Escapes ?

bmwero

Curveando
Alguien sabría algo sobre los escapes Vattier y Rabenbauer para nuestras clásicas?  Un saludo

Siento no poder ayudarte: no conozco de nada los escapes "gromenauer" de la pradera esos... ;)

Los Rabenbauer son estos, aunque no se más de ellos que son un estilo Hoske

08.jpg

Los Vattier deben ser parecidos a estos también. Lo que si he oido es que SÍ incrementan la potencia a partir de 6000rpm. Estamos en el culo del mundo, que le vamos a hacer :-/ :'(

Hola apañaros, Feliz año nuevo.
Me puedes dar mas informacion del tema, el caso que me interesa de verdad puesto que ahora mimo tengo problemillas con los mios. Sobre todo con la sujeccion, los escapes que estamos hablando valen para la R65 del 79?
He mirado un poco pero como biene en perfectisimo aleman no pillo onda por ningun lado. Gracias.

Hola Honky, bueno, ahí solo pone esto

18 12 1 232 920.5 R50/5 - R100 Li Ø 38 EUR 200,-
18 12 1 234 452.5 R100RS Li Ø 40 EUR 200,-

Ahora mismo no recuerdo cuanto diámetro tenían tus escapes. Sería cosa de mandarles un mail y preguntar. En ingles, seguro que contestan. Lo que no tengo claro, es si este precio es para 1 o para 2 escapes, no lo especifica. Un saludo

Hola y feliz año nuevo, te pongo un enlace que puede serte útil, es un traductor de alemán-ingles, ingles-español... parece el teléfono roto ;D pero te puedes hacer una idea :o espero que sea útil...
De los escapes.... :-/ mas perdido que un pato en un garaje.... :D

http://www.elmundo.es/traductor/

Saludos y suerte, Nino.

Perdón, por si a alguno le interesa, esta es la página

http://www.rabenbauer.com/front/index.php

Los Vattier vienen a cuento por un post que tuvimos sobre cafe-racer, en el cual Minchán hacía referencia a estos.

minchan

Estamos en ello

Género:
 Re: Café racer Bmw. Engendros ineditos....
Réplica #5 - 02/23/06 a las 23:34:59    Hola,

Os cuento como va mi cafe-facer, cuando la acabe vereis las fotos del proceso,

Esta basada en un R75/5 con frenos de tambor y el precioso conjunto faro-cuentakilometros-cuentarrevoluciones original.

Aletas delanteras y trasera de aluminio, de menor longitud que las originales
Horquilla desmontada, cambiado todos los casquillos internos y segmentos y chorreada con microesferas
Tambor delantero desmontado chorreado y zapatas nuevas, levas pulidas. cable nuevo,
Tija superior especial, abraza los tubos para dar mayor rigidez.
Soportes de faro
Asiento monoplaza
Fltros de aire independientes con fibra DuPont que mejora la respiración
Codos de escape nuevos
Escape Vattier, los utilizados en la época en carrera, homologados para no pasarse con el ruido (Respiran mejor que los Hoske)
Manillar plano, de momento
Piloto trasero pequeño
Intermitentes pequeños
Motor optimizado.

proximamente, estriberas retrasadas

Y alguna cosa más que se me habrá olvidado. Si quereis más información o información sobre alguna pieza no dudeis en enviarme un e-mail.

Suerte,

Javier.

Habrá que preguntarle al "Mago" Minchán . Un saludo

Atrás