Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desgaste del dentado del disco o del primario....pasa en muchas. Normal.
Si "canta" el rodamiento en marcha....te tocará abrir, si no...te puedes tirar así años (te lo digo por propia experiencia).
lo hace más en caliente, no?
Cuando te toque hacer embrague, abres y miras que pasa.No te agobies.
pd :una buena sincro y valvulas hace milagros (evita vibraciones) y se atenua la fiesta!
un saludo
Bueno no se si esto sea algo parecido mi gs1200 del 2009 con 25000 kmts tiene un tac tác tac al momento de encender luego el ruido pasa, yo vivo a 3040 mts de altura y el encendido en la mañanas tiene algo de dificultad
Un saludo
Caray! Dónde vives? Me imagino que no en España.
Informo lo que me paso hace unos dias tengo una R1150R del 2006 con 22000 km , desmonte el deposito gasolina para poner una toma de un mechero para la carga de la bateria ,monto todo la moto arranco la moto hacia mucho ruido interno ,falsas explosiones no aguantaba el relenti temblaba todo ,incluso parecia un ruido en la caja de cambios que al apretar el embrague no hacia este ruido interno , mire el nivel de aceite caja de cambio estaba bien de nivel todo correcto , me llego al taller (no al servicio oficial) y le informo de lo que pasa al mecánico ,ponemos la moto en marcha y me comenta que este ruido no es normal empieza a mirar encuentra el cable acelerador de uno de los carburadores ,la funda del cable se habia quedado encima del orificio del carburador quedando el cable mas tensado, estando este cilindro descompensado lo puso bien ,arrancamos la moto y como un reloj ,yo estaba acojonado por que pensaba que seria una averia gorda ,ni un € la reparación ,no pensaba que una cosa así haria funcionar tan mal el motor ,espero que este ruido sea una cosa parecida , Saludo a todos...
Hola vivo en Bogotá Colombia, la verdad a las afueras y no es tan grave, recuerda que esto es trópico en Europa con seguridad a esta altura siempre hay nieveCaray! Dónde vives? Me imagino que no en España.