ESCUDO BMW PARA EL CENTRO DEL MANILLAR

He comprado en una tiendas de recambios una pegatina que da el pego (5€), veremos lo que dura, igual trae mas cuenta pasar por el concesionario y pagar los 20 €.
salu2.
 
img1154mi.jpg

Hoy he ido a comprar la chapita para la tija del manillar.
La foto un poco grande pero...
 
Última edición:
¡Ésa es, si señor...!

Si me lo permites..., ¿cuanto te han "soplado"?

Saludos.
 
No solo consiste en dar el "pego" . La mia lleva ya varios años y sol, lluvia, lavados y roce de llaves y está como el primer día con muy buena presencia.Por no ahorrarme lo que valen dos paquetes de tabaco prefiero pagar los veintipocos euros y llevar la que merece la moto, no una pegatina.
Es que a veces manejamos aquí cientos o miles de euros en trajes megamaravillosos, escapes Akrapovik y de todo y luego por 10 cochinos euros....

En fin, no se me enfade nadie, pero lo veo así.

Un saludo.
 
No solo consiste en dar el "pego" . La mia lleva ya varios años y sol, lluvia, lavados y roce de llaves y está como el primer día con muy buena presencia.Por no ahorrarme lo que valen dos paquetes de tabaco prefiero pagar los veintipocos euros y llevar la que merece la moto, no una pegatina.
Es que a veces manejamos aquí cientos o miles de euros en trajes megamaravillosos, escapes Akrapovik y de todo y luego por 10 cochinos euros....

En fin, no se me enfade nadie, pero lo veo así.


Un saludo.
Perdona que discrepe sobre la pieza en cuestión.
Esa pieza es la del piloto trasero de la r850r, y lleva mas de 8 años mojándose, frío,calor ,sol y sigue como el primer día.
Y por tres euros si se estropea dentro de 2 años pues se pone otra nueva y listo.
Y que conste que no me enfado je je.
Saludos
 
Última edición:
¡Correcto, es lo que vale...3,09 + IVA..., no 3,98 + IVA como dije en un "post" más atrás...!

MACAUY:
...No es un tema de dinero o no, la satisfación de hacerlo uno mismo Y BIEN..., no tiene precio...
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos y que ustedes lo disfruten por muchos años...
 
No solo consiste en dar el "pego" . La mia lleva ya varios años y sol, lluvia, lavados y roce de llaves y está como el primer día con muy buena presencia.Por no ahorrarme lo que valen dos paquetes de tabaco prefiero pagar los veintipocos euros y llevar la que merece la moto, no una pegatina.
Es que a veces manejamos aquí cientos o miles de euros en trajes megamaravillosos, escapes Akrapovik y de todo y luego por 10 cochinos euros....

En fin, no se me enfade nadie, pero lo veo así.

Un saludo.
es de alu hombre..... aguanta todo..... y da el pego :D
 
Pues la pegatina un fiasco total, no se sujeta, al quitar el tapon de plastico y poner la pegatina, la mayoria del pegamento de esta queda en el aire y la zona de contacto es muy pequeña por lo que no aguanta. (la pegatina es ligeramente mayor que el agujero que tiene que tapar).
Habra que buscar algun concesionario por esta zona que las venda a 3 €.
salu2.
 
...Es que la tenías que haber pegado ENCIMA del propio tapón...
 
La pegamos y así queda.
20130221125850.jpg

Por lo menos no se ve ese tapón negro.
Es verdad que queda como hueca por dentro por que el tapón es plano y la chapista es cóncava.
Pero se queda pegada.
Vsss.
 
Pues la pegatina un fiasco total, no se sujeta, al quitar el tapon de plastico y poner la pegatina, la mayoria del pegamento de esta queda en el aire y la zona de contacto es muy pequeña por lo que no aguanta. (la pegatina es ligeramente mayor que el agujero que tiene que tapar).
Habra que buscar algun concesionario por esta zona que las venda a 3 €.
salu2.
No hace falta quitar el tapón se pega encima.
 
¿Alguien sabe como va colocado el termómetro de Wunderlich y si es fácil de sustraer?

Es este

termometro-para-la-tija-superior-varios-modelos-wunderlich.jpg
 
Quiero esa pegatina , de la tija pero no veo donde la habéis ccomprado gracias un saludo
 
Perdonar la insistencia pero esa pegatina en Zamora no la encuentro ni debajo de las piedras, he mirado concesionario , tiendas
nada de nada
algun sitio por fa?
gracias
 
Pues mira, si me dais el número de referencia de la pieza... Sería perfecto...
 
Sí, es la referencia para el concesionario...

Alguien dijo que para las GS no sirve, ¿verdad?
 
pues aqui en zamora en el conce deben de ser ,inutiles, que si eso no existe, que no lo ven, y que si existiera ,no me lo pueden pedir.
soy incapaz de conseguirlo,
si alguien me lo puede conseguir ,dos o tres y me lo envia por correo, le invito a un vino y un queso de toro(prometido)
gracias
 
Buenas,

Zamora no tiene concesionario de motos... Vete a los de "Autoram" (los de coches) y al de recambios le dices que es la insignia que llevan muchos coches en el centro de la llanta... Es adhesiva, de aluminio, con forma cónica y de unos 45mm de diámetro. El precio "oficial" son unos 3,03€ más IVA...(más pasta, te están "tangando"...)

Mira aquí, es de una página Alemana...y la referencia, es correcta.
Plakette für Nabenkappe

Saludos.
 
Última edición:
Mirad que tapones más chulos me han enseñado para ponerlos en el telelever de nuestras motos. Me voy a hacer con
tusysupa.jpg
unos...
 
Buenas,

Zamora no tiene concesionario de motos... Vete a los de "Autoram" (los de coches) y al de recambios le dices que es la insignia que llevan muchos coches en el centro de la llanta... Es adhesiva, de aluminio, con forma cónica y de unos 45mm de diámetro. El precio "oficial" son unos 3,03€ más IVA...(más pasta, te están "tangando"...)

Mira aquí, es de una página Alemana...y la referencia, es correcta.
Plakette für Nabenkappe

Saludos.
buenos dias chema
en autoram, me pusieron mas pegas que la leche, que si eso ya no se hacia, que las que tenia eran las grandes, asi que desisti,
el otro dia pedi una maleta original en la tienda de bmw dos rodes de valencia, y me mandaron una pegatina como obsequio, todo un detalle
aqui lo pedi
Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes
 
Última edición:
buenos dias chema
en autoram, me pusieron mas pegas que la leche, que si eso ya no se hacia, que las que tenia eran las grandes, asi que desisti,
el otro dia pedi una maleta original en la tienda de bmw dos rodes de valencia, y me mandaron una pegatina como obsequio, todo un detalle
aqui lo pedi
Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes
Como dije mas atrás, para mi r850r es la que lleva el piloto trasero.
Si no la encuentras dímelo y si puedo acercarme te la envío.
 
Ya la localice carlosky
muchísimas gracias por el ddetalle un saludo
 
Hola,

En el conce de Granada, sin problema por 3€ y pico.
 
En el conce de Vitoria , alrededor de 30 pavos , una pasada vamos..... Habria alguna forma de poderme hacer con una de esas baratitas . Quizas por correo ordinario y yo le hago una trasferencia , pues paso de pagar 30 aurelios. Gracies
 
Para evitar que el logotipo quede en hueco cuando se pega al tapón, yo le he puesto en el centro un trozo de cinta adhesiva de doble cara, así también la superficie de contacto es mayor y más difícil que se despegue. Saludos.
 
Gracias a la ref.:36131181082 (sin la "A") que aportáis, le he dado un "zas en toda la boca", al encargado de repuestos de BMW en Sevilla, me decía que no vendían eso suelto que tenía que ser con toda la cápsula que llevan las llantas de coche en el centro a 22€ y pico + IVA, al darle la referencia "zas en toda la boca", me la traen mañana a 3,09+IVA. Así que muchas gracias, ya comentaré como queda.

V'sss
 
Gracias a la ref.:36131181082 (sin la "A") que aportáis, le he dado un "zas en toda la boca", al encargado de repuestos de BMW en Sevilla, me decía que no vendían eso suelto que tenía que ser con toda la cápsula que llevan las llantas de coche en el centro a 22€ y pico + IVA, al darle la referencia "zas en toda la boca", me la traen mañana a 3,09+IVA. Así que muchas gracias, ya comentaré como queda.

V'sss

¿A qué concesionario has ido?
Me refiero si has ido a Todomoto o has ido a alguno de coche...
 
vamos a ver ...entráis al conce de coches o motos y le decía que no sabéis de que producto se trata pero que tenéis una ref .....36131181082 ,veréis como sale la pegata ,que os digan el precio...... y que la pidan .

si entráis ....quiero una pegata para poner en la tija ....y bla bla bla ...están a rolex ...no a setas ....por eso no hacen mucho ni caso ....aparte que hay cada almacenero que parece el aparca coches !!!

yo no colgaría nada más que por privi el tapón con el logo BMW ....por qué se van a dedicar a limpiarlo !!!

http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/pegatinas-bmw.htm

http://spanish.alibaba.com/product-gs/car-logo-sticker-with-led-light-513202065.html
 
Última edición:
Sabríais en que concesionario la podría encontrar por la provincia de Cádiz.....
Alguien que ya la haya adquirido en esta provincia y que me pueda indicar, gracias
 
Arriba