ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW en el Circuito de Albacete - 19 de septiembre

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Os paso la información del próximo curso de conducción organizado por BMW. Yo lo hice hace ya muchos años y os aseguro que vale la pena. Aunque haga muchos años que montáis en moto siempre aprendes cosas en un curso, os lo garantizo.

ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD ESPAÑA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE.

Mejora y aprende a dominar tu moto aprovechando las excelentes pistas de formación de un circuito histórico por el que han pasado grandes leyendas del motociclismo.

- Fecha: 19 septiembre 2015
- Precio: 230€ (IVA incluido)
- Plazas: limitadas, hasta fin de existencias
- Inscríbete desde ya en Curso conducción de la Escuela BMW Motorrad España en Albacete - 19 de Septiembre de 2015

Hola, yo me apunte el día 1 y al final cuesta 235€. Espero divertirme mucho en el curso, es la primera vez que voy a rodar en circuito.

Yo también que he apuntado, todo el mundo me lo recomienda. Voy desde Madrid no se si dormir el viernes en Albacete o madrugar y salir por la mañana, será mucha paliza. Alguna recomendación?

Yo voy desde Alcalá de Henares, iré el viernes por la tarde tranquilamente y volveré el domingo por la mañana nada mas levantarme (madrugare un poquito). Prefiero ir descansado y con tiempo al curso, y para volver no tengo prisa. He cogido un hotel allí en Albacete y me sale por 85€ el hotel con desayuno las dos noches.

Creo que yo tamién ire el viernes por la tarde, y tomaremos algo con los profesores por la tarde, pero la vuelta seguro despues del curso, que sino la parienta se enciende. Nos vemos alli compañero.

Buenas yo tb voy al curso, saldré el viernes por la tarde después de comer desde Alicante para ver un poco la feria ; si alguien tb sale desde aquí y quiere quedar para no ir en solitario que me avise, saludos.

Correcto el 17 acaba y por mi podia haber acabado el 7 ( el dia que empieza).... Esto esta imposible....

desde castellón vamos cinco, uno ya está por allí de vacaciones y los demás salimos viernes a las 17 y dormimos en hotel, para estar el sábado descansados ;)

a ver si nos juntamos viernes para tomar algo con los monitores. nos vemos !! :cool2:

Ahora han sacado otro curso en el Jarama el 24 de octubre...

Si, lo he visto hoy y ¡APUNTADO!
Vamos a ver lo que da de si una K1200LT en circuito :shocked: con un servidor encima
Vsssss

Venga contar algo del curso del sabado en albacete.... Pase por alli y os vi un rato.....

Yo disfruté muchísimo y he aprendido bastante. Ahora me queda practicar lo que nos enseñaron para que salga de forma automática. Rodar en el circuito fue genial. Mi monitor fue Juan Pedro y nos hizo divertirnos y aprender en cada tanda.

Os lo recomiendo.

Atrás