Esconder detector radar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Quizás demasiados años felices, cuando eran permitidos, pero mantengo mi detector portátil, instalado a la vista .
Es un aparato compacto 2 en 1:
- avisador (legal)
- detector (ahora ilegal y multable)
Así las cosas, sondeo soluciones para esconderlo sin que pierda eficacia
 
Así a bote pronto, se me ocurre en un cajón en tu casa. Consejos para ilegalidades por mi parte, ninguno.
A ver... el compañero ya plantea que es ilegal, lo asume, y solo plantea una posible opcion. Digo esto porque al igual que el detector, ir a 70 en una carretera de 50 es ilegal (esta probibibo) y tambien multable, y si bien nadie pregunta por ello, tampoco nadie le contesta que deje la moto en casa.
Él podrá mantener y asumir el riesgo igual que otro asume saltarse el limite de velocidad. Con no contestar ya está.
El que no se haya saltado la legalidad alguna vez que levante la mano.

Esto me recuerda a una situacion con un amigo guardia civil, que queria construir una casa en una parcela donde no se podía... y pidió consejo, y la construyó, y no se le dijo dejara la idea en casa (pese a que concretamente el deberia ser de los que tendria que dar ejemplo...) decidió hacer algo ilegal y asumio los riesgos. Nada mas.

Lo que quiero decir es que juzgar asi, y reiterarse,... pues creo que lo puede hacer Dios porque se le presupone omnisciencia y pulcridad absoluta, el resto de mortales, podremos recomendar no hacerlo, y no decirle como. Pero decirle lo que tiene que hacer...

Y que conste que mi opinion es que se debe respetar la legalidad. Pero es que me vienen tantas situaciones de este estilo, que... he visto inspectores de hacienda decirle al fontanera que no le haga factura y ver la cara del fontanero en directo. O Jueces pagando mejoras de sus pisos en B. Solo pongo estos ejemplos para que no se diga a una persona (@Ramon1961) lo que tiene que hacer con su detectar aunque ahora sea ilegal.

Tampoco digo que se le diga donde ponerlo.

Perdon por el rollo, pero me ha salido de corrido.
 
Aunque la mona la vistas de seda, mona se queda. No debemos entrar a discutir como cometer una ilegalidad y menos como encubrirla. El foro no esta para eso.

Podemos discutir los vacios legales que llevan por ejemplo a pensar a gente que los intercomunicadores están permitidos hasta que se lo ponen por escrito y le cuentan al guardia lo que ha leído en el foro. Pero hay cosas que están claras y yo creo que no deberían ser objeto de debate. Por mucho que se hayan visto un montón de mierdas que tampoco nunca debieron haber sido.
 
Con todo mi respeto.
En lugar de pensar donde esconderlo, has pensado que tal vez sería hora de retirarlo?
Y respondiendo al compañero Poldras. Claro que todos hemos ido alguna vez más rápido de la cuenta y es posible que en algún momento hayamos cometido alguna irregularidad, pero otra cosa es preguntar y pedir ayuda en un foro ayuda para buscar saltarse la ley.
Saludos a todos ✌🏻
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba