escobillas???

pablomarmol

Curveando
hola, en breve quiero desmontar el motor de arranque y limpiarlo, le haré caso a Bmwero y cambiaré las escobillas aprovechando que lo tengo desmontado, la pregunta es: sirven las mismas escobillas para los motores bosch y valeo???? aún no sé cual llevo.
Y las venden en el conce?o hay que ir a un lugar especializado? gracias.

Llevas motor Bosch,en cualquier servicio Bosch las encontrarás. También las pueden tener en repuestos de coches. Ve con una en la mano y pregunta.

bmwero dijo:
Llevas motor Bosch,en cualquier servicio Bosch las encontrarás. También las pueden tener en repuestos de coches. Ve con una en la mano y pregunta.
Gracias Emilio, mi intención era tenerlas en mano antes de desmontarlo, pero bueno, lo haré así, aunque aún no las he visto, supongo que estarán muy viejas y ya que lo abro ;)
Me da un poco de miedo meterle mano por los \\YAKES\\ ya que quito, ya que aflojo etc, y acabar en el chasis ;D en fin, muchas gracias y salut

Si desmontas el motor de arranque, 'yaque' lo tienes en la mano, observa si el cojinete de bolas "ronronea". Creo que no será muy difícil cambiarlo.
Este motor de arranque de moto no lo conozco en concreto; pero si es parecido o igual a los de los coches; el segundo cojinete, el del fondo, será un simple casquillo de bronce que vale cuatro duros, (bueno, no creo que pase de los 2'- euros.) y no es complicado de cambiar.

Gracias VOX-BOX, otra cosa que olvidaba es comprobar el relé, es bastante probable que el culpable sea él, pero miraré ese cojinete ;)

Pablomarmol, enlas tiendas de recambios de coches tienes escobilas y todas todas valen solohayq eu ajustarlas si son mas grandes con una lima :)

POr cierto pregunta en la casa Ofical a veces yo mismo me sorprendo de las cosass que tiene unas por caras y otras por baratas

mototrans

Atrás