escuchar radio rt 2010 por los auriculares?

emilioterrassa

En rodaje
hola compañeros reulta que no oigo bien por la edad supongo y como me gusta escuchar la radio mientras paseo en moto me gustaria saber como puedo escuchar la radio por los auricualres, a ver si alguien me da alguna solucion pues en concultas tecnicas puse un post y nadie a sabido o podido ayudarme gracias a todos

Hola Emilio, que yo sepa los auriculares están prohibidos, otra cosa son los altavoces que pones en el casco con sistema intercomunicador, que hay algunos que te permiten escuchar además de otro intercomunicador, el tfno, gps e incluso la música. Antes de contestar he estado mirando pero no lo he encontrado, pero hay post sobre el tema que te vendrán muy bien, seguro que algun compañero te sabe decir exactamente....

pues si es la rt 2010 y lo que quieres es escuchar la radio que trae de serie la moto,lo puedes hacer por blueton,pero con el de bmw ,no se empareja con ningun otro intercomunicador, casco mas sistema blueton bmw sobre 1000 euritos,yo la escucho por los altavoces que trae pero a partir de 120 y aire nada

Hola, yo usaba un intercomunicador midland y la música la llevaba en el teléfono. A través del Bluethod escuchaba la música en los altavoces del casco y se escuchaba con muy buena calidad. Un saludo.

Yo tambien tengo el midland. Cuando lo compre era mas que nada por no perder llamadas mientras iba en la
moto, pero para escuchar musica va fantasticamente bien. Puedes conectarlo al movil mediante bluetooth o
bien con un cable directo del casco al tlf o reproductor que tengas.
La pena es que solo compre 1 midland. Suelo usar un casco para diario (que es donde lo tengo montado) y otro para viajes largos y fines de semana. La verdad es q lo echo de menos en trayectos un poco largos....

Perdonar pero aun no entiendo como emparejar la radio si esta no dispone de Bluetooth o si?
Y por cable no se si tiene salida de audio para conectarla
Seré torpe, sguramente
Si alguien lo tiene conectado aunque sea pro privi a ver si me lo puede explicar con algo mas de calma
Gracias por estar ahi

Atrás