Duda de compra Escoger R 1200 R o 1200 RS?????

El agulo se dirección es diferente también entre ambas, si a eso le sumas la distancia entre ejes también diferente entre otras cosas....
 
Mas vale tarde que nunca...

Yo mido 1,80..llevo la puig...y muy bien para lo que hago...ciudad y un poco de autovias...x lo demas la moto ...genial

Al final encargué la wunderlich y la he estrenado esta semana. La primera sensación , en unos pocos kilómetros de autovía, es que ha eliminado buena parte del problema del ruido que tenía. El ruido ahora es el normal que se puede tener en una moto y no el extraordinariamente anormal que tenía antes. Aunque noto una leve vibración constante en el caso. Tendré que hacerme un viajecito para poder valorar.
 
Buenas, mi experiencia y lanzó dos preguntas la final, aunque algún consejo ya me ha dado algún compañero en el foro...

Tuve la R euro3 y ahora RS 2018. Encantado con las dos y no me arrepiento del cambio, pero...

- R - un 10, la moto que mejores sensaciones me ha dado,en conducción un 10.
- RS - un 9, pero claro después de haber tenido la R, sino igual seria otro 10.....

1200 R LC
Es de lo mejor.
Motor de euro3 más agresivo y mas "ronco" que para jugar en puertos y curvas mola un poco mas, siempre a mi gusto, claro está, todo lo que indico es a gusto personal.
Es un "juguete" en todos los terrenos.
El único pero, como siempre, la protección. Muy chungo andar 300 kms un día con frío y viento o pasando de velocidad los 100 kms..... Acabas roto, de ahí mas de uno se cambia a RS.

PARA VIAJAR MODERADAMENTE Y CON PAQUETE, DE CABEZA RS. CON LA R FLIPARAS PERO A LAS 3 SEMANAS TE PEDIRÁ PROTECCIÓN SI O SI, Y NO SOLO ES LA CÚPULA PARA EL PECHO, ES TODO, LAS DESVIACIÓN DEL VIENTO, CARENADO... SON DOS COSAS DISTINTAS.

Pero recalcó, para mi la mejor moto.

1200 RS
Esos 11mm de mas entre ejes, algo se nota pero tampoco tanto... creo... para que no sea tan ratonera como la R.
La pantalla, para ir ok, en mi caso me ha ido perfecto la WUNDERLICH. Atornillada en la parte baja y en posición baja, es igual de alta que la de serie, pero ojo, por los laterales. La de serie tienen forma de V y la puesta es mas o menos recta por Arriba, incluso al estar como abombada... por el centro, tira el aire mejor por encima del casco.
El la posición manual alta, es lo PERFECTO para combatir frío, etc... que en mi caso es poder salir a rutear agusto de octubre a marzo...
En que noto el cambio de R a RS ??
Pues un día cualquiera con 18 grados y sin equipacion, vamos un día que te da... vas a dar una vuelta sin mas y le metes 100 kms cuando solo ibas a hacer un recado en Ciudad... con la R, si te pilla sin Cazadora, sales en carretera y ya vas "jodido"... LA PROTECCIÓN ES FUNDAMWNTAL SI VAS A SALIR CON FRECUENCIA, con la RS, VAS MAS CONFORTABLE, MIRAS MENOS SI HACE FRÍO, ETC... La usas mas....

TEMA MANILLAR,
Es aquí donde creo que radica todo y que me corrijan los que controlan bien y han probado las dos...
Le he subido 25mm el manillar y mejor mucho y se acerca a la R, que vuelvo a decir, que excepto protección, un 10 peroooooooooo, algo le falta, que no termina a ser ese conjunto que da la R.
Me arrepiento ?? Nooooooo
Tengo claro que sin protección, mas pronto que tarde te vuelves loco...

Por pedir.... una RS siempre en el garaje y una R para el buen tiempo...

Mi enorme duda que quiero resolver es si poniendo el manillar de la R en la RS, tendré LA MISMA MISMA Y DIGO MISMA SENSACIÓN QUE ME DABA LA R O LE FALTARA ALGO....

ES ESTA LA GRAN PREGUNTA PARA MI Y SUPONGO QUE TB PARA LOS DUDOSOS...

SI LE PONES MANILLAR R A RS Y QUITARAS EL CARENADO (es un ejemplo....) ESTARÍAS EN UNA R ???
AYUDA ¡¡

La RS es una motaza, una verdadera pasada, pero si has probado la R en curvas, empieza el dilema.....

Quizás la R es mas "pasional" y la RS "pasional y racional".
Aprovecho para agradecer a todos los compañeros q me han resuelto dudas en más de una ocasión, que gozada de foro

Saludos ¡

Lo de la pantalla me interesa, que mides? y que modelo de pantalla es?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Al final encargué la wunderlich y la he estrenado esta semana. La primera sensación , en unos pocos kilómetros de autovía, es que ha eliminado buena parte del problema del ruido que tenía. El ruido ahora es el normal que se puede tener en una moto y no el extraordinariamente anormal que tenía antes. Aunque noto una leve vibración constante en el caso. Tendré que hacerme un viajecito para poder valorar.
solucinate el problema con la wunderlich al final ?
 
solucinate el problema con la wunderlich al final ?
No del todo... Aunque mucho menos que antes, el ruido ahí sigue. En autovía llega a ser molesto cuando llevas un rato en marcha. Con tapones se soluciona.
También tenía un deflector que utilizaba con la pantalla anterior que si se lo pongo a la wunderlich me desparece prácticamente todo el ruido y vibraciones. El único inconveniente es que el conjunto entero queda aparatoso y antiestético.
 
Arriba