Escobillas de alternador

Hulky

Acelerando
Hola.
Hoy me disponía a cambiar la cadena de distribución, pero al final me he rajado porque el garaje estaba congelado. Lo dejo para el sábado que viene y aprovecharé para echar un vistazo para ver si soluciono el problema que os cuento a continuación.
A lo que vamos, desde hace un tiempo a determinadas revoluciones se me enciende la luz de carga. Unas veces es de una forma tenue e intermitente y otras se queda totalmente encendida durante un rato y luego se apaga.
Voy a echar un vistazo para ver como están las escobillas y ver si el problema viene de aquí.
Tengo las escobillas, pero me he fijado que el cable viene sin aislar, y mi pregunta es, ¿ se pueden dejar tal cual o les pongo un termoretráctil?.
Muchas gracias.
Un saludo a todos ;)

Yo las cambié y lo dej´tal cual, loque cuesta es dessoldar el estaño alemán :o y sacar la escobilla que queda más adntro. Los cables los dejé pelados tal cual. los corté y soldé los nuevos.
salut

Tal cual,Pascual ::) ;D ;D ;D

Corta los viejos por su base y suelda los nuevos al muñón de los viejos ;)

mr2zro.jpg

Ok, tal cual se quedarán.
Pero precisamente en esa afoto aparecen los cables con funda, y eso era lo que me descolocaba.
Gracias Maestros ;)

Hulky dijo:
Ok, tal cual se quedarán.
Pero precisamente en esa afoto aparecen los cables con funda, y eso era lo que me descolocaba.
Gracias Maestros  ;)
Ahora que lo dices.... creo que pelé un poco los cables ::) pero no los volví a enfundar.
De nada, yo soy aficionao ;)
salut

Hola,

Hulky yo les pondría funda y sobre todo si como dices hace tanto frío en tu garaje, pobrecitos!

Suerte,

Javier.

Si ya lo sabía yo. He comprado una fundas de franela.
Ande yo caliente...

Atrás