Eskuadron Krapula - 11 - ya hay camisetas

Joan, me encanta verte de nuevo vestido de motero  ::) ::) ::)

FELICIDADES     Javi y Juani......

De nuevo muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, el jueves la primera ronda corre de mi cuenta.

bueno bueno bueno, Sr. Joan me alegro verlo vestido así que camiseta má gonicaaaaaa

V´sssssssssssssssssssssssss

llop dijo:
[quote author=crazyfrog link=1143745456/45#50 date=1144080197]

Yo cuento ya los dias para veros a vosotros  ;)
[/quote]

el domingo nos vemos campeon :D :D :D

ya tenemos ganas de ver a tod@s

vssssss desde santa k mola

Westiiiiiiiiii, are you alive?? Juer, que estáis más perdíos.... :'( El Llop no vendrá el domingo pero yo también me muero de ganas de veros y si es en moto... pues más que más!! ;) :P

Bexitos a los dos y un axuxoncillo mu fuerte, vale? :-* :-*

afp.sized.jpg

Un pelín tarde, pero mis amigas querían felicitar a Joan personalmente... allà las he dejado... Joan, ja m'explicaràs  ::)

GerardGS dijo:
afp.sized.jpg

Un pelín tarde, pero mis amigas querían felicitar a Joan personalmente... allà las he dejado... Joan, ja m'explicaràs  ::)

Vaya cara de susto se me ha puesto con tus amigas compañero !!!, no sabía por donde empezar, al final me he decidido por asignar tareas y ... me ha quedado un piso bien limpio ... aunque creo que ellas no se lo esperaban, pero claro al decirme que estaban aqui para hacer lo que yo les dijese ;D ;D ;D

Joanbcn dijo:
Vaya cara de susto se me ha puesto con tus amigas compañero !!!, no sabía por donde empezar, al final me he decidido por asignar tareas y ... me ha quedado un piso bien limpio ... aunque creo que ellas no se lo esperaban, pero claro al decirme que estaban aqui para hacer lo que yo les dijese  ;D ;D ;D

Di que si...  ;D ;D todas con MBA, 4 idiomas, empresarias... yo al menos les hubiera pedido que me hicieran la declaración de la renta, por pedir algo... es que no se me ocurre otra cosa  ;D

Lararouse dijo:
Westiiiiiiiiii, are you alive?? Juer, que estáis más perdíos....  :'( El Llop no vendrá el domingo pero yo también me muero de ganas de veros y si es en moto... pues más que más!!  ;)  :P

Bexitos a los dos y un axuxoncillo mu fuerte, vale?  :-* :-*

Pués va ser que si, en moto con dos ......... ;D ;D ;D Besotes grandotes para tí. :-* :-* :-*

xavimasnou dijo:
[quote author=Francesc link=1143745456/60#61 date=1144156591]Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees??   :-X :-X :-X

Francesc
:-X :-X :-X

;D[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

westi dijo:
[quote author=llop link=1143745456/45#51 date=1144082300][quote author=crazyfrog link=1143745456/45#50 date=1144080197]

Yo cuento ya los dias para veros a vosotros  ;)
[/quote]

el domingo nos vemos campeon :D :D :D

ya tenemos ganas de ver a tod@s

vssssss desde santa k mola[/quote]

Pero que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
Westyyy?????
Ya eraaa horaaaa!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees??   :-X :-X :-X

Francesc

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéééé tenga usted amigos para esto oiga usted !!! Encima que me pongo mis mejores galas para darme una vuelta con los amigos mirar como me tratais. Y no será que hay algo de envidia de mis años tan bien llevados ?? Una respetación que ya suman 46

;D :P ;D :P

GerardGS dijo:
afp.sized.jpg

joaaaannnnn, lo tuyo es ansiaaa, ansiaaaa vivaa, nosotros trabajando y tu con todos estos monumentos ahiiiii, ahiiii a la coyuntaaaaa :o :o :o

Joanbcn dijo:
[quote author=Francesc link=1143745456/60#61 date=1144156591]Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees?? :-X :-X :-X

Francesc

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéééé tenga usted amigos para esto oiga usted !!! Encima que me pongo mis mejores galas para darme una vuelta con los amigos mirar como me tratais. Y no será que hay algo de envidia de mis años tan bien llevados ?? Una respetación que ya suman 46

;D :P ;D :P[/quote]

Un mensaje antes de las 12 de la noche, sera la edad ?? Por cierto, en honor a ti, en mi firma llevo tu edad ::) ::)

TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?

westi dijo:
TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?

Has pagado la cuota ??

tututis dijo:
[quote author=westi link=1143745456/60#69 date=1144181247]   TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?

Has pagado la cuota ??
[/quote]

faltaria mas fernando, dile a tu secre que revise las cuentas 46 €BROS en total ;D ;D ;D

aunque segun tengo entendido vas a promocionarla y vas a bajar la cuota a 26 , a mi si puede ser me acojes a esa promocion 8-)

vsssssss desde santa k mola

por que tutu, seria utopico pedirte que la bajes a 15 ::)

vsssssss desde santa k mola

westi dijo:
[quote author=tututis link=1143745456/60#70 date=1144181516][quote author=westi link=1143745456/60#69 date=1144181247] TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?

Has pagado la cuota ??
[/quote]

faltaria mas fernando, dile a tu secre que revise las cuentas 46 €BROS en total ;D ;D ;D

aunque segun tengo entendido vas a promocionarla y vas a bajar la cuota a 26 , a mi si puede ser me acojes a esa promocion 8-)

vsssssss desde santa k mola[/quote]

Mire de dejarlo en 15 pero me parecia muy arrastrao ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=westi link=1143745456/60#71 date=1144182008][quote author=tututis link=1143745456/60#70 date=1144181516][quote author=westi link=1143745456/60#69 date=1144181247]   TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?

Has pagado la cuota ??
[/quote]

faltaria mas fernando, dile a tu secre que revise las cuentas 46 €BROS en total  ;D ;D ;D

aunque segun tengo entendido vas a promocionarla y vas a bajar la cuota a 26 , a mi si puede ser me acojes a esa promocion  8-)

vsssssss desde santa k mola[/quote]

Mire de dejarlo en 15 pero me parecia muy arrastrao    ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que le tienes tanto cariño a ese numero :P

tututis dijo:
Un mensaje antes de las 12 de la noche, sera la edad ??  Por cierto, en honor a ti, en mi firma llevo tu edad  ::) ::)

Quita quita que seguro que no es la edad, lo que pasa es que ya he vuelto a trabajar y claro ... me tengo que ir acostumbrando de nuevo a un ritmo normal de vida ;D ;D

Buenas... hoy por hoy no tengo moto...  :'(

Me reclamaron la moto de cortesía el pasado viernes... hasta hoy he pedido explicaciones sobre la nueva por matricular. Me daban largas!!!  >:( Hasta que me he presentado en el conce y he hablado con el superior... se ha desatascado el tema hasta mañana.

Si mañana todo va ok podria tener la moto matriculada para el viernes... todo quedará en un susto. Si no... no me hagáis ni pensarlo!

Saludos!!!

Gerard

GerardGS dijo:
Buenas... hoy por hoy no tengo moto...

Me reclamaron la moto de cortesía el pasado viernes... hasta hoy he pedido explicaciones sobre la nueva por matricular. Me daban largas!!! >:( Hasta que me he presentado en el conce y he hablado con el superior... se ha desatascado el tema hasta mañana.

[highlight]Si mañana todo va ok podria tener la moto matriculada para el viernes[/highlight]... todo quedará en un susto. Si no... no me hagáis ni pensarlo!

Saludos!!!

Gerard
ojala vaya ok ;) ;) ;)

GerardGS dijo:

Me reclamaron la moto de cortesía el pasado viernes... hasta hoy he pedido explicaciones sobre la nueva por matricular. Me daban largas!!!  >:( Hasta que me he presentado en el conce y he hablado con el superior... se ha desatascado el tema hasta mañana.

Si mañana todo va ok podria tener la moto matriculada para el viernes... todo quedará en un susto. Si no... no me hagáis ni pensarlo!

Saludos!!!

Gerard

Hoy por hoy te veo subiendo en peregrinacion al encuentro ese impronunciable que hay el domingo..

Esperemos que no sea así.

V´sssssssssssss

Gerard: Si hace falta vamos y hacemos una manifestacion delante del concesionario. O le pegamos fuego al coche del super mientras todos a coro le decimos: ¿A que jode, eh, a que jode? ;D ;D

SaludoGS. No deses que salga bien visualiza la solucion, creala. ;)

Animos a GERARD que el viernes la tienes y la estrenas seguro.
Y SUPER-animos a JOAN que vuelve al trabajo, que para eso si que hay que tener animos.
Buenos dias.

Ui Gerard ... esto me huele a chamusquina, pero a ver si no hay ningun imprevisto y tienes moto para el eskatartra, SOOOOOOORTTTTTTTTT ;)

No se ra esto una venganza anti photoshop de uno que tendra una moto muuuuu gorda??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
]Buenas... hoy por hoy no tengo [/highlight].  :'(

Saludos!!!

Gerard

No te preocupes que si la vas a tener, ::) ::) ::) ya falta menos para vernos ........ ;D ;D ;D

este jueves en el paddock segunda entrega de kamisetas a partir de las 21h , ya sabeis a l@s ke os falten a buscarlas  ;) ;)

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1143745456/60#68 date=1144180890]
Un mensaje antes de las 12 de la noche, sera la edad ??  Por cierto, en honor a ti, en mi firma llevo tu edad  ::) ::)

Quita quita que seguro que no es la edad, lo que pasa es que ya he vuelto a trabajar y claro ... me tengo que ir acostumbrando de nuevo a un ritmo normal de vida  ;D ;D[/quote]

Bieeeeeeen Joan ha vuelto al trabajo, mi higado te lo agradecerá y mi secre (por cierto que gran persona)también, los viernes no estaba para mucho trabajo, jejejejeje

Mañana piro a Oviedo, algún recado para Laporta?

xavimasnou dijo:
. O le pegamos fuego al coche del super mientras todos a coro le decimos: ¿A que jode, eh, a que jode? ;D ;D

Coño no entiendo......que culpa tiene el coche del Caprabo, o es el del Lidl???

Francesc dijo:
[quote author=xavimasnou link=1143745456/75#79 date=1144219584]. O le pegamos fuego al coche del super mientras todos a coro le decimos: ¿A que jode, eh, a que jode? ;D ;D

Coño no entiendo......que culpa tiene el coche del Caprabo, o es el del Lidl???[/quote]

Me refiero a el SUPERior del concesionario al que fue GerardGS, que seguro que no tiene un Fiat Uno y que por lo tanto le jodera tanto o mas que a Gerard que se le queme el vehiculo. ;D ;D ;D ;D

De todas formas es un procedimiento un poco radical, es solo por si a Gerard no le dan la Jamoto nueva. ;D ;D

Veeenga SaludoGS. ;D ;D ;D

Intentare estar alli el jueves a las 21:00 para recoger las camisetas de OnOff o era OffOn ;D ;D ;D ;D

bueno pues eso y de paso que el amigo joan se page algo ;)

por cierto como va el trabajo?? ya te adaptas al horario?? ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GerardGS dijo:

Saludos!!!

Gerard

Tú tranquilo Gerard!!!
Y si hay que montar una mani en el conce, sólo tienes que decirlo. Ahora que las maniss se han puesto de moda, pues otra mas!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

toni front-kick dijo:
Animos a GERARD que el viernes la tienes y la estrenas seguro.
Y SUPER-animos a JOAN que vuelve al trabajo, que para eso si que hay que tener animos.
Buenos dias.

Gracias Toni, tú si que eres buena gente y no ésta pandilla de krapulones que no paran de meterse con éste pobre anciano ;D ;D

justerini dijo:
Bieeeeeeen Joan ha vuelto al trabajo, mi higado te lo agradecerá y mi secre (por cierto que gran persona)también, los viernes no estaba para mucho trabajo, jejejejeje

Bueno pues si me lo pides asi tendremos que dar descanso al hígado durante un tiempo, sólo habrán cervezas y ... a cenar cada uno a su casa (o donde quiera :P)

kross dijo:
bueno pues eso y de paso que el amigo joan se page algo ;)

por cierto como va el trabajo?? ya te adaptas al horario?? ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya sabes que una ronda la tienes pagada y ... del trabajo mejor no hablemos, joder como se pierde la práctica para hacer los solitarios de windows ;D ;D

Publicado por: Joanbcn
Bueno pues si me lo pides asi tendremos que dar descanso al hígado durante un tiempo, sólo habrán cervezas y ... [highlight]a cenar cada uno a su casa (o donde quiera ) [/highlight]

lo de dar descanso al higado esta bien joan ,pero darle tambien descanso al estomago y tambien podemos darle descanso a los pulmones y darle descanso a la prostata ;D ;D ........... pos na que vaya piltrafillas que nos volveriamos en vez de krapulas nos vamos a convertir en ma.......cetes :-* :-*

Mañana tengo que ir a Barna a hacer una cosilla...., si cuando esté me veo con ánimos, igual me paso a que el Joanet me invite a una Coronita!! ::) 8-)

Petonets macus!! :-*

Lararouse dijo:
Mañana tengo que ir a Barna a hacer una cosilla....,  si cuando esté me veo con ánimos, igual me paso a que el Joanet me invite a una Coronita!!  ::)  8-)

Petonets macus!!  :-*
ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola torpedos...

Me muerdo la lengua o exploto de rabia? si es que van 5 semanas sin matricular la moto que ya llegó!!!!!
5 semanas que les llevo escribiendo que me gustartía tener la moto para semana santa, que la quiero para semana santa... 5 semanas la moto aburrida en el concesionario... y hoy terminaba la última opción a pedir matrícula para tener moto el viernes antes de la famosa semana X... HOY!!!
Y se me ocurre ayer pasar por el conce y resulta que hay un papel que no se ha enviado a BMW todavía... estaba por hacer!

No estoy de humor, voy en metro a todos los lados y me siento incompleto, me $&%/&%/&% mucho trabajar en el mundo de la Calidad y esperar esto de quien se supone tener la mejor calidad en producto y servicio... me %$·/& ser un cliente que me he quemado las piernas (yo y un amigo), me he tirado de una moto en llamas en marcha y hoy por hoy me veo $%&/&$ por ver que las motos se venden como churros sin importar un compromiso con un cliente chamuscado. Me he guardado las fotos, me callo en los medios, paso de denuncias, paso de movidas, devuelvo de un dia pa otro la moto de cortesía bajo amenazas de denuncia... me miro al espejo y veo a un (/&/&%&$

Y eso porque me tengo que morder la lengua.

Aupa Krápulas, la probabilidad que se quemen 2 motos al mismo /&%//%/ es muy baja, eso es lo bueno... a mi ya no me pasará más. Espero que no os pase.

La mare que els va parir !!!! :o :o :o

Anims. :-/

Gabi cariño, que la asistenta filipina me pregunta a cuantos grados se tiene que lavar la krapu-kamiseta y si acepta lejia del conejo... ...

¿Que le digo? :-?

Joder como se esta poniendo el servicio. :o :o :o :o

Buenos dias krapulantes. ;D ;D ;D

Joder que esto no se hace, que sea por problemas de produccion vale, pero por desisdia??????

Vaya panda de caraduras!!!!!!!

Yo si que me callaba y dejaba de poner las fotos bien grandes y con el nombre del concesionario bien grande en mensajes moteros ... vaya tela!

GERARD, animo y si tienes que hacer alguna cosa cuenta conmigo, ya sabes que los que pertenecemos a la "familia" estamos dispuestos a todo por uno de los nuestros.

Atrás