ESE SONIDO A MOTO.....

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Tengo un R-850-R, que no suena a moto.... suena a...yo que sé, a veces pienso que suena a scooter....lleva el tubarro original....se gana algo cambiandolo?

BOX1964, digo yo, para que quieres que suene diferente?.

La R-850-R en mi opinión tiene un sonido precioso y si es el original, pues simplemente, yo no lo cambiaría.

Ah!, ya quisiera cualquier scooter sonar como la R-850-R.
En fín, para gustos los colores.

Por cierto, el 1964 es el año de tu quinta?, si es así, es la mejor de las quintas, jejeje, también es la mía.

Saludos.

papagayomix dijo:
Por cierto, el 1964 es el año de tu quinta?, si es así, es la mejor de las quintas, jejeje, también es la mía.

Saludos.

Ciertamente, también es mi quinta. La de Indurain.

Cuarentones, que sois unos cuarentones..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me puedo reir porque soy cincuentón je je
Por supuesto le puedes cambiar el escape, y conseguirás un sonido precioso, muy deportivo,..........pero no sería BMW.
Para gustos.......variedad de escapes en el mercado.

BOX1964 dijo:
Tengo un R-850-R, que no suena a moto.... suena a...yo que sé, a veces pienso que suena a scooter....lleva el tubarro original....se gana algo cambiandolo?

Dejale el catalizador y pon una cola de escape mas abierta,sonará mejor sin ser una escandalera.

Saludos

Sólo las K ponen múscia en nuestros oídos. ;D
¿Has oído a otras 850 R? ??? ???
A ver si llevas suelto algún soporte... ::)
Animo la quinta del 64.
Los mejores, los mejores... ;)

Tu sorpresa a sido mayuscula cuando as probado la K1 sonido suavidad etc etc etc es como una chica suuuuaveeeee......pero con garra ;D ;D

El escape que vende Lasser es de una pieza y sustituye el catalizador .Ganancia en prestaciones ( acelera mas ) suena muy parecida a una ducati y el cambio mejora muchisimo al quitar el catalizador de debajo de la caja de cambios y no calentar su aceite en exceso. Tambien baja el consumo aprox 1 litro/100 Km. Puedes preguntar precio aqui www.jacmotors.com

Juas,juas..este Sisko......pozí....la del 64 fue a parte de una buena quinta...la mejor cosecha
Je,je...sin acritud

No seas tonto y no cambies nada.

Ya quisieran las scooter sonar con una R-R...

La verdad es que ultimamente las motos suenan un poco Amariconas.....ya no es como antes...recuerdo las Ducati y las BMW Michel en el parque de Montjuich.....ahhhhhh....la vejez.

Ahora en serio yo le pondria un escape como bién dice DF1 pero que no sea escandoloso.

SALUDOS

Hola Socios. Yo tambienpienso que aun sonando a cielo,tambien biene gusta un poco de purgatorio. Teneis idea de lo que cuesta un Laser para las Boxer,es dificil cambiarlo o se puede hacer en casa.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Atrás