ESCOCIA 2010, unas fotitos para ir haciendo boca...

Re: ESCOCIA 2010

425546595E300 dijo:
[quote author=4F4D4F4B43484B474F240 link=1260876056/0#0 date=1260876056]Buenas, pues al final para mayo no vamos a Marruecos, nos vamos a Escocia!!!!!

Para los expertos?

- Es mejor ir por el Eurotunel o en ferry desde Bilabao?

- Alguien tiene las rutas hechas para Garmin?

- Que sitios no hay que perderse?

Gracias

Hace unos años, tenia que coger un ferry desde Roscoff hasta Plymouth y me rajé al ver como pegaba. Me hice 700KM hasta Calais para meterme en el tren y pasar por el tunel  ;D. Cuando le da por moverse el barquito, riete tu de las marejadas del charco que tenemos.

Yo miraría cuanto tarda el ferry desde Bilbao hasta Plymouth y cuanto tardas en llegar a Saint Malo desde Barcelona. Es otro punto para coger el ferry para subir. Piensa que despues tienes otros 500km hasta escocia.

Lo bueno que tiene el eurotunel es que en 20 min estás en el otro lado. Tambien no hace falta escoger con anterioridad una hora determinada para pasar. Los precios varian en funcion de la hora y dia. [/quote]

Gracias Revin, ya te preguntare cosas!!!1

Que, a ver si nos vemos!!! ya eres papa??? Avisa cuando lo seas!

Un Abrazo

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
Bueno pues Papa Noel me ha traido una guia de Escocia y un Mapa así que este verano en Agosto del 5 a 18 estare en tan maravilloso lugar.

Ya publicare la ruta y las etapas del viaje por si le interesa a alguien...

Saludos y Feliz Navidad

Pues seguro que nos interesa, yo espero que antes de que tu vallas ya tenga la cronica lista!

Saludos

4651425D5A340 dijo:
Yo miraría cuanto tarda el ferry desde Bilbao hasta Plymouth y cuanto tardas en llegar a Saint Malo desde Barcelona.

Desde Bilbao hay 1200 kms hasta Calais. Se tarda lo mismo en barco que en hacer esos Kms. Y en precio sale parecido.
Yo en Semana Santa ire en moto hasta Calais. Paso de barco, prefiero rodar en moto.
Un saludo desde Bilbao ;)

646664606863606C640F0 dijo:
Gracias Revin, ya te preguntare cosas!!!1

Que, a ver si nos vemos!!! ya eres papa??? Avisa cuando lo seas!

Un Abrazo

Queda poco.... muy poco :). No se si llegaremos a la semana que viene.

7F5C53595449627A6E3D0 dijo:
[quote author=4651425D5A340 link=1260876056/50#50 date=1261948611]Yo miraría cuanto tarda el ferry desde Bilbao hasta Plymouth y cuanto tardas en llegar a Saint Malo desde Barcelona.

Desde Bilbao hay 1200 kms hasta Calais. Se tarda lo mismo en barco que en hacer esos Kms. Y en precio sale parecido.
Yo en Semana Santa ire en moto hasta Calais. Paso de barco, prefiero rodar en moto.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Desde BCNA hasta Calais hay casi 1200 km, pero desde Bna hasta bilbao tambien hay unos cuantos km...

Bilbao-Barcelona concretamente 612 kms.Yo tiraba hasta Calais.
Un saludo ;)

7A59565C514C677F6B380 dijo:
Bilbao-Barcelona concretamente 612 kms.Yo tiraba hasta Calais.
Un saludo ;)

Es lo que pensamos, es hacer el doble de km y ya estar a las puestas de UK!

Un saludo

Hola chicos, hoy mismo me ha llegado un sobre desde Scotland con info en papel turística, para lo que me ha costado (cero) está muy bien, especialmente unos dipticos con diversas rutas con plano incluido, perfecto para llevarlo en la funda del depósito. Hay imágenes increibles. Ya sólo me falta saber cuando voy y con quien... casi ná.

392625283B490 dijo:
Hola chicos, hoy mismo me ha llegado un sobre desde Scotland con info en papel turística, para lo que me ha costado (cero) está muy bien, especialmente unos dipticos con diversas rutas con plano incluido, perfecto para llevarlo en la funda del depósito. Hay imágenes increibles. Ya sólo me falta saber cuando voy y con quien... casi ná.

Yo lo e pedido, haber si me llega, ya te faltan menos cosas!!! jejeje

595B595D555E5D5159320 dijo:
[quote author=392625283B490 link=1260876056/58#58 date=1262963744]Hola chicos, hoy mismo me ha llegado un sobre desde Scotland con info en papel turística, para lo que me ha costado (cero) está muy bien, especialmente unos dipticos con diversas rutas con plano incluido, perfecto para llevarlo en la funda del depósito. Hay imágenes increibles. Ya sólo me falta saber cuando voy y con quien... casi ná.

Yo lo e pedido, haber si me llega, ya te faltan menos cosas!!! jejeje[/quote]

A que direccion lo habeis pedido?

455A595447350 dijo:
Yo tambien lo tengo.
Las fichas estan de p. madre

Estaría bien que una de las fichas fuera "Escocia en Moto", estoy por escribirles a ver si me pagan el viaje para redactar la ficha...

2B34373A295B0 dijo:
Estaría bien que una de las fichas fuera "Escocia en Moto", estoy por escribirles a ver si me pagan el viaje para redactar la ficha...

Yo te podria aguantar los cuadernos... o hacerte las fotos!!!!

73756761667B7C687F120 dijo:
Hola Stelvio y Dexter,
He leido el post y estamos pensando mi copi y yo hacer un viaje parecido. Os importaría si nos apuntamos con vosotros?
Llevamos una LT? No os importa?
¿que fechas finalmente habeis escogido de Agosto?
Muchas gracias anticipadas
Salu2
Agus

Publicado por: jfran Publicado el: Ayer a las 23:40:18
Nadie va en agosto?

Aqui tienes gente que quiere ir en agosto.

HOLA CHAVAL. NOSOTROS HEMOS HECHO 2 VIAJES A LAS ISLAS, EL 1º DE ELLOS RECORRIMOS DE ARRIBA ABAJO LA ISLA DE GRAN BRETAÑA, INGLATERRA, GALES Y ESCOCIA Y EL 2º LO DEDICAMOS A IRLANDA. YO UNICAMENTE TENGO 2 SEMANAS DE VACACIONES EN VERANO ASI QUE SIEMPRE EL TIEMPO PARA LOS VIAJES SON 15-17 DIAS. LAS 2 VECES HEMOS OPTADO POR IR POR CARRETERA (SOMOS VALENCIANOS) HASTA CHERBOURG, CIUDAD EN LA PUNTITA DE FRANCIA DE DONDE SALEN FERRYS A INGLATERRA O A IRLANDA. LUEGO A RECORRER KMS Y DISFRUTAR Y PARA LA VUELTA TAMBIEN HEMOS ELEGIDO LAS 2 VECES EL BARCO DE INGLATERRA A BILBAO, POR 2 MOTIVOS: -CON TAN POCOS DIAS APURAMOS HASTA EL FINAL Y -A LA VUELTA ESTAS TAN REVENTADO QUE TODO LO QUE SEA NO SUBIR EN MOTO SE AGRADECE, Y ASI TIENES 33HORAS DE VIAJE QUE TE PUEDES PASAR EN LA CAMA.
UNA COSA, EN MAYO IGUAL TE HARTAS DE VER AGUA, CONSULTA MUCHO EL TIEMPO, TE PUEDE AGUAR UN VIAJE, NUNCA MEJOR DICHO.
SALUDOSSS

6E657169617B746168716265240 dijo:
HOLA CHAVAL. NOSOTROS HEMOS HECHO 2 VIAJES A LAS ISLAS, EL 1º DE ELLOS RECORRIMOS DE ARRIBA  ABAJO LA ISLA DE GRAN BRETAÑA, INGLATERRA, GALES Y ESCOCIA Y EL 2º LO DEDICAMOS A IRLANDA. YO UNICAMENTE TENGO 2 SEMANAS DE VACACIONES EN VERANO ASI QUE SIEMPRE EL TIEMPO PARA LOS VIAJES SON 15-17 DIAS. LAS 2 VECES HEMOS OPTADO POR IR POR CARRETERA (SOMOS VALENCIANOS) HASTA CHERBOURG, CIUDAD EN LA PUNTITA DE FRANCIA DE DONDE SALEN FERRYS A INGLATERRA O A IRLANDA. LUEGO A RECORRER KMS Y DISFRUTAR Y PARA LA VUELTA TAMBIEN HEMOS ELEGIDO LAS 2 VECES EL BARCO DE INGLATERRA A BILBAO, POR 2 MOTIVOS: -CON TAN POCOS DIAS APURAMOS HASTA EL FINAL Y -A LA VUELTA ESTAS TAN REVENTADO QUE TODO LO QUE SEA NO SUBIR EN MOTO SE AGRADECE, Y ASI TIENES 33HORAS DE VIAJE QUE TE PUEDES PASAR EN LA CAMA.
UNA COSA, EN MAYO IGUAL TE HARTAS DE VER AGUA, CONSULTA MUCHO EL TIEMPO, TE PUEDE AGUAR UN VIAJE, NUNCA MEJOR DICHO.
SALUDOSSS

Gracias por los consejos, segun la web visitscotland, el mejor mes del año para visitar Escocia es Mayo... es el mes que menos llueve... por lo menos eso dicen en su web.

SEGURO QUE TIENE RAZON CON LO DE LA LLUVIA. DE TODAS FORMAS AUNQUE SEA EL MES MENOS LLUVIOSO NO TE PIENSES QUE SERÁ COMO AQUI, EN 10 MINUTOS SE PONIA TODO NEGRO Y NO VEAS COMO CAIA...A MI ME PASÓ DE NOCHE, BUSCANDO CAMPING POR LA ZONA DEL LAGO NESS Y SIN PARAR DE LLOVER.......
OJO, NO PERDERSE LA ZONA DE "LOCH LOMOND & THE TROSACHS" (O ALGO ASI)

Dexter... tienes un privado.

7A71657D756F60757C657671300 dijo:
SEGURO QUE TIENE RAZON CON LO DE LA LLUVIA. DE TODAS FORMAS AUNQUE SEA EL MES MENOS LLUVIOSO NO TE PIENSES QUE SERÁ COMO AQUI, EN 10 MINUTOS SE PONIA TODO NEGRO Y NO VEAS COMO CAIA...A MI ME PASÓ DE NOCHE, BUSCANDO CAMPING POR LA ZONA DEL LAGO NESS Y SIN PARAR DE LLOVER.......
[highlight]OJO, NO PERDERSE LA ZONA DE "LOCH LOMOND & THE TROSACHS"[/highlight] (O ALGO ASI)

Gracias, lo tendre en cuenta. y por lo de la lluvia, si nos llueve, pues a seguir rodando... que le vamos a hacer, de todas maneras no vamos de camping, vamos de B&B o eso intentaremos

Bueno, ya queda menos, en unos meses estamos en marcha, se van definiendo cosillas, asi que poco tenemos casi todo montado.

Ahora si que queda poquito... en poco mas de un mes ya estamos en marcha! ya tenemos los billetes del Ferry, Palma - Barcelona.

Una pregunta, los hoteles F1 tienen baño en la habitacion?

777577737B70737F771C0 dijo:
Ahora si que queda poquito... en poco mas de un mes ya estamos en marcha! ya tenemos los billetes del Ferry, Palma - Barcelona.

NO.
Si lo tienen los Etap, que son un poquito mas caros

Yo voy la ultima semana de Junio via Bilbao. Me llevo el paraguas ??

hola, yo para llevar un poco la contraria me gustaria salir la primera semana de junio. por ahora voy solo y no me importa, aunque tampoco me iria nada mal con alguien que domine el inglis. hace 2 años hice cabo norte yo solo y me fue bastante bien. si alguien quiere darme algun consejo se lo agradeceria, ah como estan los precios? bueno un saludo para todos.

7C7E7C78707B78747C170 dijo:

Ya te han dicho que no :).

Tambien tienes los premiere classe (http://www.premiereclasse.fr/fr/default.aspx). Yo estuve en este justo antes de pasar por el tunel (http://www.premiere-classe-boulogne-saint-martin-les-boulogne.fr/es/default.aspx). Está a 25 km del tunel

6A7D6E7176180 dijo:
[quote author=7C7E7C78707B78747C170 link=1260876056/75#75 date=1269285216]Ahora si que queda poquito... en poco mas de un mes ya estamos en marcha! ya tenemos los billetes del Ferry, Palma - Barcelona.

Ya te han dicho que no :).

Tambien tienes los premiere classe (http://www.premiereclasse.fr/fr/default.aspx). Yo estuve en este justo antes de pasar por el tunel  (http://www.premiere-classe-boulogne-saint-martin-les-boulogne.fr/es/default.aspx). Está a 25 km del tunel

[/quote]

Que pasa Revin! vas a venir algun dia de estas fiestas de procesion BMWERA!!!! y si vienes traeme los deflectores! por fa!!!! saludos

Hola a todos!

Tututis, el año pasado fuimos del 23 de julio al 10 de agosto y sólo un día ó dos no nos llovió... por cierto cuando no llueve lo echas de menos... está tan bonito mojado...!!!.

Salud compañeros!

Alguien ha visitado esto:

LaCoupole
Rue du Mont-à- Car
62570 Helfaut
Tel : + 33 (3) 21 12 27 27

www.lacoupole-france.com

Esta muy cerca de Calais, por si llegamos pronto, para visitarlo por la tarde.

El Eurotunel no se puede reservar???? Cuando lo intento, me sale para pagarlo, sabeis como se hace?

Hola Dexter, yo acabo de mirarlo y he podido elegir día y hora y me he quedado a un paso de pagar (ya quisiera saber cuando puedo ir), lo que quieres es reservar sin pagar?? no sé si podrás. En fin, ya nos cuentas.

Saluda a Rita!!!

qu me voy a finales de mayo o primeros de junio, no se apunta nadie que no sea rarito por favor.

Saludos alberite me interesa la oferta te mando un privado ;)

Yo os lo digo en unos dias... que estoy pendiente de unos temas profesionales.

243B383526540 dijo:
[quote author=484A484C444F4C4048230 link=1260876056/89#89 date=1271705779]Nos ponemos en marcha en:

10 DIAS

Qué envidia!! y el eurotunnel?[/quote]

El Eurotunel ya lo tenemos comprado hace unos dias, hoy e mirado los precios y no han cambiado nada desde la semana pasada, yo creia que con el rollo del volcan se iban a disparar los precios, pero parece que no, por lo menos para las motos.

Si teneis algun problema logístico a la ida o a la vuelta por Valencia mándame un privee y trato de ayudarte, si no conoces a nadie por aqui.

Buen viaje, predicciones de tiempo?

Bueno, ya solo queda 24h... que bien, ya tenemos a parte de la expedicion que esta de camino hacia Andorra, a estas horas 0.00h estan por Zaragoza, mañana pasaran la revision a la moto nueva en Andorra y luego tiraran para Poitiers, llegaran un dia antes que el resto del grupo, asi podran disfrutar del Futuruscope todo el dia (si es que son como niños... jajjjaa), y por la tarde del jueves llegaremos nosotros!

Asi que ya estamos en marcha!!

67787B7665170 dijo:
Si teneis algun problema logístico a la ida o a la vuelta por Valencia mándame un privee y trato de ayudarte, si no conoces a nadie por aqui.

Buen viaje, predicciones de tiempo?

No pasamos por Valencia, pero muchas gracias, salimos de Palma en ferry hacia Barcelona, y de ahi para arriba!

Predicciones de tiempo? pues ni idea, no lo estamos mirando, no cantaremos mucho :D

Saludos

Apunta todo muy bien que tenéis una horda de seguidores que quieren ir después...

637C7F7261130 dijo:
Apunta todo muy bien que tenéis una horda de seguidores que quieren ir después...

Eso esta hecho, estoy seguro que esta cronica sera mejor que la de Nordkapp, por lo menos habra mas fotos, ya que yo soy un poco perro para parame a hacer fotos, y al ir en grupo, seguro que pararemos mas.

Estamos a menos de 5 h para empezar el viaje, asi que ya nos vemos en la vuelta y prometo currarme una cronica detallada, con muchas fotos y mucha informacion!

Saludos a todos!

Atrás