ESE RINCONCILLO DE LISBOA Q TU CONOCES.....

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Pues eso amigos q este fin de semana tiro para Lisboa, y me gustaria preguntarte si conoces algun lugar donde comer comida de allí, tipica, buena..... :p, pero no a precios disparatados :-[.

Bueno esperando vuestro sabio consejo, y agradecido de antemano.

Antonio, Pegaso (Sevilla)
 
Hola, Pegaso! Te cuento: yo estuve hace un par de años una semana en Lisboa. Lo primero que hice fue montarme en el bus panorámico para ver a grandes rasgos la ciudad, y luego ir profundizando.

Tu lo que buscas es el Barrio Alto. Está a 2 min del centro de Lisboa (plaza del Rossio/plaza Conquistadores) (¿o era Descubridores?). Es el típico barrio de bohemios, calles estrechas, blacones de flores, tranvía para remontar las enormes pendientes...

Allí tienes vario sitios para ir a comer muy económicos y de una calidad excelente. Ahora, no esperes lujos: paredes de chapado blanco, posters de la selección, tu ya me entiendes...pero tb turistas portugueses. Luego hay otro restaurante justo al lado de la estación de tren de Rossio que se come muy bien y muy barato. ¡Pídete un bacalao al Oporto!

Después de cenar, en el mismo barrio Alto tienes varios sitios de Fado e incluso uno de jazz (La Catacumba) muy buenos. Tb lugares de copas de ambiente hinchu, cubano, etc.

Y por supuesto, no se te ocurra venirte sin subir en el tranvía! Lo coges en la Plaza del Comercio, tb cerca de Rossío.

En fín, que vas a disfrutar y pensarás en volver, como yo.

Salud y kms
 
hace años q fuí por Lisboa era caro y nada del otro mundo se come mucho mejor hacia el norte d Portugal , yo este domingo precisamente estaré en Povoa de Varzim, si puedes no dejes de visitar Sintra , para mi lo mas destacable de esa zona. Salu2.
 
Mira un sitio que se come muy bien, y ademas con fados en directo, y muy buen ambientes de los Lisboetas, hasta se ponen a cantar en los coros, muy bueno

A TIPÓIA

Rua do norte 100

1200 LISBOA

tlf. 21 342 06 83

Esta en el centro de Lisboa

A mi es una ciudad que me encanta, es magica, he ido varias veces

V´sssssssssssss
 
Sabia yo que algun forero me daría buenos consejos!!!! :D

Bueno , yo estuve hace ya 8 años en Lisboa y megusto mucho ese aire de "tiempos pasados siempre fueron mejores", se ve una ciudad con solera, y eso me fascina.

-Electra Glide: Creo que si es buena idea eso de coger un bus panorámico y hacerte una idea general de las ciudades, vas viendo y si algo te llama la atención mucho te pasas despues. (en Roma lo quise hacer pero cada persona costaba 25 euros!! me lo pensé pero encima se puso a llover! :'(, jejej!). Seguro q me paso por el barrio alto y intentré almorzar en uno de esos restaurantes bajo un calendario del Sporting. jeje!!

-Tuso, el Domingo puede q me pase por la playa, Zona de Sintra, Cascais (Playa do Guincho, me han dicho q es muy bonita) :cool:

-Erdani: Y ya estaria el viaje bordado si veo un espectaculo de Fado "tipical portugalese" con cena incluida (en A Tipoia) ;)

Bueno gracias a los tres por vuestros sabios consejos...... me los llevo apuntados, ya queda menos !!, esta tarde a las dos me voy.

Un saludo. Pegaso (Antonio-Sevilla) :-*
 
Arriba