Escuchar Spotify

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Buenas... quisiera saber si es posible escuchar el Spotify del móvil por medio del blootohh del casco y de la pantalla TFT.
Lo pregunto porque solo he visto la opción dentro del apartado Multimedia de escuchar la música que tengo grabada en mi móvil pero no veo la opción de escuchar música de Spotify o de cualquier otro sitio que no sea la grabada en la memoria de mi móvil.

Gracias.
 
Yo tengo una app de radios en el telefono y cuando pongo media se me pone la radio por ser la ultima que se habia abierto en el movil. Supongo que spoti también se podra si la tienes en segundo plano en el telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la tienes abierta en el telefono, sin problemas y con la rueda seleccionas las canciones.... y en la pantalla ves las caratulas, ojo yo lo hago en parado.... en marcha estoy a lo qye estoy.
 
Yo tengo una app de radios en el telefono y cuando pongo media se me pone la radio por ser la ultima que se habia abierto en el movil. Supongo que spoti también se podra si la tienes en segundo plano en el telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que aplicación de Radio, usas? Yo voy con la propia de la radio... y es una lata cada vez que quiero cambiar de frecuencia...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si se puede, cuando tienes conectado el casco y el móvil a la TFT ,enciendes Spotify y como dijo el compañero Lucio 7 con la rueda del manillar puedes pasar las canciones.
 
Me imagino que gastará lo mismo que la aplicación de la radio....

Lo que voy a probar, es si se pudiera cambiar de emisora usando el multicontroller....

Ya os digo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No lo se, pues solo escucho la radio en casa con wifi. lo que pasa es que cuando voy en la moto lo primero que se me conecta es la radio y para no gastar megas, la cambio a la música de mi teléfono
gracias yo la quería para escucharla en la moto
 
juanra la radio gasta muy poco a no ser que te la dejes después encendida en segundo plano
 
Hola, ya se que desde android parece ser que no se ven las caratulas de spotify, tema que no me preocupa, pero es que yo no veo las listas de canciones tampoco y lo que es peor no puedo parar la música desde la tft, todo me funciona correcto en el resto, listado de contactos etc.
El tema está en que al abrir desde la tft la pestaña de medios automáticamente me empieza a reproducir el spoti ya que por lo general es lo ultimo que he utilizado, pero ya no puedo gestionar nada mas hasta que no paro la moto y detengo la música directamente desde el móvil.
Sabeis a que puede ser debido, mi movil es un Hauwei del año pasado ....
Gracias
 
ni idea, yo si puedo escuchar bien la música de spotify pero cuando el movil pierde cobertura y se para la música, al recuperar la cobertura la aplicación no sigue emitiendo al no ser que yo pare y desde el móvil la vuelva a activar
 
Hola y gracias por responder, Pero desde donde abres el Spotify.....te aparecen las canciones..? si es asi tu movil es android o Ios
 
Android, un Xiaomi, lo tengo que abrir desde el móvil y entonces ya me sale en la pantalla TFT de la moto, y ahi con la ruleta puedes pausar adelantar o atrasar canciones

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Android, un Xiaomi, lo tengo que abrir desde el móvil y entonces ya me sale en la pantalla TFT de la moto, y ahi con la ruleta puedes pausar adelantar o atrasar canciones

Enviado desde Tapatalk Vip
Asi lo hago algunas veces tambien lo abro de primeras desde el movil y nada no consigo ni pausar ni adelantar y lo que es peor parar la música....
Gracias
 
yo creo que es problema de pérdida de cobertura del móvil, prueba con música que tengas descargada en la memoria, sin necesidad de cobertura y nos cuentas
 
Buenas, en iPhone no es posible configurar como defecto Spotify como app de Musica y que no salga la original de Apple? Lo digo por no tener que abrir "a mano" y antes Spotify...
 
Hola, en el iPhone la tienes que abrir a mano, si o si, no hay otra......

un saludo
 
Hola ,
A mi me pasa lo mismo desde hace poco. Hasta hace poco no tenía problemas en pasar canciones , pausar etc... Pero de pronto ha dejado de funcionar estás opciones . Sólo me permite escuchar . Alguien sabe como se soluciona ?
 
Hola ,
A mi me pasa lo mismo desde hace poco. Hasta hace poco no tenía problemas en pasar canciones , pausar etc... Pero de pronto ha dejado de funcionar estás opciones . Sólo me permite escuchar . Alguien sabe como se soluciona ?
A mi, pasar canciones, si me me deja dando hacia izquierda o derecha a la ruleta. Pero pausar o detener ni idea.
 
Prueba cuando estes en la pantalla de la carátula darle hacia abajo al de menú, aparece de nuevo la lista de opciones de reproducción y la primera creo que es pausar.
 
Gracias , lo he probado pero me marca la senyal de cambiar però lo ejecuta.
 
Yo tenía muchos problemas con Spotify, cancelé suscripción y me hice de Apple Music (para iPhone) y me funciona perfectamente la música... creo que el problema está en predeterminar el reproductor de música... en IPhone es Apple Music y hasta que no permitan cambiarlo a Spotify estará dando problemas.
 
Un compañero en otro hilo indicó cómo hacer atajos en iPhone, para que cuando se conecte al tft se abran aplicaciones automáticamente .. yo probé con que cuando conecta abra app Motorrad y música .. igual indicando que abra Spotify te la usa por defecto .
 
Perdona, que no se poner el enlace del hilo indicado, soy un poco negado ...
El hilo que te digo se titula IPHONE TFT .
 
Buenas... quisiera saber si es posible escuchar el Spotify del móvil por medio del blootohh del casco y de la pantalla TFT.
Lo pregunto porque solo he visto la opción dentro del apartado Multimedia de escuchar la música que tengo grabada en mi móvil pero no veo la opción de escuchar música de Spotify o de cualquier otro sitio que no sea la grabada en la memoria de mi móvil.

Gracias.
motomedialink.site es tu solucion adem4as es de un compañero del foro y gratuito
 
Arriba