ESCUCHAR RADIO DE RT EN INTERCOMUNICADORES

chicoRT1200

En rodaje
Espero me podais ayudar en esta cuestión, tengo una r 1200 rt con radioCD y mi mujer se me queja de que no se oye en carretera, me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo y que tengo que comprar para ello, sino es una putada haberme gastado las pelas en la radio cuando no se puede oir a más de 120 Km/h, espero vuestra ayuda, Vssss.

En la 1150rt la música yo la oía hasta 140km/h, con una pantalla sobreelevada respecto a la original, en su posición más alta; otra cosa es hasta cuando la oía mi pasajera, que dejaba de escuchar bastante antes que yo...

Lo de los intercomunicadores esta claro pero el problema es como los conecto a la radio, por ejemplo starcom o baehr, cual de ellos se puede conectar a la radio sin problemas.

yo tengo el baehr conectado a la radio original y sin problemas

chicoRT1200 dijo:
Lo de los intercomunicadores esta claro pero el problema es como los conecto a la radio, por ejemplo starcom o baehr, cual de ellos se puede conectar a la radio sin problemas.

Todos se pueden conectar a la radio.

Te recomiendo este http://www.chainspeed.co.uk/prod03.htm por relación percio calidad

Todos ellos tienen un cable específico para montar en la moto y conectar a la radio original.

Si el precio no es problema puedes ir a por el Baehr que es el de mejor calidad.

SalU2

Atrás