ESISTE ALARGADOR DE ESPEJOS

DOSSOLES

Arrancando
Hola a todos FELIZ NAVIDAD, pues tengo la f 800 st , y soy mas bien bajo 167+ - pero ancho de espalda y me cuesta ver por los retrovisores no se si es normal pero podían inventar algo para estos casos , es complicado te da inseguridad , tienes que en coger los hombros y asomarte para ver , muchas gracias ::) Salu2

.
No vayas de atleta, que yo soy un escuchimiziao y no veo en absoluto con los espejos originales.

El problema es tan común que ya han inventado dos o tres cosas; te las busco; bueno, he encontrado dos:

Uno es de la casa hornig:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01996__BMW_F_800_S_ST__Mirror_Extensions.html

El otro es en la página americana, http://f800depot.com/, y aquí buscas a la izquierda Mirror relocation (es que no he conseguido que se me abriese la página para poner el enlace completo), que son un poco más grandes.

Yo acabo de pedirme estos últimos, que tienen buenos comentarios.

V'ssss

Je je je, por la tele anuncian un alargador de pene, pero de retrovisior no habia oido nunca je je je ;D ;D ;D!

Cuestion de ajustarlos bien.

saludos

Está bien, 60€ por dos plastiquillos ;D ;D ;D

No me parece correcto que nos compremos una moto por la que no se ve por los espejos. Al principio, creía que me pasaba a mí solo por ser demasiado alto 1.90m. Pero si le pasa también a los más bajos... aquí hay algo que falla.

La marca debería de subsanarlo como si fuese un fallo de fábrica. (creo yo) >:(

Saludosssssssss

Lo que teneis que hacer es dejar de ir al gimnasio y ser como el resto de los demas, pequeños,feos y estrechos.

La marca Rizoma tiene gran variedad de espejos para muchas marcas de motos, también para BMW, aunque no se si para la F-800-ST en concreto hay disponibles. Vienen en tres partes: base (difenente según modelo de moto), brazo (en varios largos), y espejo. Y hay muchos colores para elegir y combinar entre las tres partes.

;)

gracias oído cocina ya me contaras cuando los recibas como queda si merece la pena comprarlos espero tu comentario seguro que a mas de uno nos vendrá bien Salu2

Hola foreros:

Yo también tengo una F800ST, y no veo nada a través de los espejos, solo mis brazos, para ver algo tengo que desplazarme a un lado. En mi opinión los espejos están mal diseñados.

Hace como una semana encargué el alargador de espejos ese que envían desde Alemania, para pagarlo con Pay-pal, pero aún no lo he recibido, cuando lo pruebe ya diré como va, pero además de los 60 € hay que sumar 15 de transporte y 2,7 € del pay-pal, total casi 80 €.

De momento sigo esperando recibirlo.

.

Me han llegado los alargadores y se los he instalado; así es como quedan:

Como estoy griposo no he salido a la carretera, pero he dado un par de vueltas a la manzana y he descubierto que venían coches por detrás de mí; hasta ahora no me había dado cuenta.

V'sss

Hola foreros:

Tenia el mismo problema que muchos, al usar la chaqueta talla XL los retrovisores solo servian para verme los brazos, asi es que hoy le he puesto a la moto los alargadores (que no de pene) Hornig.

De momento veo coches por detrás, así es que van bien, de momento cumplen su función mucho mejor que antes.

Lo lamentable es que BMW tenga esos fallos de diseño, pues el material en si no vale ni un euro, lo que se cobra es porque las piezas de plástico están hechas en un torno, y los tornillos que envian se aprietan con llave allen, distintos de los tornillos BMW.

El coste no son 60 euros, sino unos 75, 60 del material, 12 del envio y 3 del Pay-pal, pero es una solución si quieres que sirvan para algo los retrovisores.

Deberiamos hacer una queja colectiva al BMW Motorrad para que corrijan el problema de diseño de los espejos en la F800, aunque algunos ya lo hayamos solucionado con euros.

Atrás