ESE CULITO!!!

aramendi

Arrancando
Como comprendereis, en un foro de motos, y en la seccion de mensajes moteros no os vais a encontrar con eso que queríais ver... :P :P

Habíais visto ese colin, por llamarlo de alguna manera?
qUé cosa más rara :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

032rt.jpg

Parece como si le faltase algo a la moto :P :-? :-? :-? :-?

Pues ami que me gustan todos los culitos... de este tipo claro ;)

No os quepa duda que si esa va a ser a partir de ahora la nueva "estética" en motos de competición, pronto se verá el reflejo en motos de calle.

Antes el colín era más grande para albergar un escape, pero ahora no sale nada por ahí. Creo que esta gente no lleva documentación, ni movil, ni suelto pa café, con lo cual, verdaderamente, el colín no sirve para nada, con lo cual: FUSILADO!!. La verdad es que la primera vez que vi la moto, me chocó como a todos, imagino, pero ahora me gusta

De todos modos, esta opinión puede ser erronea, por que se me ocurre otra: Honda quiere que Rossi pueda leer mejor lo que pone en el mono del que va delante de él: creo que pone PEDROSA ;D ;D ;D ;D ;D... Ánimo Dani!!!!!

V´ssss desde Graná

Pues yo a riesgo de que me llame el Sr.Administrador al orden , y con este título , no podía dejar pasar este post sin publicar esto :

Luego está el otro "colín"........Edwards. ;D ;D ;D ;D
colin-edwards-motogp-rider-profile.jpg

Pues en principio se presentó así, y me gusta más...

503063_24606.jpg

Olé por kako!!

kako180 dijo:
Pues yo a riesgo de que me llame el Sr.Administrador al orden , y con este título , no podía dejar pasar este post sin publicar esto :

KaKo la foto indica perfectamente las tendencias actuales, la de la izquierda con el escape mas bajo es lo que prima,,,,,, ;D ;D ;D ;D

Dejaros de elukubraciones, lo que pasa es que el movimiento STREETFIGHTER ha entrado en moto-GP.

Si es que marcamos tendencia joder... ... 8-)

Teniendo en cuenta que los pilotos apenas van sentados, ¿para qué sirve el asiento?. ¡Fuera colín!, ¡fuera asiento!, ¡fuera lastre!

V´ssssss

Gracias Kako, por esa otra visión de los "colines" ::) ::)

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

xavimasnou dijo:
Dejaros de elukubraciones, lo que pasa es que el movimiento STREETFIGHTER ha entrado en moto-GP.

Enga, no seas modesto, xavi, que lo han fusilao de tu susi!!!!

:D :D para este tipo de motos y con la finalidad que se pretende creo que es acertada...para comodidad ....nulo total. ;D ;D

A la mia se le puede poner unos "colines" de esos? ::)

Pues a mí no me acaba de convencer; porque además, la veo tadavía más rara, con la terminación en punta del aletín ese de la rueda... no sé, no sé...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues a mi este colin me parece precioso, es una gran obra de diseño,es pequeño por el motivo de que no tiene que albergar ningun tubo de escape y parece ser, es un anti-rebufos. El Señorito Rossi lo volvera a tener dificil este año.

V´SSSSSSSSS desde CAstellvell del Camp, (Tarragona).

Como se suele decir... que no me entere yo de que esos culitos pasan hambre ;)

ankor dijo:
Luego está el otro "colín"........Edwards. ;D ;D ;D ;D
colin-edwards-motogp-rider-profile.jpg

jajajjaja que afilado el canario! ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:

Cobra-les por derechos de autor xavi!! que no tienen verguensa estos japonetis!! :D :D

Pa que quieren mas colin si solo va uno cada vez en la moto? ;)

Pues a mi me gusta, lo que yo veo al Sr: Hayden como que le falta moto por todas partes, pero bueno eso se esta duciendo mucho, ya lo veremos

Una preguntilla de novato, porque el colin del resto de motos y hasta esta también es tan alto?, digo, hay una separación tremenda entre la rueda y donde empieza el colin, vale que la rueda se desplace por los amortiguadores pero todas las motos que veo, es totalmente exagerado, con lo bien que vendría para poner un buen cajón para guardar cosas y ninguna moto lo tiene. Hay alguna razón?

Atrás