ESCUCHAR MÚSICA DEL TELÉFONO EN DOS CASCOS

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Buenos días a tutti i poppolo, o sea, a todos sin exclusiones.
Tengo dos intercom Cardo Freecom 4 plus: uno en mi casco y otro en el de mi mujer.

1ª) ¿Cómo podemos intercomunicarnos y a la vez escuchar la misma música de Spoty?
(Nunca lo he conseguido)

2ª) ¿Se conseguiría esto usando su movil y el mío, cada cual con su música?

3ª) ¿Se podría hacer desemparejando ambos móviles?

Resumen, son dos opciones:

A) Poder ir hablando y escuchando la misma música.
B) Poder ir hablando y escuchando cada cual su música.

¿Cómo se consigue?



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Compi lo he conseguido:


4.5 COMPARTIR MÚSICA Y RADIO
Puedes compartir música y radio FM con un pasajero u otro pasajero. Compartir música es más adecuado para
combinaciones piloto/pasajero, mientras que la radio FM también está pensada para combinaciones piloto/pasajero.
● La música y la radio se pueden compartir con un solo pasajero/piloto.
● Las llamadas de intercomunicador Bluetooth se desactivan al compartir música.
● Compartir radio FM abre automáticamente una llamada de intercomunicador Bluetooth.
● Si emparejó su unidad con dos teléfonos móviles, la música se compartirá desde el teléfono móvil a través del cual
tocaste música por última vez.
● Al compartir radio FM, cualquiera de los pasajeros/piloto puede cambiar de estación mientras la llamada del intercomunicador Bluetooth
Permanece abierto.
● Cuando deja de compartir la radio FM, la llamada del intercomunicador Bluetooth permanece abierta y la radio FM continúa
para jugar de forma independiente en la unidad de cada pasajero/piloto.
● Cuando deja de compartir música, la música continúa reproduciéndose sólo en su unidad.
Para comenzar/dejar de compartir:
1. Comience a reproducir música o la radio FM.
2. Presione durante 2 segundos para comenzar a compartir en el Canal A (por defecto).
Para seleccionar manualmente el canal en el que compartir música o radio:
1. Comience a reproducir música o la radio FM.
2. Inicie una llamada de intercomunicador Bluetooth en cualquiera de los canales (A o B).
3. Presione durante 2 segundos.
Para dejar de compartir:
● Presione durante 2 segundos.
Procurar detalhes
Enviar feedback e opiniões
Painéis laterais
Histórico
Guardado
Contribuir
 
Aqui está el problema

● Las llamadas de intercomunicador Bluetooth se desactivan al compartir música.
 
tienen que ser intercomunicadores nuevos, por ejemplo con el sena srl-mesh puedo compartir musica con el acompañante o incluso en un grupo mesh, la musica se atenua cuando hablamos...
 
Efectivamente al compartir música se desactiva el intercom.
Yo finalmente he conseguido que mi mujer escuche la música de su teléfono y yo la mía.
Para intercomunicar, cualquiera de los dos pulsa el botón de arriba, en el medio (símbolo wifi), un sólo click. Entonces entramos en modo intercom.
Cuando queremos volver a escuchar música, cualquiera de los dos vuelve a pulsar ese botón y cada uno oye su música.
Problema: deja de hacerse en manos libres, salvo que haya un comando de voz para esto. ¿Lo hay?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
tienen que ser intercomunicadores nuevos, por ejemplo con el sena srl-mesh puedo compartir musica con el acompañante o incluso en un grupo mesh, la musica se atenua cuando hablamos...
Eso es lo que necesitaba yo exactamente.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
El mesh es el presente, para mi es algo indispensable en cualquier intercomunicador, la conexion normal por bluetooth es en serie quiere decir el primero se conecta al segundo, el segundo al tercero, el tercero al cuarto, y asi, problema si el segundo se aleja o desconecta corta toda comunicacion entre el primero y el resto, en Mesh se crea una malla y da igual si alguien se va o si entra alguien nuevo, ademas que no necesitas tocar boton para reconectar y si vas en un canal abierto es ilimitado los integrantes del grupo, si el canal es privado dependiendo el modelo entre 25 y 99 pilotos, ademas el alcance es mayor y mas estable...
 
El mesh es el presente, para mi es algo indispensable en cualquier intercomunicador, la conexion normal por bluetooth es en serie quiere decir el primero se conecta al segundo, el segundo al tercero, el tercero al cuarto, y asi, problema si el segundo se aleja o desconecta corta toda comunicacion entre el primero y el resto, en Mesh se crea una malla y da igual si alguien se va o si entra alguien nuevo, ademas que no necesitas tocar boton para reconectar y si vas en un canal abierto es ilimitado los integrantes del grupo, si el canal es privado dependiendo el modelo entre 25 y 99 pilotos, ademas el alcance es mayor y mas estable...
Muy interesante ¿Es como si todos y cada uno de los aparatos hiciesen de repetidor para los demás, imagino?
Yo no soy de ir en grupos y cuando he ido son de 4 motos.
Sí doy mucha prioridad a mi música y la conversación con mi acompañante.
Para mí lo ideal sería poder escuchar el Spotify de mi teléfono en ambos aparatos y que se atenuase la voz al hablar y no tener que pulsar botones. También que si me quedo sin cobertura de datos de móvil, tenga en el intercom una micro sd con algunos mp3 ya que por montaña el Spotify se queda en blanco a menudo.
El uso de llamadas de voz no lo necesito. No me da confianza ni me gusta hablar por teléfono yendo en moto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba