escapes

3.0

En rodaje
Voy viendo que mi moto lleva algunas coas que no son originales, por ejemplo, llleva unos escapes PLADI. Yo no entiendo de escapes ¿son buenos?
¿esta empresa hace escapes especificos para R100RS? ¿cambian las prestaciones respecto de los originales?

Saludos

Hola, yo en la mia llevo unos Hoske, que le quedan divinos y los puedes llevar con o sin silenciadores, los originales me los guardo para las ITV.
los que llevas tú, no se, están en buen estado? si no suenan demasiado, guardalos para las ITV, y te pillas unos que te gusten.
salut

De estetica y de sonido ya me gustan. La forma es igual que los originales, o muy parecida. Lo que no se, es si le puede hacer variar el rendimiento al no se originales. Como que ya estan puestos no puedo comparar con otros, cambiarlos solo por gusto no me lo planteo porque parecen muy nuevos.

Saludos

Pablo, ¿donde puesdo comprar los escapes Hoske para una r65, te lo comento porque los que tengo estan hechos polvo.

Un saludo. Julian

Julian, aunque los tengas destruidos, guardalos para la ITV ;) los mios ITV´eros tienen un agujero que me entran 3 dedos :o pero con ellos pase la ITV oxidados, sucios, agujereados... pero la pasan ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Parece ser que si. Alguien la ha pasado con ellos, yo ceo que depende del itvman

Atrás