854/15#15 date=1211917027]MAESTRO EN EL FORO TIENES UN TORNERO

se me olvidaba NORTE me comento en repasar disco de freno no se si es para tu R45 me gustaria que nuestro maestro nos diera opinion del tema si se puede refrentar te lo hago[/quote]

Jose Luis:

Me vas a odiar de la faena que te estoy dando.
Lo del disco de freno, tengo que mirar primero de donde falla el dichoso sistema de frenado antes de toquetear el disco, no vaya a ser que la lie.

Lo del casquillo, ya te hago una llamadita.

Gracias a todos, wapos :-* :-* :-*

Y las pastillas? le vas a poner unas blandas? las que llevas son viejas? saludos

Eguia-felicidades por el examen teorico. Ya no te queda naaaa....

Pablo- las pastillas son nuevas, las cambiaron en el taller cuando hicieron la puesta a punto de la moto. Norte no se acuerda si pusieron las duras o las blandas. Cuando abra la pinza las volvere a cambiar y me asegurare de poner las blandas.

Hola, yo llevo unas Galfer negras y frenan muy bien, pero si no me confundo las MORADAS son las mas blanditas ;) por aqui las han recomendado alguna vez...

Saludos

Kika si te valen los amortiguadores, por el precio de los portes los tienes en casa. ;)

alguien sabe si los amortiguadores son recuperables?

No, las pastillas de la r45 no son nuevas, con las prisas monté la pinza que nos mandaron los de motonet y ni siquiera las desmonté para lijarlas. Cuando tenga un rato, sacaré las juntas y el guardapolvo de la otra pinza y los montaré en esta. José Luis, el disco se vé rápido, la próxima que nos veamos lo miras, aunque yo creo que no vale la pena rectificar. Lo de la pinza miraré de nuevo de sacarle la arandela que lleva y, de paso, creo que con una buena lijada y un latiguillo metálico conseguiré pararla en mitad de la rampa.

Lo de los escapes, ya comentareis, aunque hacen falta porque cuando la ponemos en marcha se disparan las alarmas de los coches del parking  :o A ver si un día de estos bajo la cámara y la liamos en el parking, será un bonito video para el "yutuf"

Alguien sabe si hace falta herramienta especial para los amortiguadores?

Pero de cuantos temas estamos hablando en el post?  ;D

El los tutoriales se ve como desmontarlos hay varios sistemas

Yo compré unos Ixil como éstos:

770.jpg

... aquí:

RKF - Motos nuevas y ocasión, recambios, taller
Ctra. N-4, Km. 550, Pol. Los Merinales - Dos Hermanas  rkf@bmwrkf.com
95 469 22 77, Fax 95 469 22 77

... a 90 € cada uno. Eso sí, fue en el 2005, y creo haber oído por ahí que este hombre desapareció de la faz de la tierra.

Llama a ver  :-?

P.D.: Si te hiciera falta, me pego un saltillo a Sevilla.

Kika retomando el hilo de tu llamada de auxilio para tu lista de compras.Ya tengo los escapes desmontados ,son iguales a los de la foto de tempranillo , no tan nuevos ,pero estan muy bien ,sin "picaos" ,brillan y todo y te van a solucionar la papeleta durante mucho tiempo.Mandame un privado con la direccion de destino y un tf movil de contacto y te los envio el lunes.el martes los tienes alli ,tambien te envio un rollo de lana de acero de - 00 - para que te entretengas un poco y los limpies por debajo con un poquito de pulimento ,se quedaran como nuevos,ya veras.
SOLO HAY UNA CONDICION :Cuando esten puestos... foto al canto con brindis pa to el foro .OK?

NORTE que te parece si los discos de freno te los pongo en la rectificadora no el torno no estando muy rayados con esta maquina salen que las moscas patinan en ellos , Maestro si decide NORTE en hacerlo seria eso decimas lo que se quitaria ganando esa rigurosidad que de eso se trata creo yo,saludos

Wapos, que son todos unos wapos....

Entre todos me vais a dejar la moto hecha una preciosidad.

besos.jpg

Trokola, te he enviado un privado.
Jose Luis, te llamo.

Eguia dijo:

Saludos.

Yo a estos los vi en el retro de Madrid. No se ni lo serios, ni tampoco los precios ni calidades que tienen. Lo que si que me demostraron, por lo menos el guapillo pijotero cabeza subida, el ser siperior que era..............
Si se gastan la pasta para montar un están se tiene que ser un poco menos prepotente y chulillo. En mi caso (por ejemplo) ni que sea la unica tienda que exista dedicada al mundo BMW les compro ni una brida del tubo de escape, antes tiro la moto.

Atrás