MANU_LA_ADRADA
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo las últimas, las que llevan la pantalla TFT.La moto no lleva Bluetooth?
Buenos días, seguro q ese suena mejor, pero ya puse el otro y no suena mal. GraciasEste puse yo xiami y suena el Spotify que te cagas
Buenos días, seguro q ese suena mejor, pero ya puse el otro y no suena mal. Gracias
el de aliexpress tambien y suena bienNo te lo he dicho con ninguna mala intención. Es que primero compré uno de Aliexpress que lo tuve que tirar. Este lo dejo conectado siempre, y con el canbus se apaga solo, y cuando enciendes el contacto, conecta automáticamente con el móvil. Más que por calidad, por comodidad.
Así lo entendí, por eso te di las gracias. Miraré las funciones q me comentas. Un saludoNo te lo he dicho con ninguna mala intención. Es que primero compré uno de Aliexpress que lo tuve que tirar. Este lo dejo conectado siempre, y con el canbus se apaga solo, y cuando enciendes el contacto, conecta automáticamente con el móvil. Más que por calidad, por comodidad.
Hola, lo tengo q mirar , porque tengo el cable, pero el q yo tengo tienes q dejar el móvil conectado en la moto. No sé si se puede manejar con la moto, lo probaré. ?Si es un iPhone, BMW tiene un cable accesorio no? Va conectado al usb y al jack y creo que leí que permite controlarlo con la rueda del manillar
Este cable me he acercado yo a comprarlo a bmw y ya no lo tienen. Les salía stock 0 en españa y en Alemania, y como ya con las nuevas pantallas no es necesario ese cable me ha dicho que lo han descatalogadoSi es un iPhone, BMW tiene un cable accesorio no? Va conectado al usb y al jack y creo que leí que permite controlarlo con la rueda del manillar
Solo se oye la música de spotify, Apple Music y ese tipo de plataformas? O también si reproduces música en YouTube?Este puse yo xiami y suena el Spotify que te cagas
Y no serviría uno cualquiera ? En Amazon hay cables físicamente iguales, con conector usb y jack.Este cable me he acercado yo a comprarlo a bmw y ya no lo tienen. Les salía stock 0 en españa y en Alemania, y como ya con las nuevas pantallas no es necesario ese cable me ha dicho que lo han descatalogado
Buenas noches, una pregunta. Dices que se apaga solo con el canbus, pero en la ficha de Amazon pone que tiene batería. ¿Podrías aclarar cómo le das chicha?Este puse yo xiami y suena el Spotify que te cagas
Puedes hacerlo de las dos formas. Si lo tienes conectado al USB te estará cargando constantemente. Si no lo conectas al USB funcionará mientras tenga carga la batería del aparato.Buenas noches, una pregunta. Dices que se apaga solo con el canbus, pero en la ficha de Amazon pone que tiene batería. ¿Podrías aclarar cómo le das chicha?
¿Lo conectas al puerto USB o lo cargas y tira de su propia batería?
Gracias por tu ayuda!
Un saludo!
Hola, serviría cualquiera de los que son bluetoodthY no serviría uno cualquiera ? En Amazon hay cables físicamente iguales, con conector usb y jack.