¿Escobillas motor de arranque?

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Muy buenas, recien regreso de dar una vuelta con mi rojilla, y bueno, comentar lo que me ha pasado, ya de regreso, he tenido que parar por una urgencia (ya sabeis), y al ir a poner en marcha a la peque, esta ha dicho que nanai, que ella no se movia de ahi, no hacia nada, solo escuchaba la bomba al poner el contacto y eso si todas las luces del tablero que debian estar encendidas lo estaban, visto esto, he metido 3ª la he movido y vuelta a intentar arrancar, ahi si que ya ha intentado pero esta vez con la sensación de que la bateria andaba baja, he llamado a casa para que viniera alguien a auxiliarme, con el coche y las pinzas y de esa forma poder regresar, y en la espera le doy y arranca, eso si costandole.
He conseguido llegar a casa, entro en el garage y veo que el reflejo de la luz de cruce en la pared, esta parpadeaba, bajaba y subia de intensidad, y a veces se apagaba.
Esto puede deberse a las escobillas del motor de arranque, creo recordar haber leido algo sobre esto. Gracias anticipadas y saludos.
Se me habia olvidado es una K 75 S.
 
Comprueba también los intermitentes, la bocina y si no van son las escobillas.

Saludos
 
Por los síntomas que explicas es muy posible que sean las escobillas del arranque.

Te dejo un par de hilos donde podrás ver como reparar este problema.

Cortesía de CO1637P

El motor de arranque por dentro. - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS

Este en mi anterior moto, podrás ver lo laborioso del acceso al motor de arranque ... pero tranquilo en tu K75 es mucho más sencillo.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/429180-ahora-el-arranque-solucionado.html

De todas maneras seguro que con el "buscador" te aparecen muchos casos otros foreros que han tenido este habitual problema antes.

Suerte y un saludo
 
Pues nada, solucionado el tema, efectivamente eran las escobillas, una de ellas ya estaba en las ultimas, un ratejo por la mañana y apañado el tema. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Arriba