Escobillas motor de arranque.

ASTRO

Acelerando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Ubicación
SIERRA DE GREDOS(Toledo)
Buenas noches. He desmontado el arranque de mi k1100rs y voy ha cambiar las escobillas del mismo. Vivo en un lugar apartado y muy lejos de una gran ciudad,agradecería que me diesen el teléfono de algún sitio o concesionario para comprar las escobillas. Gracias de antemano.
 
Busca el concesionario más cercano a donde vives. Seguramente, te lo envían ellos sin problema.
 
Te lo envían a casa seguro desde cualquier concesionario oficial. Llama al que quieras.
 
Mira en bmwbayer.de, el problema son los portes, pero si tienes que comprar algo mas te puede compensar.
 
Hola Astro. Yo lo compraría en Natxo Barral, los portes de envio seran unos 6eur. Trabajan con Nacex. Les puedes llamar también, ojo que tienes que comprar 2 piezas, y te puedes equivocar si lo miras tu, ellos te lo revisan. Te adjunto pdf de la K1100RS. Son las piezas 3 y 4 de la pagina 3.
 

Adjuntos

  • EscobillasK1100RS.pdf
    641,7 KB · Visitas: 26
Buenas noches. Gracias a todos por vuestras respuestas, todas me han servido de utilidad, mencion aparte merece Ricardo, un gran registro que tendré presente de ahora en adelante. Un saludo.
 
Arriba