Escuchar la música introducida en el GPS

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
655
Puntos
28
Ubicación
Banyoles
Tengo un problema, no consigo escuchar la música que he introducido previamente en el GPS, me salen todas las canciones, pero al darle al botón de "Play", automáticamente, vuelve a ponerse en "Play", es como si la opción no estuviera activa.
Tengo activado (en azul), los signos de música y navegación, pero no consigo escuchar nada.

Alguien puede iluminarme??

Saludos y gracias de antemano.
 
No encuentro la tarjeta SD en ningún archivo , creía que el Navigator V, no llevaba tarjeta SD, si veo las carpetas del GPS, pero ninguna con el nombre SD
 
Perdona mi ignorancia Periko, donde está la ranura de la SD, exteriormente, no se aprecia nada.
 
La ranura de la micro SD está a la izquierda de la batería. Quitas la tapa de la batería, sacas ésta y ahí verás la ranura.

Una vez tengas dentro la SD, en el ordenador te aparecerá como un dispositivo externo (USB) y ya podrás copiar ahí toda la música.

Por cierto, no le metas una SD mayor de 32GB, a veces no las reconoce el Navigator.
 
Está por dentro. Tienes que quitar la batería y ahí verás la ranura. Necesitas una micro sd de hasta 64 gb. Te vendrá bien para las actuaciones de mapa, ya que la memoria interna es poca.
 
Tal como lo contáis, es lo mismo que tengo con el Garmin 660, pero en el Navitagor V, no he desmontado la bateria, ok.
 
Arriba