escapes

kpeps

Curveando
buenas tardes.
me gustaria cambiar los escapes a ''tieta fums'' la verdad es que no hace mucho ruido y me gustaria hacerla cantante de opera,conoceis estos escapes,que me aconsejais ?? en la salida de Cazorla,la moto de Ministro que sonaba como los angeles llevaba alguno de estos ? ya me direis,gracias.

Silencioso megaton cono-contracono 44cm entrada de 36mm a 45mm ,este es el mas barato pero el nombre me asusta un poquillo :cheesy:.

Silenciosos Dunstall cono-contracono

Silenciosos Hoske 40 mm

he de comprar alguna cosa mas para poder ponerlo en la moto ?

YO ESTOY ENAMORADO
DE COMO SUENA LA MOTO
DE MINISTRO!!!

se puede decir mas alto..
tumblr_mnh5r9bAi81r4zr2vo1_500.gif

.. pero no más claro!
michael-jackson-Favim.com-234159.gif

salut! ;)

Yo llevo los Hoske.... y la verdad que no te vas a cansar de ellos... porque en bajas y medios suena bien, sin exagerar... pero a partir de las 3000rpm... suenan a gloria... si lo les quitas ya el silencioso interior.... pa matar viejitos se te queda..jajaja
Aqui un video muy bueno.
Comparaison Pots moto BMW R100 - YouTube
Suerte

Yo llevaba en mi R90 unos Hoske y los tuve que cambiar porque la moto no estiraba ni mucho menos como los Sito que tenía. Al final los tuve que mal vender.

Pues los míos de acero inoxidable, me los hice yo mismo, y suena la 9ª sinfonía del sordo........

Por cierto...¡¡¡¡ Ya recuperé mi nombre !!!!....eso sí, con una estrellita, no hubo mas collons.

Hola company:

Todavía no tenemos el gusto de conocernos, yo te aconsejaría antes de comprar escapes, escuchar las interpretaciones sinfónicas de Rodolfa, La Nonna o la Wurra, por poner ejemplos de tres escapes diferentes, mas bien poco discretos, si te apetece rememorar como sonaba la bmw de Tusquets subiendo por el Poble Espanyol en las 24 horas, avisa y damos un concierto.

salut

Hola company:

Todavía no tenemos el gusto de conocernos, yo te aconsejaría antes de comprar escapes, escuchar las interpretaciones sinfónicas de Rodolfa, La Nonna o la Wurra, por poner ejemplos de tres escapes diferentes, mas bien poco discretos, si te apetece rememorar como sonaba la bmw de Tusquets subiendo por el Poble Espanyol en las 24 horas, avisa y damos un concierto.

salut

pues a ver si dais este concierto y yo puedo asistir,este tema me tiene en un mar de dudas....como tantas otras cosas de estas motos ;)

buenas tardes.
me gustaria cambiar los escapes a ''tieta fums'' la verdad es que no hace mucho ruido y me gustaria hacerla cantante de opera,conoceis estos escapes,que me aconsejais ?? en la salida de Cazorla,la moto de Ministro que sonaba como los angeles llevaba alguno de estos ? ya me direis,gracias.

Silencioso megaton cono-contracono 44cm entrada de 36mm a 45mm ,este es el mas barato pero el nombre me asusta un poquillo :cheesy:.

Silenciosos Dunstall cono-contracono

Silenciosos Hoske 40 mm

he de comprar alguna cosa mas para poder ponerlo en la moto ?

Que pasa kpeps! Cómo te veo calentito con el tema escapes algo que entiendo perfectamente te digo mi punto de vista. Mi moto calza los hoske pero con los hoske la moto no estira bien, hay que fabricarse unos silenciosos para que la moto vaya...Sin dbkiller estira bien pero a cambio de mucho ruido, algo que te puede cansar rápidamente salvo que seas uno que yo me sé. Para mi gusto estos son los más bonitos y los de mayor calidad. Segunda opción dunstall, mejor rendimiento pero peor acabado y más baratos claro.
Tercera opción, nada, y te quedas con tu preciosa r90s tal y como está!
Yo acabo de poner los originales hace un mes aprx y así la tendré todo el verano, incluso me iré a la Halloween con ellos, bueno igual a última hora los cambio, jeje, que es la halloween macho! El caso es que cuando me fui a rodar con sus escapes agradecí muchísimo la suavidad y forma de andar de la r100, incluso el colega que me acompañaba me lo dijo, que suave va, y como anda, y eso que se bajaba de una 1000 tetracilindrica! Si te apetece adelante, yo no te puedo negar que dentro de un mes vuelva a los hoske, quitar, poner,quitar, marear un poco, con los supersilenciadores que me curré claro. De esto último te doi todos los detalles que necesites.
suerte y sorpréndenos. El casco abierto ya lo tienes!;)

Atrás