Eskuadron Krapula - 11 - ya hay camisetas

Por fin una secretaria que se gana el sueldo ;D ;D ;D

Cony Gerard, lo de tu moto ya no tiene nombre, seran ............ >:( >:( >:(

Anims. ;)

1er tema:
Vayaaaa, como se está poniendo esto...

Gerardgsss, aguanta campeón.... ya tendrás tiempo de soltar tu ira... te ayudaremos.. jejejejeje...
pero de momento estas en sus manos... y cualquier paso en falso será motivo de despeñeeeeeeeeeeeeeee... así que aguanta, si quieres moto para semana santa, yo te dejo la mia (toma yaaaaaaaaaaaa)

2do tema:

Lo de la lejia del conejoooooo,,, eso debe escocerrrrrrr un gueboooooo no?????

joder con las filipinas, esto es gore.... lo demás es tonteria...

3er. tema:

Crazyyyy froggg, ya te vale.... no se te vé el pelo ni en la peluqueria...

aaadio.

KRAPULAS, esta tarde me he comprado una 1200RT, me han dicho que en 15 dias estara matriculada, de paso si alguien quiee la mia (1100RT) la vendo por 6000 euros. Ya haremos el estreno. :) :) ;D ;D

Un saludo.

Donde no llego, mando recado.

FASTAR dijo:
KRAPULAS, esta tarde me he comprado una 1200RT, me han dicho que en 15 dias estara matriculada, de paso si alguien quiee la mia (1100RT) la vendo por 6000 euros. Ya haremos el estreno.  :) :) ;D ;D

Un saludo.

Felicidades por ese pedazo de moto compañero !!! Habrá que mojarla cuando te la den ;D

pos anda que no hay que mojar amotos ni na ;) ;)vamos a tener que montar un peaso bautiso a lo karapulero einnnnnggggggggg ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
KRAPULAS, esta tarde me he comprado una 1200RT, me han dicho que en 15 dias estara matriculada, de paso si alguien quiee la mia (1100RT) la vendo por 6000 euros. Ya haremos el estreno. :) :) ;D ;D

Un saludo.

Enhorawena FASTAR, a disfrutarla con salud!!!

Me pongo pesado, con las ganas que teniamos todos por las camisetas no veo que se hable mucho de ellas. Yo por mi parte la llevare esta domingo y me marcare una pasarela top model con ella.
Ahi queda eso valientes.

Crazyyyy froggg, ya te vale.... no se te vé el pelo ni en la peluqueria...

Hombre pues de ir voy. ;D ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
KRAPULAS, esta tarde me he comprado una 1200RT, me han dicho que en 15 dias estara matriculada, de paso si alguien quiee la mia (1100RT) la vendo por 6000 euros. Ya haremos el estreno.  :) :) ;D ;D

Un saludo.

Colloooooons, com es nota a on n'hi ha i a on no. A Tarragona en remenen de calentes !!!!!
Virolles virolles.

FelicidadeRTs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Nunuk: aver kien le pilla ahora al FASTAR :o :o :o :o

FASTAR dijo:

Un saludo.

Moltes felicitats FASTAR ;)

Aixo ho em de mullar, y haber si con esta los demas no tenemos que ir frenando en las curvas para no pasarte. ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=FASTAR link=1143745456/90#103 date=1144362581]KRAPULAS, esta tarde me he comprado una 1200RT, me han dicho que en 15 dias estara matriculada, de paso si alguien quiee la mia (1100RT) la vendo por 6000 euros. Ya haremos el estreno. :) :) ;D ;D

Un saludo.

Colloooooons, com es nota a on n'hi ha i a on no. A Tarragona en remenen de calentes !!!!!
Virolles virolles.

FelicidadeRTs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Nunuk: aver kien le pilla ahora al FASTAR :o :o :o :o [/quote]

Abrá que aprovechar antes de que le coja el tranquillo!!! ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
...y haber si con esta los demas no tenemos que ir frenando en las curvas para no pasarte. ;D ;D ;D

;D ;D ;D

FASTAR dijo:

Un saludo.

Hombre Fastar, peaso moto tas comprao, que la disfrutes.

Ya la mojaremos

Salu2 a tod@s

Pues bien Gerard, no se que decir aparte que sieto que te esten "toreando" de esa manera, espero que se solucione todo definitivamente lo mas pronto posible.

Fastar enhorabuena por ese peaso moto (no sera roja) espero que la disfrutes mucho y los demas que lo veamos ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Pues bien Gerard, no se que decir aparte que sieto que te esten "toreando" de esa manera, espero que se solucione todo definitivamente lo mas pronto posible.

Fastar enhorabuena por ese peaso moto[highlight] (no sera roja) [/highlight]espero que la disfrutes mucho y los demas que lo veamos  ;) ;)

pos creo ke va a ser ke si ::) ;D ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=kross link=1143745456/105#113 date=1144430432]Pues bien Gerard, no se que decir aparte que sieto que te esten "toreando" de esa manera, espero que se solucione todo definitivamente lo mas pronto posible.

Fastar enhorabuena por ese peaso moto[highlight] (no sera roja) [/highlight]espero que la disfrutes mucho y los demas que lo veamos  ;) ;)

pos creo ke va a ser ke si ::) ;D ;D[/quote]

Y si es roja que ........ no te gusta el color o que :P :P :P :P

Si que me gusta el color rojo. De hecho yo la queria roja, pero tenia que esperar como un mes y medio y decidi cogerla negra que tambien me gusta y la tengo ya. :o

Ya toy en casa que buena mañana he pasado, buena carretera, buenas curvas, buena comida, buena bebida y lo mejor una compañia estupenda.

V´sssssssssssssssssss

hola,ya estoy en casita,hoy ha estado muy vien pena de la niebla londinense,despues en ruit un solito pa que decir y mas curvitas rotondas y mas curvitas y una buena comida,un saludos a todos
y hasta otra. ;)

Otro en casita, volví por la carretera de Ripoll a Berga para probar a fondo mi GSita je je je...IM...PRESIONANTE!!!

Gracias a todos los Krapulas para este día estupendo y a Gabi por la camiseta ;)!

Hasta pronto y v'ssssssss!

nicobcn

P.D. Rupert, espero las fotitos je je :)!

Nosotros ya estamos también en casa!!!!

Jaume y Rosa, muy buena ruta!!!

Tututis, Helen y Rupert, buena organización!!!!

A los demás......... un placer haber ido con vosotros!!!!!

Saludooos!!!!

Otro en Casa, me he perdido.....................................en BCN  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Todo perfecto, casi salgo con moto nueva :o :o :o :o :o

Salu2 a tod@s

nicobcn dijo:
Otro en casita, volví por la carretera de Ripoll a Berga para probar a fondo mi GSita je je je...IM...PRESIONANTE!!!

Gracias a todos los Krapulas para este día estupendo y a Gabi por la camiseta ;)!

Hasta pronto y v'ssssssss!

nicobcn

P.D. Rupert, espero las fotitos je je :)!

Ya te he dicho que era carretera para Gs :D :D Yo he disfrutado esta mañana como un enano

Otros 2 más en casa, me ha costado encontrarla porque también me he perdido [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], pero al fin hemos llegado ;D ;D ;D ;D ;D.

Como siempre un dia perfecto , (no podia ser de otra manera).

Salu2 a todos y hasta la proxima .:o :o :o :o :o :o

Pos yo también estoy en casa, ahora una ducha y ... un buen sueño que mañana es lunes >:(.
Gracias a todos por la compañia y en especial a los que se han molestado en prepararnos éste magnífico día.

Nitros dijo:
Otro en Casa, me he perdido.....................................en BCN [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bandit-do dijo:
Otros 2 más en casa, me ha costado encontrarla porque también me he perdido [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], pero al fin hemos llegado ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues os hemos dejado en la Meridiana!!! ::) ::) ::) La proxima me dais la dirección antes de salir y por un módico precio os dejo en casita. ::) ::) ::)

Ahhhhh nosotros tambien estamos en casita, bueno tras una ducha rápida hemos ido al cine, afortunadamente la sesión era numerada :-X :-X :-X

Gracias a Tututis & Helen por montarlo
Gracias a Rupert por las fotos (que no hemos visto!!)
Gracias a Cassicasssi por la ruta.
Gracias a los de nuestra mesa (Lararouse,Richelieu, Sole, Enrique, Iris, Danilus y Fearblack) por el buen rato y los chistes.

Francesc & Pepi <-----------(Lararouse apunta!!)

como este jueves ya estamos en semana santa y muchos estareis pensando en las vacasiones ,y el cepa tambien esta en off pos propongo kedar este miercoles en el paddock ;)pa ke no decaiga nuestra reunion cervecera 8-) 8-)

Bueno veo que esto se acaba ya mismo, así que tendremos que ir buscando una secretari@

Por mi vale el miercoles en Padock ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssss

Un dia genial y en vermudas mas, le haremos la pelota a los organizadores por que se lo han currado de verdad y en especial a Rupert por su sacrificio.
RUPERT no tienes fin.

Vamos a ver chicos tengo que pasar la revision de los 10.000 dentro de 1.000 km donde la puedo pasar? Queria llevarla a donde la compre (BCN) pero es que en Mataro tb tengo (ahora) donde llevarla y la tengo al lado de casa, y el precio??? cuanto puede salir??

Ya se me direis que lo ponga en otro sitio, pero joe aqui hay confianza :) :) :) :) :) :) :)

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Vamos a ver chicos tengo que pasar la revision de los 10.000 dentro de 1.000 km donde la puedo pasar? Queria llevarla a donde la compre (BCN) pero es que en Mataro tb tengo (ahora) donde llevarla y la tengo al lado de casa, y el precio??? cuanto puede salir??

Ya se me direis que lo ponga en otro sitio, pero joe aqui hay confianza  :) :) :) :) :) :) :)

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Yo he llevado la mía a Mataró a la revisión de los 1000 Km y me han cobrado 180 € pos entonces y aluego multiplica por 10,  ;D ;D ;D ;D ;D

No, ahora en serio, te lo van a hacer igual que en Barcelona y lo tienes al lado de casa, y de precio igual.

Bueno ya lo tengo decidido, hoy me he pasado por Mataró y he hablado con tomas y me ha comentado mas o menos lo que vale y la pasare aqui (no llega a 200, pa redondear) lo tengo al lado de casa y no me desplazo hasta la capital, que en las pedanias tb se esta muy bien.

V´ssssssssssssssssss

por cierto ha este paso y saliendo con vosotros este año le paso tambien los de los 30.000 vamos que el año que viene mapunto al riders ese como se llame.

MIERCOLES CERVEZA EN PADDOCK???? SI?? NO??

Hola Kross!

Cuando yo hice la revisión de 10 000 km llame antes a 5 conces por el precio. El mas caro era el de Sant Cugat con mas de 300€. El mas barato era de Terrassa y me costó 159€

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert

Atrás