Escuela BMW Motorrad

Cobber

Arrancando
Quería preguntaros si alguno ha realizado algún curso en BMW, en septiembre realizan uno en el Jarama y yo principiante, pobre de mi..., estaba mirando la posibilidad de hacerlo.
Que opináis?

Muchas gracias por los comentarios.

0E2C283326470 dijo:
Hola Cobber,

Ahora no tengo demasiado tiempo para contarte, pero mira los dos enlaces que te dejo, donde muchos de los participantes del año pasado exponemos nuestras opiniones...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285570337/all
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274293544/all

Un saludo ;)
Hola Cobber;
Ikota es un maquina que ya ha hecho el curso del TAC, dos veces con una 1200rt, asi que nadie mejor que el para contarte.
Yo tambien lo hice el año pasado, fue mi primer curso, asi que me gusto, sobre todo lo que eran salidas a pista y algunos ejercucios sobre la moto. Como no he probado otros cursos (de momento, pq en apenad una semana hago niveles 1 y 2 de la California Superbike School) no puedo decirte mucho. Al menos Conoces un poco tu moto en un entorno seguro.
Vsss

Muchas gracias por la info Ikota, visto lo visto creo que lo haré en septiembre (de hecho ya he mandado el e-mail para la pre-inscripción...), así que si alguno mas se anima ya nos veremos...

saludos

No hay de que Cobber, para eso "estamos"  ;)....aunque no creo que vuelva a repetir, nunca se sabe ya que mi chica quiere entrar a rodar en circuito conmigo y es de los poquitos cursos que se pueden hacer "acompañado"....

Paco, un abrazo y disfruta del curso este fin de semana.....que nos vemos pronto y me tienes que contar ;D ;)

280A0E1500610 dijo:
No hay de que Cobber, para eso "estamos"  ;)....aunque no creo que vuelva a repetir, nunca se sabe ya que mi chica quiere entrar a rodar en circuito conmigo y es de los poquitos cursos que se pueden hacer "acompañado"....

Paco, un abrazo y disfruta del curso este fin de semana.....que nos vemos pronto y me tienes que contar ;D ;)
Ya te contare Carlos, tengo muchas ganas de hacer los 2 niveles, creo q dan lluvia, al menos mal tiempo.
Pronto nos veremos por vlc tambien, montaremos una buena cenita y un mejor dia de circuito.
Cuidaros
vsss :o

Cobber lo que te tenia que decir ya te lo han dicho Ikota y Lecorbu, yo estuve con ellos en ese mismo curso y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Y vosotros, Ikota y Lecorbu, ya no queda nada, a ver si se pasa pronto el mes y nos vemos aqui en Valencia para el de ZK y unas buenas cenotas!!!!!
Que ya tengo ganas de veros!!!!!

si, Luisete, pero recuerda que a mediados de mayo tenemos otra carrera, esta vez sin moto, jejeje, que son 8 km de naaaa.
vssss

767F797568786F1A0 dijo:
si, Luisete, pero recuerda que a mediados de mayo tenemos otra carrera, esta vez sin moto, jejeje, que son 8 km de naaaa.
vssss

Si señorrrrr!!!!!ya veras, me estoy preparando a conciencia y con disciplina militar :D ;D :D ;D ;D ;D, eso si, muchas veces tiro a buscar la maneta del embrague y me las veo........ ;D ;D ;D
La verdad es que estoy entrenando con 8,5 km en llano unos dias y 7 en subidas y cuesta menos de lo que me pensaba, ahora me estoy picando a ver si rebajo los tiempos jajajajjajajaja.

Venga!!!!nos vemos corriendo pero sin moto!!!!!

PD: pasatelo muy bien en los del CSSE y queremos fotos!!!!!

Saludos!!!!!

Atrás