Escapes.Vuestra preferencia?

A tu pregunta 1:yo no he hablado del original,para nada.Ni para bien,ni para mal.
A tu pregunta 2:porque mi duda,se genera entre estas dos marcas.
Mi pregunta,es muy clara y concisa.
Y hablo solo de preferencias,segun vuestra experiencia.
Sin mas.
Aun asi,agradezco tu intervención.
 
No hay de que hombre, a esta hora parece que somos de los pocos despiertos jajaja.
Según dicen Akrapovic esta a otro nivel en componentes, pero creo que solo es marquismo.
Desde mi experiencia no te puedo aconsejar, solo he montado Arrow.
 
AKRAPOVIC o LEO VINCE?
Pues yo ni idea de escapes, llevo el original y encantado. Si tengo que opinar de ambos te diría que los dos están bien pero me quedaría con el Akra porque me parece que da un sonido mas grave y porque veo que se valoran mas en el mercado de segunda mano. Así que si te quieres deshacer de el, recuperaras mas probablemente.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Yo Akra pero porque es el que ofrece BMW como opción cuando compras la moto, por algo será.
Igual montas otro y pierdes la garantía.
 
Creo que la elección la tienes que hacer en función del modelo de moto y de lo que busques (potencia en alta, ruido, etc.).

El motor, desde la admisión hasta el escape sale de fábrica razonablemente equilibrado, y para ofrecer unas prestaciones en toda la gama de revoluciones. Si uno toca eso, altera el equilibrio en alguna dirección. Porque no hay silenciador auxiliar que mejore la moto en todo. Muy al contrario, es más fácil perder potencia que ganarla, o ganarla sólo en altas, a costa de perderla en otro sitio.

No digo que sea así en todos los casos -en casi todos, sí- y por eso creo que antes de decidir el silenciador debes pensar cuál es su influencia en la moto y si eso es lo que buscas.

Vsss
 
Arriba