escapes yoshimura

thedoctor

Arrancando
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
33
Puntos
0
alguien sabe qué pasa si te pones un escape o una "bala" yoshimura no homologados? lo cambias por el original cuando tengas que pasar la ITV si todavía la tienes? Hay otro método para comprarlo que e-bay? alguna dirección fiable? y qué tal van? Por cierto, llevo sólo 3 días en este foro y estoy flipando por la colaboración y buen rollo que hay (aparte de la peazo máquina que me dan el miércoles que viene) :D :D :D :D
 
El R77 está bien, pero yo lo montaría con una abrazadera normal en lugar del protector que viene con la cola de serie.

Lo que sí que es una pasada es la línea completa en titanio que ha sacado Yoshimura USA.... aunque no es barata ni la homologarán nunca.
 
Edal... ayer tuve en las manos el escape modificado....
eso es bajar peso!!! pesa mas el catalizador que el tubo entero!!!
 
113D292E352635335C0 dijo:
Edal... ayer tuve en las manos el escape modificado....
eso es bajar peso!!! pesa mas el catalizador que el tubo entero!!!

Sí, ya sé que el catalizador pesa un huevo. En la GSX-R 1000 se podía extraer solo elcatalizador y dejar el resto. Y además, es un auténtico tapón para los gases.

¿Qué has hecho? ¿Quitar la caja de zapatos y sustituirlo por una Y? ¿Algo parecido a lo que hace Austin Racing (AR-CS)?

Yo tadavía estoy dudando qué hacer, sobre todo porque la última vez que hice cambios en la moto tuve problemas y aún estoy esperando que me den una respuesta definitiva o que me cambien las piezas o devuelvan el dinero.

El problema es que las soluciones que más me gustan (por peso, potencia, temperatura bajos, estética) no están homologadas. Ya veremos que hago.

Ya pondrás unas fotos :)
 
Basicamente eso... quitar la caja de zapatos y poner una "Y"...
El tio se dedica a hacer supresores... y queria uno de pruebas.... así que le llevamos el escape "made in USA"...
Primero habiamos hablado de hacer la Y y poder ponerle la valvula de salida.... al ver como queda... descartado...
Tendrá 2 opciones... catalizador y valvula de salida... o Y libre...facil de desmontar y montar...
Ya haré fotos de cuando ponga el invento... que no está lejos...
 
163A2E29322132345B0 dijo:
...Ya haré fotos de cuando ponga el invento... que no está lejos...
Joer, ya me espera otra sesion de tirarme por el suelo como un perraco. :(
 
Si hacemos el "banco de trabajo" no.... pero si a ti te gusta tirarte al suelo.... no te quejes!!! :D

Ya has mirado el USA el escape Arlot???
 
4D7E6063780C0 dijo:
[quote author=163A2E29322132345B0 link=1299314218/6#6 date=1299440221]...Ya haré fotos de cuando ponga el invento... que no está lejos...
Joer, ya me espera otra sesion de tirarme por el suelo como un perraco. :(
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De lo mejorcito que he leido nunca en cualquier foro............sigo con la risa.........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......ya he parao ;). Venga, hombre, animo. Que nos consta que sois los dos unos yonquis del cacharreo moteril. ¿hay planos? :cool:

Maurizio..........no montes el invento para Calafat........alli no se corre ::) ::) ::) ::)
 
Abu.. entiendelo... se pone viejo el chaval.... y ya le cuesta levantarse... duelen las rodillas, la espalda... todo...

Pero sarna con gusto no pica!!!
 
Para el asunto e-magafono, lleno la nevera de cervezas.

Creo que al final no voy a por el escape yankie.
 
3D212C2D262A3D263B490 dijo:
[quote author=776C6B6D6A333333050 link=1299314218/12#12 date=1299482968][quote author=574B46474C40574C51230 link=1299314218/2#2 date=1299408429]ahí va la foto del R77, mola más que el R55 que he visto en otro post
http://www.yoshimura-rd.com/images/product/medium/4357_2_.jpg

(sorry, no se me abre la imagen)

a gustos colores...

V´ss[/quote]

joé, no te ofendas!!! :-* :-* :-*
[/quote]

???????? faltaria mas!!! ;D ;D ;D    ;)


porcierto, felicidades por la nueva montura, que la disfrutes!!!!

V´ss
 
hola, yo he puesto el r55, xq m gustaba mas k el r77, lo k pasa es k aora busko un supresor del catalizador, ¿alguien sabe donde conseguirlo?
 
Yo estoy esperando uno.... pero el "tubero" es un poco lento.... ya avisaré cuando lo tenga...
 
ok. ya me contaras los detalles cuando lo tengas, ademas yo tambien soy de la zona.
v´sss
 
hola!!! pues yo tambien he pedido 1 yoshi r55 hace 1 semana y no se cuanto tardara, DJM220 donde lo pediste tu y cuanto tardo??? gracias.por otra parte lo del supresor de catalizador hay que cortar los colectores originales y soldar unos casquillos de union pa poder poner otra vez el catalizador y que en la itv luego te pase.1 saludo
 
Me tardo 3 semanas xq stubo retenido en aduanas d madrid 10 dias por esos de los impuestos, lo koji n USA directamente x internt. L e montado i veo k l falta algo, o x l mens le sobra ese peazo d megakaja inox k ace k el sonido d la S siga siendo el mismo. Y x la itv, segun mi experiencia i lo k veo es k mientras no aga muxo ruido, no ai problem.

V'ssss
 
pues yo tambien lo he comprao en ebay y tengo una duda con las aduanas,as tenido que pagar algo extra o reclamar el pedido??? gracias
 
te toca esperar... si tienes que pagar te lo diran... no te preocupes....
Aveces se quedan en aduanas unos dias.... pero pagando o sin pagar.. te llega
 
si, pague unos 120€ mas o menos. en aduanas van un poko lentos. pero al final sale mejor con todo ello, k kojerlo aki.

v´sssss
 
Lo de pagar depende de como tengan el dia, esta claro que si ven un paquete voluminoso se lo miran con mas "mimo" para sangrar un 22% (IVA+Aranceles)

Si te lo envian por USSP, que es el correos de alli, tienes menos probabilidades, pero como lo envien por Fedex. UPS o similar, tienes el 99% de que te crujan.
 
Segun tengo entendido, en envios internaciones si el paquete declara un valor superior a 150€ se han d pagar los impuestos correspondientes entorno al 30% a mayores. Claro sta k en mi caso, junto con el albaran de transporte iba una copia d " factura" declarando el valor del mismo, x lo k me toko pagar.
 
pos claro,que estos son como la guardia civil ni joden ni dejan joder ;D ;D ;D ;D ;D segun si la noche anterior su mujer se la chupao o no asin se levantan y dan caña a los paqueticos de los moteros :D :D :D :D :D :D.seguro con la mala suellllte que tengo pillan el mio :'( :'( :'( :'(. es que el POYAKE ES MU MALO y e pedido unas chuches mas ala misma tienda por aorrar costes ;) ;) ;) ;)
 
En envios desde USA siempre que me lo han aceptado han puesto "Sample" (Muestra y "Value for customs 150 USD" Valor para aduana 150 dolares. En unos 20 envios que habre hecho no me han cargado nada.
 
pues ya contaréis coma van los yosis, porque aún estoy pensando en ponermelos; cómo suenan, etc, etc.
Y por cierto, qué AMOTO!!!!! Después del rodaje:.................Es flipante, cómo engancha curvas, acojonante y éso que mis GSXR1000 no iban nada mal.
No doy crédito a mis orejas.
Y la bomba de freno brembo qué tal?
y el embrague brembo?
voy a seguir flipando :D :D :D :D
 
Embrague espectacular, frenos muy bien pero se come las pastillas que.... Apuradas al final final 5250 km. Y sonido,? con el yoshi casi igual, yevo la cola y unos 1500 km kon el y el Sonido casi no kambia. Pero lo mejor es k empuja muxo, muxo, increible!!! En motoci d la semana pasada la mas rapida i potente dl moment!!

V'sssss
 
pues ya tengo mi yoshi r55, el sonido en poquillo mas grave pero la pinta que tiene espectacular ;) ;) ;) ;) ;). luego lo provare en marcha aver si se nota algo... pero creo que como todos los silenciosos un poco de riudo mas,yo lo he cambiado xq no me gustaba nada el de serie.un saludo
 
42494B4F48414979414754454F47260 dijo:
Así:
p1750050511.jpg

p175001050511.jpg

p175301050511.jpg


Facil.. facil!!  :D
 
venga ya no me toqueis los coooo...jones :D :D :D :D :D :D mauricio como as exo eso que me estoy dando cabezazos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: en la pared ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.explica xfa
 
2D262420272E26162E283B2A2028490 dijo:
venga ya no me toqueis los coooo...jones :D :D :D :D :D :D mauricio como as exo eso que me estoy dando cabezazos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: en la pared ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.explica xfa

Vaaaya, te has puesto la quilla enterita!!!!
Yo, la semana que viene. Queda bien.
Se calienta mucho más el catalizador que de normal ya va a 550º?
 
la quilla la tengo hace un tiempo (de julius) y no se si sube mas la temperatura xq ya es pa morirse de serie (yo stoy pensando en poner 1pizzeria xq esto vale pa horno de piedra :D :D :D :D) lo ultimo puesto es el yoshi y como dice arlot no foto,no yoshi :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Mauriziooo, komo va el tubero?? Toi impacient a ver l k t a exo!!!
 
252B2C535351610 dijo:
Mauriziooo, komo  va el tubero?? Toi impacient a ver l k t a exo!!!
Lo estan "cromando"... aunque creo que lo estan decapando y puliendo... porque si me lo croma... se lo meto por el escape... que la mia no es una HD... :D
 
Jajajaja, stoi contigo. Ya me diras algo !!
Saludsss
 
Bueno... mañana a las 19 hs me entregan la obra de arte.... y el domingo haré el transplante...
espero poder hacer unas decentes fotos del antes y el despues....
Evidentemente.... vendran muy bien unos videos del antes y del despues.... (ya veré si con o sin sonido... :D)
 
Dios stoi impacient!!! K ganas d verlo!!! I oirloooo!!! Buffff!!!
 
Saca también buenas fotos de la obra de arte antes de montar :)
 
1B3723243F2C3F39560 dijo:
[quote author=4E405145504B240 link=1299314218/42#42 date=1305154029]Saca también buenas fotos de la obra de arte antes de montar :)
Fotos con medidas?? en formato "DWG"???? :D[/quote]

Hombre no te pases. Que es para verlo. No para copiarlo en plan japonés ;D ;D ;D
 
Bueno... si no quieres medidas.... toma foto...

SNC00084_1024.jpg


Aquí se ve el colector con la caja de zapatos "presentada"

Lo que se ve pintado de gris plata, son las reparaciones que hizo por cortar por error donde no debia...
Se pensaban que cortando cerca de la caja de zapatos estaba bien... y se encontraron con material... así que tuvieron que corregir...
Estaba claro que el primero era para tomar medidas....

SNC00085_1024.jpg


Aquí se ve la nueva "Y" que suprime la "caja zapatos"...
Le dieron un baño para adecentarla... porque se notaban las soldaduras... pero creo que ese baño va a durar poco...

El domingo.... quitar "caja zapato"... poner "Y".... y disfrutar... :D
 
Realmente m gusta komo a
Kedao. no speraba ese akabado. K kola montaras? La salida d la cola s diametro original? Kon sto t keda mas largo, no?? Kuanto t a costado?? I kuantos dias??
Lo siento x tants preguntas[ch57430][ch57430][ch57430]es k stoi loko x kitar esa kaja.
V'ssssss
 
mauricio ya nos diras como queda y fotos xfa.el que ta exo el tubo qiere hacer mas o es 1favor.un saludo
 
Yo tampoco esperaba el acabado ese... pero cuando el motor lo "churrusque" un poco... ya ta... el tio se dedica a hacer salidas de escape... así que el material es el correcto... creo que lo hizo para que quede "mas bonito".
Tengo la cola Akra corta... :eek: igual a la que vende BMW... pero comprada a Akra directamente...
la longitud final y el diametro del final coinciden con el origen... esa era la idea... quitar dos tornillos... quitar caja.. poner Y.. y colocar cola...
precio y tiempo no te puedo decir...
Primero... precio... el mio era de prueba.. el tio queria tener uno para hacer pruebas... así que el precio no se compara con lo que costará....no lo sabe aun... está haciendo numeros...le dije que afine bien la punta... ;)
Tiempo... como era de pruebas... primero hicieron una estructura para tener el origen y final fijo... y hacer pruebas... luego cortaron... hicieron varias alternativas... vimos la que parecia mejor... e hicieron una nueva... menos "cortajeada"...
creo que esto será de 2 o 3 dias... como mucho... porque son 2 cortes y algunas soldaduras....
Pasa que lleva varios bujes... y esos tienen que ser bien hechos... sinó... cuando caliente no lo suelta ni dios..

Ya haré fotos del montaje... y video final... :D
 
Arriba