Escuchar el móvil por los altavoces de la RT LC.

Esto está ya hablado, las anteriores a la TFT no llevan Bluetooth , pero se les puede poner .
Con un receptor BT conectado al Usb y un Jack a la entrada AUX de audio , yo conecto Spotify y en el otro Usb (se le coloca un duplicador , uno llevará datos y otro corriente) de datos, se conecta un USB con música y a darle.
Investigando, hay hilos donde compañeros que publicaron cómo y nos enseñaron.✌🏻😊
 
Si es un iPhone, BMW tiene un cable accesorio no? Va conectado al usb y al jack y creo que leí que permite controlarlo con la rueda del manillar
 
Buenos días, seguro q ese suena mejor, pero ya puse el otro y no suena mal. Gracias

No te lo he dicho con ninguna mala intención. Es que primero compré uno de Aliexpress que lo tuve que tirar. Este lo dejo conectado siempre, y con el canbus se apaga solo, y cuando enciendes el contacto, conecta automáticamente con el móvil. Más que por calidad, por comodidad.
 
No te lo he dicho con ninguna mala intención. Es que primero compré uno de Aliexpress que lo tuve que tirar. Este lo dejo conectado siempre, y con el canbus se apaga solo, y cuando enciendes el contacto, conecta automáticamente con el móvil. Más que por calidad, por comodidad.
el de aliexpress tambien y suena bien
 
No te lo he dicho con ninguna mala intención. Es que primero compré uno de Aliexpress que lo tuve que tirar. Este lo dejo conectado siempre, y con el canbus se apaga solo, y cuando enciendes el contacto, conecta automáticamente con el móvil. Más que por calidad, por comodidad.
Así lo entendí, por eso te di las gracias. Miraré las funciones q me comentas. Un saludo
 
Si es un iPhone, BMW tiene un cable accesorio no? Va conectado al usb y al jack y creo que leí que permite controlarlo con la rueda del manillar
Hola, lo tengo q mirar , porque tengo el cable, pero el q yo tengo tienes q dejar el móvil conectado en la moto. No sé si se puede manejar con la moto, lo probaré. 👍
 
Si es un iPhone, BMW tiene un cable accesorio no? Va conectado al usb y al jack y creo que leí que permite controlarlo con la rueda del manillar
Este cable me he acercado yo a comprarlo a bmw y ya no lo tienen. Les salía stock 0 en españa y en Alemania, y como ya con las nuevas pantallas no es necesario ese cable me ha dicho que lo han descatalogado
 
Este puse yo xiami y suena el Spotify que te cagas
Solo se oye la música de spotify, Apple Music y ese tipo de plataformas? O también si reproduces música en YouTube?
Es que ha dicho el chico en bmw esta mañana que en las nuevas RT viene capado para que la gente no pueda conseguir ver a Sharika mover el cuerpo en la pantallota de la RT…
De la del 2019, que es la mía, tenía dudas el chico….
 
Este cable me he acercado yo a comprarlo a bmw y ya no lo tienen. Les salía stock 0 en españa y en Alemania, y como ya con las nuevas pantallas no es necesario ese cable me ha dicho que lo han descatalogado
Y no serviría uno cualquiera ? En Amazon hay cables físicamente iguales, con conector usb y jack.
 
Este puse yo xiami y suena el Spotify que te cagas
Buenas noches, una pregunta. Dices que se apaga solo con el canbus, pero en la ficha de Amazon pone que tiene batería. ¿Podrías aclarar cómo le das chicha?

¿Lo conectas al puerto USB o lo cargas y tira de su propia batería?

Gracias por tu ayuda!

Un saludo!
 
Buenas noches, una pregunta. Dices que se apaga solo con el canbus, pero en la ficha de Amazon pone que tiene batería. ¿Podrías aclarar cómo le das chicha?

¿Lo conectas al puerto USB o lo cargas y tira de su propia batería?

Gracias por tu ayuda!

Un saludo!
Puedes hacerlo de las dos formas. Si lo tienes conectado al USB te estará cargando constantemente. Si no lo conectas al USB funcionará mientras tenga carga la batería del aparato.

Lo que no queda claro es si cada vez que arrancas la moto se conecta directamente al teléfono o hay que darle a algún botón para que se conecte.
 
Arriba