Ese oscuro hierro del deseo

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
Un dia cualquiera.
Una ciudad cualquiera.
Un J´OES BAR ,cualquiera y tres amigos....el Toto, el Maroto, y el de la moto.
Se encuentran despues de tiempo sin verse, oñooo toto,copon maroto,Recristo el de la moto,venga vamos a darle alegrai al cuerpo,Macarenaaaaa.
Y asin y ayudados por el...señor, JB,y sus amigos Whyte Label,y kardhu, se ponen a repasar sus vidas y milagros.....y claro como son moteros al segundo...Colo Coco
estan haciendo vuelta para pole en Misano....al sesto Colo Coco le dieron caza a Valentino y al 8 Colo Coco estan ya con vuelta rapida del circuito.
Y en eso estaban estos tres sin par amigos.....y como el que no salio el tema de marcas de HIERROS(motos)
A lo cual cada exponia su criterios y pareceres¡¡¡¡¡y asin uno decia.
Juerrrr la.....KINTRUPIII, 1211 y un pepino, mola mazo, tieee...bla,bla,bla y el sinfon de tuasteno, y cuando se sienta la torda(chica) de turno se pone su asiento del color de su tanga.
Y el otro replico,pos la TRINTONIC 1212 y u pepino y medio esa, esa es como si la Pataky te roza el bultaco....amos burro todo el dia,y bla,bla,bla,fijate que te baja hasta la basura...y tiee un desfrivilador con entrada atomica....te peisss.
Y el ultimo dijo, no nos olvidemos de la HOLSTAN, 1213...fuaaa, un melon oiga,todos los viernes te compra el As y te da la vuelta....y tiee una trocolaaa envasada al vacio que en conjuncion con Venus y Marte....anda un guevo y parte del otro.
Y llegaron al punto de hablar del HIERRO.....BAWATER,a lo cual los tres y al unisono soltaron en sincronizacion,cual reloj suizo.
GUENOOOO,esa, esa,bla,bla,bla,mielda, y bla ,bla, bla remielda, y bla y mielda y tiro por que me toca.
Y asin en alegre comandita quedaron en comprarse HIERRO, cada uno y verse al año siguiente
THE YEAR LATER
Se vuelven a encontrar los tres de nuevo...EL TOTO,EL MAROTO, Y EL DE LA MOTO.y despues de saludar a viejos amigos,SIR JB,su amigo White Label y el todo poderoso Kardhu.
Y despues de lucha encarnzada con los placeres de Baco,se comentan ....bueno Señores y que motos nos hemos comprado???
Tu TOTO,te compraste la....KINTRUPIII 1211??
Y tu MAROTO, la TRINTONIC 1212 ???
Claro ta EL DE LA MOTO,claro ta la HOLSTEN 1213???
No, no saltaron los tres a la vec, nos compramosssss.....?????¡¡¡¡¡¡la , la, BAWATERRRRR, juasss, juasss ,juasss.
FICCON O U REALIDAD


Uploaded with ImageShack.us
 
Que bueno Peri... hacia tiempo que no me descojonaba tanto... jajajaj como la vida misma broder... y luego na de na!!!... :D
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que bueno! Me encantaria el accesorio ese que cambia el color del asiento como el tanga! :D
 
Traducido al idioma de los menos avidos... es la fabula de las fabulas del mundo motero... de los tres amigos que bajo la influencia de las bebidas alcoholicas comienzan a imaginar y se preguntan que moto de las que hay se comprarian... todas parecen mejores que X... todas son mas buenas que X aun a falta de salir a la calle... pero cuando llega el momento de echar arrestos... los tres se compran la X... jajjaja... cuantos casos nos ha tocado vivir... todo esto con la caracteristica forma de contarlo de Perico jajaja... muy bueno.

PD: la X viene siendo la GS... (para los mas lentos)... :D
 
Si al final hacemos así con todo... que si la shifer que si la Cambel y al final, a casa con la parienta que nos da unos mimitos estupendo...
Fenomenal historia Perico... yo reconozco... he pecado... jjjjjjj... pero al final me compré la X de Paco...
Un placer verles a todos otra vez en la brecha.
 
Asías TI RANA,nunca nos fuimos pero a veces en esta vida...eres yunque y otras martillo
Según mi parecer claro ta.
CUIDATE
 
Pues a mi me entran ganas de comprar una GSX. Y lo mejor de todo es que no sé sí existe.
 
Que alegria leerte Perico , las historia mu buena .
 
Arriba