Escuchar musica en los cardo q3 multiset

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
Hola a todos, tengo un problema con los q3, yo escucho toda la musica que quiera, pero mi mujer no veo la manera de que pueda escuchar la misma musica que yo, o es que esto no puede ser, como puede ella escuchar mi misma musica u otra,muchas gracias de antemano, perdonar si esta la respuesta por algún sitio pero no la he visto. Un saludo:)
 
Tan solo tienes que dejar pulsado el botón + del volumen de tu intercomunicador. Emitirá un pequeño pitido, un corte en la musica y listo.

Un saludo a todos.
 
Pues amigos solo tenia que darle al boton que lleva dibujado un telefono en el q3 del acompañante y listo, vamos hacer lo mismo que hago yo con el mio, pero pensaba que eso ya lo habia hecho y no funciono asi pues ya llevamos musica la mujer y yo, y cada uno la que quiera, se pueden sintonizar emisoras diferentes cada uno, un saludo
 
Estoy en el mismo caso... tengo una cardo q3.... y no consigo escuchar música por los dos cardos....
Primero enciendo el primer cardo, y conecto la música del teléfono, escuchándola perfectamente.
A continuación, enciendo el segundo cardo, y lo pongo en modo espera, luz azul intermitente (como decís). Lo conecto al canal 1, y luego pulso el botón de subir volumen prolongadamente, y supuestamente debería esuchar la música en el segunda caro,... pero nada! :(.
¿Hago algo mal?
V'ssss
 
Arriba