Yo tampoco esperaba el acabado ese... pero cuando el motor lo "churrusque" un poco... ya ta... el tio se dedica a hacer salidas de escape... así que el material es el correcto... creo que lo hizo para que quede "mas bonito".
Tengo la cola Akra corta...

igual a la que vende BMW... pero comprada a Akra directamente...
la longitud final y el diametro del final coinciden con el origen... esa era la idea... quitar dos tornillos... quitar caja.. poner Y.. y colocar cola...
precio y tiempo no te puedo decir...
Primero... precio... el mio era de prueba.. el tio queria tener uno para hacer pruebas... así que el precio no se compara con lo que costará....no lo sabe aun... está haciendo numeros...le dije que afine bien la punta...

Tiempo... como era de pruebas... primero hicieron una estructura para tener el origen y final fijo... y hacer pruebas... luego cortaron... hicieron varias alternativas... vimos la que parecia mejor... e hicieron una nueva... menos "cortajeada"...
creo que esto será de 2 o 3 dias... como mucho... porque son 2 cortes y algunas soldaduras....
Pasa que lleva varios bujes... y esos tienen que ser bien hechos... sinó... cuando caliente no lo suelta ni dios..
Ya haré fotos del montaje... y video final...