Escupir para arriba

• Autor Autor mariloli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que quieres que te espliquen,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando un chabal se compra una moto y le sale mala, entra en el foro como un elefante por una cacharreria.

O si quereis fustigamos al chabal por que la moto le salio mala y habla mal de la marca,,,,,,,,,,,, vamos y me parece normal que hable asi, esta desesperadoy necesita desahogarse un poco, tampoco es para tanto.

vsssss

Sigo diciendo que muchas veces influye la suerte. Por mucha BMW que sea te puede salir rana, pero esto con cualquier marca. También hablan muy mala de las italianas y yo tuve 2 aprilia y nunca un problema. Ahora pienso en comprarme una Gs o RT (aún no lo tengo claro) y es porque me gustan, no porque vayan a ser mejores o peores.También insito que a veces un problema que seguro tendría fácil solución (SABIENDO SOLICIONARLO) y quedaría en una simple anécdota, pero hay talleres que mejor estaban cerrados. Me explico, entras a solucionar un problemilla y sales con 4 problemones, porque no saben solucionarlo y empiezan a tocar 40.000 cosas que no saben para lo que sirven. ESE ES REALMENTE EL PROBLEMA.
Un toque de atención para los talleres >:(
Un saludo

Pues yo digo que despues de 7 BMWs un computo de unos 360.000 kms aprox con la marca ,hipersatisfecho de todas ellas, tengo serias dudas de adquirir cualquiera de la nueva hornada.

Yo pediria calma en primer lugar, porque las cosas en caliente no son siempre las mas adecuadas, por otro lado intentar poneros en la piel del otro, ¿que hariamos si esto nos sucediera a nosotros?........
Salud para todos y no os enfadeis. ;) ;)

Verguenza el que un Taller Oficial no sepa dar con el problema y despues de cobrar siga fallando como al principio.

Mas vale tener la moto dos meses en el taller y que salga arreglada a que te hagan 100 chapuzas que solo sirven para pelarte el bolsillo. :-X

434F5C47424142472E0 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266669077
Y encima, pone su matrícula
6467 FKM
[highlight]A mi que me lo expliquen[/highlight].

Cual es la parte que no entiendes del post? :-? :-?

Yo creo que está muy claro, y entiendo que ponga su matrícula si el problema es suyo, no pretenderás que ponga la matrícula del vecino...

Al poner su matrícula hace dos cosas, una buena y una mala.

La buena es "autentificar" su mensaje. No habla de oidas, de su amigo Pepe o de su vecino Kevin. Habla de SU moto, y por ello da la matrícula.

La mala es que con ese dato, si el que la quisiera comprar lee el foro ( y ha visto el post), probablemente no lo va a hacer.

Lo de presentarse es una quimera. Hay muchísimas páginas de gente que se presenta, a las que no hacemos ni pu....caso. Y si no, miradlo.....

Pero sí le hacemos caso si resulta que el forero en cuestión tiene problemas y lo expone en su segundo o cuarto post.

Lo lleva claro.......en muchos casos se le pone a caldo rápido.

¿Que se supone que debe hacer un forero con problemas que nos conoce intentando solventarlos o avisando de que en tal sitio esos problemas no se los han solucionado y está harto?

Vale que a veces la gente entra un poco demasiado en caliente, pero vamos......

Saludos a todos

Estoy cansado de entrar en mensajes con un título llamativo y el eterno tema de siempre. De una forma o de otra, esto lo que lleva es a la más absoluta de las desidias.

636C6B7C6B60693D0E0 dijo:
Al poner su matrícula hace dos cosas, una buena y una mala.

La buena es "autentificar" su mensaje. No habla de oidas, de su amigo Pepe o de su vecino Kevin. Habla de SU moto, y por ello da la matrícula.

La mala es que con ese dato, si el que la quisiera comprar lee el foro ( y ha visto el post), probablemente no lo va a hacer.

Lo de presentarse es una quimera. Hay muchísimas páginas de gente que se presenta, a las que no hacemos ni pu....caso. Y si no, miradlo.....

Pero sí le hacemos caso si resulta que el forero en cuestión tiene problemas y lo expone en su segundo o cuarto post.

Lo lleva claro.......en muchos casos se le pone a caldo rápido.

¿Que se supone que debe hacer un forero con problemas que nos conoce intentando solventarlos o avisando de que en tal sitio esos problemas no se los han solucionado y está harto?

Vale que a veces la gente entra un poco demasiado en caliente, pero vamos......

Saludos a todos

Totalmente de acuerdo contigo,es mas,pienso que una de las cosas buenas que tiene cualquier foro es esto,enterarte de lo malo y de lo bueno.No hay que ser un Lince para saber que ese modelo en concreto a padecido innumerables problemas mecanicos,aunque esten los que tengan la suerte de no haberlos padecidos.
Por otro lado,yo,por las presentaciones del foro,ni me paso ni entre en su dia cuando empeze aqui,quizas sea un mal educado :D
Saludos desde Jerez.

PD:Tampoco entiendo el porque de Maripili de poner este post(por cierto Maripili tambien tiene muy pocos mensajes ;))cuando ya tenemos el original para contestar.

5D4D5C280 dijo:
Verguenza el que un Taller Oficial no sepa dar con el problema y despues de cobrar siga fallando como al principio.

Mas vale tener la moto dos meses en el taller y que salga arreglada a que te hagan 100 chapuzas que solo sirven para pelarte el bolsillo.  :-X

Lo cierto es que hay talleres que dan pena... y lo cierto también es que BMW a veces no les da las armas para solucionar esos problemas... mi moto se ha parado en marcha, se para y se parará por lo que veo... y mi moto pierde aceite por la junta de tapa de balnacines, y por lo que veo seguirá...

Los del taller han hecho todo lo que la marca les ha dicho... Cuatro cosas distintas para cada uno de los problemas... y con ninguno de ellos, combinandolos, o volviendo atrás, dan con la solución... es triste que BMW desista en lugar de buscar soluciones reales... y que cuatro años despues de sacar un modelo a la calle, con un problema conocido y reconocido... aún no se haya solucionado... triste... porque podemos hablar de problemas endemicos de montones de motos... italianas alemanas o japonesas... pero me cuesta encontrar una sola moto o modelo donde un fallo reconocido de la marca... no se haya solucionado en tantos años...

475F1F18734A435E495A495E2C0 dijo:
[quote author=4D4C1B1E1E2E0 link=1270423053/11#11 date=1270466355]Estoy cansado de entrar en mensajes con un título llamativo y el eterno tema de siempre. De una forma o de otra, esto lo que lleva es a la más absoluta de las desidias.
+1 :([/quote]
+1+

383D203537263763520 dijo:
[quote author=475F1F18734A435E495A495E2C0 link=1270423053/15#15 date=1270486758][quote author=4D4C1B1E1E2E0 link=1270423053/11#11 date=1270466355]Estoy cansado de entrar en mensajes con un título llamativo y el eterno tema de siempre. De una forma o de otra, esto lo que lleva es a la más absoluta de las desidias.
+1+[/quote]
+1+

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
[quote author=4D4C1B1E1E2E0 link=1270423053/11#11 date=1270466355]Estoy cansado de entrar en mensajes con un título llamativo y el eterno tema de siempre. De una forma o de otra, esto lo que lleva es a la más absoluta de las desidias.
+1+

jorgete, no hace falta que tripliques las respuestas. Si ves que no te ha quedado como querías puedes eliminar las que no te gusten. Otra opción disponible es la de modificar cualquier cosa que hayas puesto una vez publicado.

Saludos :).

6263636060626064560 dijo:
Que quieres que te espliquen,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando un chabal se compra una moto y le sale mala, entra en el foro como un elefante por una cacharreria.

O si quereis fustigamos al chabal por que la moto le salio mala y habla mal de la marca,,,,,,,,,,,, vamos y me parece normal que hable asi, esta desesperadoy necesita desahogarse un poco, tampoco es para tanto.

vsssss
¿Quién es Chabal?
A mi que no me espliquen nada, que no sé qué es eso.

1918181B1B191B1F2D0 dijo:
[quote author=6A66756E6B686B6E070 link=1270423053/0#0 date=1270423053]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266669077
6467 FKM
A mi que me lo expliquen.

joeeee 2 mensajes y ya criticando,,,,,,,, pues a mi que me lo espliquen.[/quote]

Como ya he publicado más de dos mensajes, ya podría "criticar", según Vd. -me- comenta y además -me- critica.
Pues con su venia, no se lo voy a "esplicar".
Pero sí le digo, que a quien mi menda contestaba (que no criticaba), es a alguien que sí entra criticando desde su primer post, dando datos y nombres, y a Vd. no le ha merecido el menor comentario.
A lo mejor es capaz, desde su dilatada experiencia mensajeril, de explicar ese doble rasero suyo.

57564B4D5C390 dijo:
[quote author=434F5C47424142472E0 link=1270423053/0#0 date=1270423053]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266669077
6467 FKM
[highlight]A mi que me lo expliquen[/highlight].

Cual es la parte que no entiendes del post?  :-? :-?

Yo creo que está muy claro, y entiendo que ponga su matrícula si el problema es suyo, no pretenderás que ponga la matrícula del vecino...
[/quote]

Pues buena manera de perjudicar al concesionario que el de dar los datos de una máquina que al final puedes ser capaz de arreglar y que no la vas a poder vender por haber escrito un hilo como este.
¿Le sigue quedando claro?

Bueno, agradezco el que me hayan dejado participar en este foro.
Como más parece que he molestado que otra cosa. Veré la manera de darme de baja.
Un saludo y os seguiré pero ya como simple oyente.
Buenos Kms. para tod@s.

chiquillo, que maniaaa.... no podriamos dedicarnos a postear de lo que nos gusta y nada mas? no hace falta que nadie se enfade y eso, solo que predomine el buen rollo que hay.... Nada de darte de baja maripili, simplemente, cuando ponemos un post hay que aceptar las respuestas positivas y negativas, hay gente que le gusta y a otros no. Yo por ejemplo, vi tu post, pero preferi no contestarte y dejarlo pasar, pero cuando ya veo que los camaradas se cabrean entre ellos..... hombreeeeee, venga dejemoslo pasar y ya esta y a hablar de motos y salidas.

saludos.

P.D. a los de bmwmotos.com, me debeis un +1 como moderador mamones ;) ;D ;D ;D

Hola Maripili:

Yo creo que algunos compañeros han malinterpretado tu post.

No creo que hayas hecho el mismo con la intención de machacar a la marca redundando sobre un post ya abierto, sino que querías símplemente tratar de llamar la atención sobre los problemas de la marca, que haberlos haylos, y pensaste que era buena idea.

Te recomiendo la próxima vez iniciar tu propio post y no redundar sobre otro, y menos cuando se trata de un problema con la marca.

No creo que debas darte de baja.

En tus manos queda.

0E011B077D7E7C7C1F0A0D024C0 dijo:
Hola Maripili:

[highlight]Yo creo que algunos compañeros han malinterpretado tu post.[/highlight]

No creo que hayas hecho el mismo con la intención de machacar a la marca redundando sobre un post ya abierto, sino que querías símplemente tratar de llamar la atención sobre los problemas de la marca, que haberlos haylos, y pensaste que era buena idea.

Te recomiendo la próxima vez iniciar tu propio post y no redundar sobre otro, y menos cuando se trata de un problema con la marca.

No creo que debas darte de baja.

En tus manos queda.

Hay gente que por costumbre se queja cuando el post habla de una avería o problema. :-/

Yo eso si que no lo entiendo. Yo si me meto en un post que no me interesa, "me voy" de él, y leo/colaboro/aporto donde me interesa/puedo ser útil.

Tan fácil como esto. Porque jamás todos los post del foro van a ser de mi gusto.

Un saludo de buen rollo para todos. ;)

303C2F34313231345D0 dijo:
Como más parece que he molestado que otra cosa. Veré la manera de darme de baja.
Buenos Kms. para tod@s.

;) ;) ;) pues lo que tu quieras machote, pero con dos mensajes que tenias y empezando a poner verde a otro, con que si escupir para arriba y tal y tal,,,,,,,,,,,,, no seria que querias caer super bien a la peña, supongo intendando ridiculizar a un compañero que lo esta pasando mal con su montura.

PD: no respeto a los concesionario, no respeto a las marcas, si tengo que criticarlos a mi modesta opinion lo hare, pero si respeto a un compañero el cual desemborsa X cantidad de dinero y la moto le sale mal,,,,,,,,,,,,, que por nadie pase.

Yo opino que lo mejor sería establecer por "decreto" que las BMW solo gustan a unos y a otros no nos van.
Y que a unos les funcionan de P.. madre y a otros les amargan la existencia.

Y una vez esto quede claro (¿no lo está?) podremos olvidarnos de ciertos post y dedicarnos a escribir sobre otras cosas.
Sólo se acepta la excepción del post escrito por alguien a quien la moto le está quitando el sueño... faltaría mas.

Buen rollito. ;) ;)

6D687462776A66756E66070 dijo:
[quote author=3D3122393C3F3C39500 link=1270423053/24#24 date=1270514618]Veré la manera de darme de baja.
Buenos Kms. para tod@s.

maripili el breve.....[/quote]

;D ;D ;D

Por cierto, yo veo perfectisimo que el chico de la F800 ponga a caldo su moto si le ha salido rana. Eso sí, eso va a redundar luego en venderla le va a costar horrores.....

3935263D383B383D540 dijo:
Buenos Kms. para tod@s.

Joder que radical te veo ¿no? tanto en esta respuesta como en algunas de las que has dado.

Tienes que entender que cuando se escribe un post tienes que estar preparado para las posibles respuestas que te van a dar, que no siempre estas han de ser coincidentes con tu opinión.

Por otro lado, está bien que quieras resaltar faltas de ortografía de otros compañeros siempre que lo hagas para enseñar y desde el buen rollo, y no para el escarnio, pero no sé... el caso es que me ha parecido que lo has hecho con cierta sorna:
.

262A3922272427224B0 dijo:
[quote author=6263636060626064560 link=1270423053/1#1 date=1270432768]Que quieres que te espliquen,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando un chabal se compra una moto y le sale mala, entra en el foro como un elefante por una cacharreria.

vsssss
[highlight]¿Quién es Chabal? [/highlight]
Creo que perfectamente sabes quién es ese chaval al que el compañero se ha referido y no hacía falta el recochineo de la pregunta ¿verdad?
A mi que no me [highlight]espliquen[/highlight] nada, que no sé qué es eso.
¿Seguro que no lo sabes?
[/quote]
34382B3035363530590 dijo:
[quote author=1918181B1B191B1F2D0 link=1270423053/2#2 date=1270432851][quote author=6A66756E6B686B6E070 link=1270423053/0#0 date=1270423053]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266669077
6467 FKM
A mi que me lo expliquen.

joeeee 2 mensajes y ya criticando,,,,,,,, pues a mi que me lo espliquen.[/quote]

Como ya he publicado más de dos mensajes, ya podría "criticar", según Vd. -me- comenta y además -me-  critica.
Pues con su venia, no se lo voy a [highlight]"esplicar"[/highlight].
Normal que no se lo expliques, antes dijiste que no sabías que era eso :P.
Pero sí le digo, que a quien mi menda contestaba (que no criticaba), es a alguien que sí entra criticando desde su primer post, dando datos y nombres, y a Vd. no le ha merecido el menor comentario.
A lo mejor es capaz, desde su dilatada experiencia mensajeril,  de explicar ese doble rasero suyo.

[/quote]

En fin, relájate. Aquí opinamos todos y como es lógico hay respuestas para todos los gustos y no por eso nos damos de baja cuando alguien opina distinto a lo que escribimos.

Por cierto, a mi me parece muy loable que cualquier persona exponga sus quejas independientemente de que lleve un mensaje o diez mil. Porque que yo sepa, no hay ninguna normativa en el foro que diga que para quejarse de algo hay que llevar un número determinado de mensajes.

Saludos :)
.

[highlight]Iceman[/highlight], cuánta razón tienes en lo de las faltas de ortografía...hay que caer bajo :P

Cuando Maripili decide mofarse de "X" por cometer faltas de ortografía, se expone a que alguien también le enseñe los defectos en su redacción, y aquí nadie lo ha hecho.

Todos cometemos alguna vez faltas de ortografía, damos patadas al diccionario, etc......pero es la primera vez que leo un comentario tan vulgar y desafortunado en el foro.

Desde luego, Maripili, si decides continuar en el foro, ya puedes hilar fino porque tú has abierto la veda.

Saludos en Uves a tod@s, a los ignorantes, incultos y analfabetos que cometéis faltas de ortografía también, eh? ;)

No huele un poco raro todo eso de Maripili???

Solo entra, tal como afirma en un post, a replicar al que ha tenido los problemas de la 800. Y eso para qué??

Es de Sevilla, y curiosamente Todomoto también.

No sé.....es que yo soy muy malpensado y últimamente me fio poco.  :-/ :-/ :-/

Ala.

Francesc

Pd./  Todo esto me recuerda a:  http://www.miminimierda.com/

omvre maripili, llo no me avia dao cuenta de lo de las farta de hortografia, heso zi que hesta mal, si me lo uvieras echo a mi, me avria molestado vastante, creo que hese compi se merece huna pequeña disculpa no? tu que crees.... :-?

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
omvre maripili, llo no me avia dao cuenta de lo de las farta de hortografia, heso zi que hesta mal, si me lo uvieras echo a mi, me avria molestado vastante, creo que hese compi se merece huna pequeña disculpa no? tu que crees.... :-?

uhy lo ke ah dyxo !! :o

6A5E4D424F495F4F2C0 dijo:
[highlight]No huele un poco raro todo eso de Maripili???
Solo entra, tal como afirma en un post, a replicar al que ha tenido los problemas de la 800. Y eso para qué??
Es de Sevilla, y curiosamente Todomoto también.
No sé.....es que yo soy muy malpensado y últimamente me fio poco[/highlight].  :-/ :-/ :-/

Ala.
Francesc
Pd./  Todo esto me recuerda a:  http://www.miminimierda.com/

Hemos pensado absolutamente lo mismo. No pensaba en contestar, pero viendo tu respuesta he decidido citarla ;)

Bien, este post ha sido desde el primer momento un pim, pam, pum, en ocasiones sin demasiado sentido.

Mejor nos dedicamos a otros temas :o :o :o

Atrás