ESCUCHAR MUSICA Y HABLAR, ¿ AL MISMO TIEMPO ?.

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
No sé si es posible. Tengo una pareja de MIDLAND BT NEXT PRO y funciona correctamente como intercom y compartiendo música. Pero con mi mujer, nos gusta escuchar música al tiempo que hablamos, es decir, vamos escuchando una canción y la tatareamos a dúo. ¿ Que cómo lo hacemos ?. Pues al Midland sólo tenemos conectado un altavoz y en la otra oreja, nos colocamos un auricular, conectado al teléfono, vía bluetooh. De esta forma nos escuchamos a través del intercom y podemos escuchar música a través del auricular.
El problema es que tienes que colocarte el auricular antes que el casco, la relativa poca autonomía del auricular y que me gustaría poder hacer esto desde el otro altavoz del sistema de Midland.
¿ Alguien tiene algo así montado ?. ¿ Hay algún intercomunicador que lo permita ?.
En fin, si alguien tiene respuestas...
 
........ ¿ Que cómo lo hacemos ?. Pues al Midland sólo tenemos conectado un altavoz y en la otra oreja, nos colocamos un auricular, conectado al teléfono, vía bluetooh. De esta forma nos escuchamos a través del intercom y podemos escuchar música a través del auricular.
El problema es que tienes que colocarte el auricular antes que el casco, la relativa poca autonomía del auricular y que me gustaría poder hacer esto desde el otro altavoz del sistema de Midland.
....


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que bueno
yo tengo el mismo intercomunicador desde hace solo 1 mes .... por desgracia mi intercom de cables se averío y he perdido parte del placer de ir en moto: charla, musica, gps ... todo simultaneo sin hacer nada de nada.

En teoria si conectas el movil o el Garmin a la tecla "-" puedes hablar y se escucha la musica de fondo por piloto y pasajero (realmente no compartes) ... y por eso la calidad es muy mala. Además si no hablais por 40s el canal se corta y el pasajero deja de oir la musica. Entiendo que esta pensado para que no se corte pero no para "compartir" musica.

Si los conectas en la tecla "+" si que puedes "compartir" la música ... pero NO hablar simultaneamente. O una cosa u otra.


Me he leido todos los manuales de las marcas grandes marcas (Sena, Interphone, Cardo), y si las he interpretado bien, permiten escuchar de fondo musica/instrucciones GPS y hablar..... pero no permiten "compatir" musica y hablar. Vamos lo mismo que el Midland.

Y ya lo de compartir musica, compartir las instrucciones del GPS y hablar simultaneamente, como con mi intercom de cable, ... ni soñarlo !!!!!!!!!!!!!


A ver si alguien nos ilustra.
 
Última edición:
Me he leido todos los manuales de las marcas grandes marcas (Sena, Interphone, Cardo), y si las he interpretado bien, permiten escuchar de fondo musica/instrucciones GPS y hablar..... pero no permiten "compatir" musica y hablar. Vamos lo mismo que el Midland.

Esto es lo que me temo. He escrito un correo para preguntar por el Cardo de última generación, pero creo que o escuchas música o hablas. Tendremos que continuar con la " chapuza " actual.
 
Me he leido todos los manuales de las marcas grandes marcas (Sena, Interphone, Cardo), y si las he interpretado bien, permiten escuchar de fondo musica/instrucciones GPS y hablar..... pero no permiten "compatir" musica y hablar. Vamos lo mismo que el Midland.

Esto es lo que me temo. He escrito un correo para preguntar por el Cardo de última generación, pero creo que o escuchas música o hablas. Tendremos que continuar con la " chapuza " actual.

yo pregunté incluso a Sena Alemania .... y nada de nada.

yo he decidido escuchar musica solo cuando queremos no hablar. Cómo hecho de menos mis cables :cry:
 
Última edición:
Como te paren en un control, y te vean el cable colgando, de los auriculares....No te va a salvar ni Dios de la multa... :sneaky:
 
Yo tengo unos G9 hace ya varios años y estoy muy contento con ellos, lo que no he conseguido aun es oir la música de teléfono en los dos cascos, piloto/pasajero. ??
 
Arriba