Hay marcas que todo su marketing lo dirigen al mundo de la competición,motoGP,SBK, Paris Dakar,algunas incluso hacen su lema de ello por supuesto sin olvidar las estrellas de estas competiciones...en BMWmotorrad el marketing va dirigido en un sentido opuesto mas dirigido a las aspiraciones e ilusiones del motero normal que no aspira a otra cosa que disfrutar de su moto y de compartirlo con las gentes que rodean este maravilloso mundo de la moto...creo que entre esto y unos modelos que siguen fielmente la misma línea anteriormente comentada tiene como resultado el éxito en el mercado que BMW esta teniendo desde hace ya bastante tiempo.
Yo desde luego disfruto mas con este tipo marketing en forma de videos que Perico acertadamente nos presenta para mi gusto que el de otro tipo de marketing "ready to race" inalcazable para el común de los mortales........si como he dicho antes hasta te crees capaz de hacer esos viajes y esas cosas....ja,ja,ja...pero... !!ojo!!..solo es producto de nuestra imaginación calenturienta.
Un saludo en V