ESCOBILLAS DEL ALTERNADOR K75-100

NI

Arrancando
Aupa!
No encontraba el post de hace 5 dias con lo mismo, y vuelvo lo a planteaar:

Alguien ha cambiado las escobillas del alternador sin haber cambiado el regulador? Esto es, alguien sabe como se desueldan las escobillas para colocar las nuevas?
El regulador con las escobillas creo que cuesta 100€ aqprox, y las esobillas unas 5€.

Alguien sabe como van?? Como se desueldan? Que potencia de desoldador???

¿100 €? ¿Quién te hja dado ese precio? El altermnador es un BOCH, vé a cualquier casa de recambios de electricidad de automóvil que seguro que las tienen, incluso las hay que no son de la marca BOCH y le valen porque hay infinidad de alternadores que montan la misma pieza.

Yo le cambié la pieza y creo recordar que me costó alrrededor de 20 euros.

Hostia!
Enseguida voy a preguntar a un Bosch center o asi...
La cosa es que un colega acaba de cambiar las escobillas del alternador, y me comento que las escobillas con el regulador ( no sabia que se vendian separadas) le costaban en la BMW 100€aprox. Al final se pillo uno en el desguace por 30€ :-[
Preguntare!
Gracias por la info!

Toda la razon Basilio!
Acabo de encontrar en Oscaro un regulador igual que el nuestro por 28€.
Gracias por la info! ;)

Gracias a la inestimable ayuda de Basilio, regulador del alternador con escobillas de la K75=22€
Es super facil de cambiar, no hace falta ni sacar el alternador. Yo como tenia desmontado el motor de arranque, y lo tenia todo desmontado, saque el alternador del alojamiento para mirar que tal estaba el alojamiento donde van las escobillas... Y malas noticias, en un lado tengo un bonito surco....
Otra cosa, como se sabe que las gomas que lleva el alternador estan mal? Las mias estaban super duras, pero no tenian mala pinta.
Un saludo a todos!

Atrás