Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
crazyfrog dijo:Joan, me encanta verte de nuevo vestido de motero ::
:
![]()
llop dijo:[quote author=crazyfrog link=1143745456/45#50 date=1144080197]
Joan, me encanta verte de nuevo vestido de motero ::
:
![]()
GerardGS dijo:![]()
Un pelín tarde, pero mis amigas querían felicitar a Joan personalmente... allà las he dejado... Joan, ja m'explicaràs :![]()
Joanbcn dijo:Vaya cara de susto se me ha puesto con tus amigas compañero !!!, no sabía por donde empezar, al final me he decidido por asignar tareas y ... me ha quedado un piso bien limpio ... aunque creo que ellas no se lo esperaban, pero claro al decirme que estaban aqui para hacer lo que yo les dijese ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Westiiiiiiiiii, are you alive?? Juer, que estáis más perdíos.... :'( El Llop no vendrá el domingo pero yo también me muero de ganas de veros y si es en moto... pues más que más!!![]()
Bexitos a los dos y un axuxoncillo mu fuerte, vale? :-* :-*
llop dijo:Que el numero del Rei te ampare todo el año ...![]()
![]()
![]()
:-X :-X :-XFrancesc dijo:Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees?? :-X :-X :-X
Francesc
:-X :-X :-Xxavimasnou dijo:[quote author=Francesc link=1143745456/60#61 date=1144156591]Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees?? :-X :-X :-X
Francesc
westi dijo:[quote author=llop link=1143745456/45#51 date=1144082300][quote author=crazyfrog link=1143745456/45#50 date=1144080197]
Joan, me encanta verte de nuevo vestido de motero ::
:
![]()
Francesc dijo:Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees?? :-X :-X :-X
Francesc
GerardGS dijo:![]()
Un pelín tarde, pero mis amigas querían felicitar a Joan personalmente... allà las he dejado... Joan, ja m'explicaràs :![]()
Joanbcn dijo:[quote author=Francesc link=1143745456/60#61 date=1144156591]Tutu, con es pinta y el peñuelico donde crees?? :-X :-X :-X
Francesc
westi dijo:TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?
vssssss desde santa k mola
tututis dijo:[quote author=westi link=1143745456/60#69 date=1144181247] TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?
westi dijo:[quote author=tututis link=1143745456/60#70 date=1144181516][quote author=westi link=1143745456/60#69 date=1144181247] TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?
tututis dijo:[quote author=westi link=1143745456/60#71 date=1144182008][quote author=tututis link=1143745456/60#70 date=1144181516][quote author=westi link=1143745456/60#69 date=1144181247] TUTUUUUU, que pasa con la pagina del eskuadron, le pincho al perrito (sin nombre todavia) en la nariz y lo unico que hace es que derrapa, me mira y se rie, a ver si me ha entrado un virus en mi pc :-? :-? :-?
tututis dijo:Un mensaje antes de las 12 de la noche, sera la edad ?? Por cierto, en honor a ti, en mi firma llevo tu edad ::
![]()
ojala vaya okGerardGS dijo:Buenas... hoy por hoy no tengo moto...
Me reclamaron la moto de cortesía el pasado viernes... hasta hoy he pedido explicaciones sobre la nueva por matricular. Me daban largas!!! >Hasta que me he presentado en el conce y he hablado con el superior... se ha desatascado el tema hasta mañana.
[highlight]Si mañana todo va ok podria tener la moto matriculada para el viernes[/highlight]... todo quedará en un susto. Si no... no me hagáis ni pensarlo!
Saludos!!!
Gerard
GerardGS dijo:Buenas... hoy por hoy no tengo moto... :'(
Me reclamaron la moto de cortesía el pasado viernes... hasta hoy he pedido explicaciones sobre la nueva por matricular. Me daban largas!!! >Hasta que me he presentado en el conce y he hablado con el superior... se ha desatascado el tema hasta mañana.
Si mañana todo va ok podria tener la moto matriculada para el viernes... todo quedará en un susto. Si no... no me hagáis ni pensarlo!
Saludos!!!
Gerard
GerardGS dijo:]Buenas... hoy por hoy no tengo [/highlight]. :'(
Si mañana todo va ok podria tener la moto matriculada para el viernes... todo quedará en un susto. Si no... no me hagáis ni pensarlo!
Saludos!!!
Gerard
Joanbcn dijo:[quote author=tututis link=1143745456/60#68 date=1144180890]
Un mensaje antes de las 12 de la noche, sera la edad ?? Por cierto, en honor a ti, en mi firma llevo tu edad ::
![]()
xavimasnou dijo:. O le pegamos fuego al coche del super mientras todos a coro le decimos: ¿A que jode, eh, a que jode? ;D ;D
Francesc dijo:[quote author=xavimasnou link=1143745456/75#79 date=1144219584]. O le pegamos fuego al coche del super mientras todos a coro le decimos: ¿A que jode, eh, a que jode? ;D ;D
GerardGS dijo:Buenas... hoy por hoy no tengo moto... :'(
Saludos!!!
Gerard
toni front-kick dijo:Animos a GERARD que el viernes la tienes y la estrenas seguro.
Y SUPER-animos a JOAN que vuelve al trabajo, que para eso si que hay que tener animos.
Buenos dias.
justerini dijo:Bieeeeeeen Joan ha vuelto al trabajo, mi higado te lo agradecerá y mi secre (por cierto que gran persona)también, los viernes no estaba para mucho trabajo, jejejejeje
kross dijo:bueno pues eso y de paso que el amigo joan se page algo
por cierto como va el trabajo?? ya te adaptas al horario?? ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno pues si me lo pides asi tendremos que dar descanso al hígado durante un tiempo, sólo habrán cervezas y ... [highlight]a cenar cada uno a su casa (o donde quiera ) [/highlight]
ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase,ke se pase, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Lararouse dijo:Mañana tengo que ir a Barna a hacer una cosilla...., si cuando esté me veo con ánimos, igual me paso a que el Joanet me invite a una Coronita!! :![]()
Petonets macus!! :-*
gabi1150R dijo:GERARDO te vo un pelin kemaooooooooooooooooooooo