ESKUADRÓN KRÁPULA - 18 EL NENG VIDEO-FISIONAO!!

Re: ESKUADRÓN KRÁPULA - 18 EL NENG VIDEO-FISIONAO!

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1149536498/30#43 date=1149846214][quote author=tututis link=1149536498/30#42 date=1149843674][quote author=Lararouse link=1149536498/30#38 date=1149801634]

Donde sera ?? En Tarragona ??  ::) ::)

Seguro, 100 kms. más o menos  ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]200......  Que os den !!!  Ya mismo me borro  ;D ;D[/highlight][/quote]

venga FERNANDO ke no se diga a un krapulon como tu le van a asustar unos kilometrillos de na ;D ;D

El impulso no me reprime de recomendaros ( a pesar de lo krapula de la hora que es) el concierto de esa peaaaazo de artista que hemos visto hoy ....

MAIKA MAKOVSKI "Kradiaw"

Marcad este nombre en vuestras mentes (y comprad el diso, no lo bajeis, vale la pena! se lo que me digo).

Domingo a las 22h en sala heliogabal de barcelona ... once again.

ya me he apuntao al evento pero para esas cosas a mi no me tendrias que preguntar me apuntas y punto,

;D ;D ;D :P :P :P

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

ALguien se apuntaria ha esta concentracion??? habeis estado alguna vez???

Mirar que artistas tienen para tal evento.

farorallybandsbandasfaro2006faro25.jpg

mas informacion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146746433;start=all

http://www.motoclubefaro.pt/

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tos:

Ante la inposibilidad de seguir el post de krapulismo dia a dia (por temas de trabajo y familiares :( :(, y para dar opcion a los futuros Krapulas, propongo que si se planifica una salida se ponga aparte como lo ha hecho anita, por que seguir todo el hilo del lleva tiempo y ademas cuando tengo tiempo es el viernes tarde / Sabado.

Yo por mi parte las cervecitas las volveré a poner cada semana.

Salu2

Carlos.

Ostres Llop, si tu ho dius...... ho miraré, gràcies!! ;)

kross.... no te estás de nada so joío!!! Ojalá pudiese asistitir, tiene que ser la leche con tanto tío de cuero suelto, jajaja (es broma)!! Ni las fechas ni los kilómetros me son factibles así que..... snif!!! Si vas, ya me contarás! 8-)

Bexitus, :-*

entonces ahora si queremos salir hay que ponerlo en otro post???????

po casi que me voy solo, si a veces ya cuesta encontrar este si ponemos otro ya te c****s

pero como todavia no lo he entendido yo pregunto salimos mañana???

He estado hablando con danilus esta mañana y enprincipio no habria problema y markitus tb se apuntaria alguien mas??

Markitus explica tu la ruta que hemos comentado que no me acuerdo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

venga alguien mas???

a las 9:30 gasolinera Meroil N-II en Mataró enfrente de Cayma decidme algo

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:

po casi que me voy solo, [highlight]si a veces ya cuesta encontrar este si ponemos otro ya te c****s[/highlight]

He estado hablando con danilus esta mañana y enprincipio no habria problema y markitus tb se apuntaria alguien mas??

Markitus explica tu la ruta que hemos comentado que no me acuerdo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

venga alguien mas???

El secreto es añadirlo a favoritos y asi te sale con una estrellita donde salen todos y lo distingues enseguida.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng. ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=kross link=1149536498/45#56 date=1149964482]entonces ahora si queremos salir hay que ponerlo en otro post???????

po casi que me voy solo, [highlight]si a veces ya cuesta encontrar este si ponemos otro ya te c****s[/highlight]

Markitus explica tu la ruta que hemos comentado que no me acuerdo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

venga alguien mas???

El secreto es añadirlo a favoritos y asi te sale con una estrellita donde salen todos y lo distingues enseguida.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng. ;D[/quote]

si el secreto lo se perooooooooooo ........................ en fin me voy a currar desidme argoooooo

la idea era subir hacia la zona de girona con carretera de todo tipo muchas curvas y se podria volver por el coll d'Ares creo que era. please me lo confirme usted Markitus.

kross dijo:

po casi que me voy solo, si a veces ya cuesta encontrar este si ponemos otro ya te c****s

venga alguien mas???

Francisco !!!!!!!!!!

Confirma ruta, (que yo he de estar a la hora de comer en casa), y te digo algo.

Saludosss ;)

La ruta es.
Opcion A: Figueres - Roses - Llança - Portbou - Colliure - La Jonquera y pa casa.
Opción B: Figueres - Roses - Espolla - La Jonquera y pa casa.
Opcion C: La misma que la A pero continuar por Francia a buscar las Gorguers de Fou y el Coll de Ares - Camprodon y pa casa.

A Figueres se llega en todas las opciones por Tossa - St. Feliu - La Bisbal, etc......

La opcion se decide por personas y tiempo.

YO ME APUNTO.

Tiene buena pinta la rutica, me apunto.

Nos vemos a las 9:30 en la gasolinera de mataro.

Yo no vengo que soys unos kemaos todos... ... :o :o :o

:P

Karles_RS dijo:
[quote author=xavimasnou link=1149536498/60#62 date=1149968312]Yo no vengo que soys unos kemaos todos... ... :o :o :o

:P

:-? :-? :-? :([/quote]

s coña home ;D

ok osotros estaremos aunque la señora queria que la llevara a ver Besalu y Santa Pau siempre puedo hacerlo despues de acabar la ruta ;D ;D

Hasta mañana.

bueno mejor hasta dentro de un rato.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

güenas noites despues de una fiesta karpulona me voy a dormir

Pos yo también me voy a dormir ... que lo paseis bien en la ruta ... a mi no me da tiempo de ir ;D ;D

Gabi, a pesar de GPS de perdiste y tardaste tanto en llegar a casa  ;D ;D ;D?

con Juan estamos acostumbrado que nunca encuentro la cama a tiempo...... ;D ;D ;D ;D ;D

me voy pa Llerida ::) :-*

Saludosssssssssssssssssssssssssssss    Rupert    :D

kross dijo:

venga alguien mas???

Pues a esto me referia, que has de leer todo el post para saber si hay alguna salida, quien va, quien viene de juerga, y no va, al final no sabes quien eres ni donde estas, ademas parece un coto cerrado. Es mi impresion.

Salu2

Carlos

Bueno ya estamos en cas, al menos yo ya he llegado.( Brilante,eh¡¡)

La salida, bien. la compañia , bien. la comida, bien. el tiempo, bien. La ruta, sobre la marcha hemos ido modificando el trazado y de la idea original solo Lloret - St. Feliu, el resto ............. lo dicho, sobre la marcha.

Gracias por la compañia.

P.S.:La proxima saldremos mas temprano para que algunos puedan venir. JE,JE,JE,.........

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D :D :D

8-) 8-)

Juer !!!! he sido abducido por mi hija nada mas llegar, por fin esta durmiendo ;D ;D ;D

Markitus dijo:
Bueno ya estamos en cas, al menos yo ya he llegado.( Brilante,eh¡¡)

La salida, bien. la compañia , bien. la comida, bien. el tiempo, bien. La ruta, sobre la marcha hemos ido modificando el trazado y de la idea original solo Lloret - St. Feliu, el resto ............. lo dicho, sobre la marcha.

Gracias por la compañia.

P.S.:La proxima saldremos mas temprano para que algunos puedan venir. JE,JE,JE,.........

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D :D :D

8-) 8-)

Yo aun diria mas : La comida muy bien ;D ;D, como la compañia , "off course" ;)

Aaa verrr...aqui Sektor Lo KArgol News...hemos plantado un post con indicaciones sobre los puntos de encuentro para la Kargoltreffen 06'..muchos de vosotros venis...asi que sed buenos krapulas 8-) y visitad el post...y avisad a los que no postean a menudo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150049132

SaluBOX

Markitus, me alegro mucho que lo pasarais bien. Esto de adelantar la hora puede ser una buena idea, de esta forma se podrian apuntar los que les gusta perderse de madrugada, por los sitios de vici y perdicion. ;)

Austriaco, en este restaurante que nos enseñas, ireis ha comer o ha beber. ;D ;D

cpamias dijo:
[quote author=kross link=1149536498/45#56 date=1149964482]entonces ahora si queremos salir hay que ponerlo en otro post???????

venga alguien mas???

Pues a esto me referia, que has de leer todo el post para saber si hay alguna salida, quien va, quien viene de juerga, y no va, al final no sabes quien eres ni donde estas, ademas parece un coto cerrado. Es mi impresion.

Salu2

Carlos
[/quote]
Pues chico yo siempre repaso el post de arriba a abajo dandole al inicio donde pone Todos y se me abre todo el post busco donde lo deje y continuo a partir de hay y nunca me he perdido ( si yo no he querido o el tonton me ha llevado donde queria el) osea que creo bajo mi punto de vista y es el mio (claro esta) que no merece la pena pero si no siempre podemos abrir una encuesta

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. La salida de ayer estupenda la compañia de lo mejor el vermout de coña y la comida buenisima pero el chocolate funfido eso era el sumunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
P.D. La salida de ayer estupenda la compañia de lo mejor el vermout de coña y la comida buenisima pero [highlight]el chocolate funfido eso era el sumunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.[/highlight]

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Menudo vicio tienes con el chocolate [highlight]funfido[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi se come al del restaurante por que se llevo el tarro, si no le llega a traer otro ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En su descargo hay que reconocer que estaba de cojo*es ;)

Sois unos triperos, solo pensais en comer, comer, y comer.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No os meteríais uno de éstos??  :o

chocolat.jpg

cpamias dijo:

Salu2

Carlos

Carlos no se porque dices eso de que parece un coto cerrado, que yo sepa en este post nunca se ha prohibido a nadie escribir ni se necesita un password especial para entrar ni tan siquiera para leer los mensajes ... no lo entiendo. A lo mejor te refieres a que en este post se suelen escribir cosas del  Eskuadrón krápula pero no te engañes ni digas que se parece a un coto cerrado... el título lo dice bien claro ... este es el post del Eskuadrón y no veo tan mal que se pongan aqui las salidas habituales de cada semana, sabes que las especiales o las que se salen de la norma se ponen siempre en otros post y no me invento nada lo puedes comprobar mirando los enlaces de la primera página.
Dices que ahora no tienes tanto tiempo para entrar ... bueno eso ya es otro tema pero aún asi no veo motivo suficiente para ir abriendo post con salidas semanales y menos cuando te veo escribir casi cada día en otros post (cervecitas Paddok, bmwriders 06 ... ), en fin Carlos como dices tú ... es mi impresión

PD. si de casualidad no me he sabido expresar y alguien se molesta ... que se lea la primera frase de mi firma en los post :o

Ostres Toni.... hoy es tu santo, verdad?? :D... o quizás celebras el otro.... ése de los animales, jajajaj! ;D :P

Bueno, bueno, como no me sé la mitad de los nombres, si hay algún Antonio que celebre hoy su santo, que se dé por FELICITAO! ;) :-*

Un besito y que tengáis una excelente jornada de martes.... que no es fácil!!! :-? :-*

pikiland dijo:
Aprovechando que la semana del 12 tengo vacaciones................ haré de secre!!!!!!!!!

Ya se nota, ya ;D ;D ;D

P'arriba [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ya falta menos................

Joanbcn dijo:
[quote author=cpamias link=1149536498/60#69 date=1150044617]Pues a esto me referia, que has de leer todo el post para saber si hay alguna salida, quien va, quien viene de juerga, y no va, al final no sabes quien eres ni donde estas, ademas parece un coto cerrado. Es mi impresion.

Salu2

Carlos

Carlos no se porque dices eso de que parece un coto cerrado, que yo sepa en este post nunca se ha prohibido a nadie escribir ni se necesita un password especial para entrar ni tan siquiera para leer los mensajes ... no lo entiendo. A lo mejor te refieres a que en este post se suelen escribir cosas del  Eskuadrón krápula pero no te engañes ni digas que se parece a un coto cerrado... el título lo dice bien claro ... este es el post del Eskuadrón y no veo tan mal que se pongan aqui las salidas habituales de cada semana, sabes que las especiales o las que se salen de la norma se ponen siempre en otros post y no me invento nada lo puedes comprobar mirando los enlaces de la primera página.
Dices que ahora no tienes tanto tiempo para entrar ... bueno eso ya es otro tema pero aún asi no veo motivo suficiente para ir abriendo post con salidas semanales y menos cuando te veo escribir casi cada día en otros post (cervecitas Paddok, bmwriders 06 ... ), en fin Carlos como dices tú ... es mi impresión

PD. si de casualidad no me he sabido expresar y alguien se molesta ... que se lea la primera frase de mi firma en los post  :o
[/quote]

Sin comentarios y sin polemica, es mi impresion. En cuanto a lo de coto no lo decia en el sentido que veo has entendido, si no como comentario de post unico. En fin si me ves poner lo de la cervecitas en el padock y lo de la raiders, fijate las horas que me conecto, ademas de estar 9 horas "vigilado" y empezar a ir al ginmadio y atender a la familia, en fin no me queda mucho tiempo libre y lo empleo en lo que puedo. Eso si los Jueves con los compañeros son sagrados ;).

Que conste que lo de coto, no lo he puesto en ningun sentido peyorativo, y si se ha interpretado asi lo siento no era mi intencion.

Sobre gustos no hay nada escrito 8-).

Salu2

Carlos

Se puede???? Puedo hablar?? Por cierto en este post de que tengo que hablar??

de politica (no se puede)
de futbol (mejor no toques los egges)
de la iglesia (po va ha ser que no)
de mujeres (no, se podria ofender alguna)
de salidas en moto (tampoco eso en otro post)
de cervecitas con los colegas (tpko eso tb en otro post)

y yo que soy cortito me pregunto ¿pa que coño quiere el ESKUADRON KRAPULA un post si cuando quieres hablar de algo tienes que irte a otro post??

Como dice la firma del amigo y compañero Joanbcn "Sin acritud y de buen rollito"

Ya nos veremos la semana que viene en la cena, esta semana no me apetecen las cervecitas. mie*da ya me equivoque que esto tampoco va aqui.

V´sssssssssssss al ESKUADRON KRAPULA

Karles, la secre ha visto el percal i encara deu estar recuperant-se, jeje! Xiquilla, que no pasa ná, puedes salir!! y luego dicen de las tías, si es que son como criaturas, tú!!! Aaaaaayyyy, qué penita me da!! :-?

Bexitus!! :-*

FRANCISCO no me jo..as ,como ke no vas a venir a esas peaso de cervezas :'( ,en tu caso [highlight]cocarrabo[/highlight] ;D.

ke se entienda bien esta filosofia: aki en los post del eskuadron se puede hablar de lo que se quiera ,puede entrar quien quiera y expresarse como quiera ,(siempre dentro de las normas del foro) ,se puede kedar pa cenar ,para ir al cine ,al futbol , salir en moto el domingo o el sabado ,hacer afotos cuando se quiera etcetcetcetc y el ke no lo kiera entender ,ese es su problema .

por mi parte no me extiendo mas ,este jueves volvere a pasarme por el paddock como toos los jueves (dia de la santa cerveza y de las noches krapulonas de extensas veladas gastronomicas) y espero poder aclarar ciertos comentarios vertidos en este post  >:( >:(

Chicos, chicos, chicos, que no cunda el pánico. En mi humilde opinión, creo que todos teneis razón, cada uno con su manera de expresarse, si es verdad que a veces, (y solo a veces) parece un diálogo entre dos o tres o cuatro, pero si se tiene tiempo para leerlo, hasta puede ser divertido.
Ante todo creo que somos un grupo de amigos que tiene la misma afición, que es la moto, así es que a disfrutar de la amistad lo primero y ello conlleva todo lo demás.
Ala, ya he dicho la mía. ;)
Buenas noches Krapulines.

:-* :-*

Ruego me disculpeis si en algun momento y sin querer he ofendido a alguien. No hera mi intencion, solo dar un punto de vista, que desgraciadamente para mi, vi por obligacion.

Kross, lo de no hablar de politica ni de futbol, era un comentario sin ningun tipo de mensaje.

En fin si no teneis ningun problema abrire cada semana lo de las cervecitas en el paddock, y no es por ninguna causa. Eso si no hare ninguna encuesta.

Repito pido disculpas si he ofendido a alguien, y nos vemos el jueves

Salu2

Carlos

uuuuyyyyyy Carlos, Carlos.... ahora que estás siendo más krapulilla que nunca, te quieres dar de baja?? :-?

En serio, personalmente sé bastante de qué va esta historia pero debo haberme perdido mucho, mucho, porque no entiendo ná de ná!! :-/ Por favor, dejaros de susceptibilidades y sed un poquito tolerantes, vaaaaa, que me váis a matar a disgustos, jolín!!! :-[

Un besazo enorme a tod@s i endavant!! ;) :-*

Saludos de estos lares levantinos a los s@ras Krapulas, :-* :-* pa t@s

Un saludo Hondav ;)

ATENCIONNNNNNNNNN PLIS iros reservando el dia 2 de julio para una salida krapulalmuerzomotero ,con motivo de todos los estrenos de jamelgos bmweros propongo un peasoooooooooooo de almuerzo ,en breve os cuento  ;) ;) ;)

gabi1150R dijo:
ATENCIONNNNNNNNNN PLIS iros reservando el dia 2 de julio para una salida krapulalmuerzomotero ,con motivo de todos los estrenos de jamelgos bmweros propongo un peasoooooooooooo de almuerzo ,en breve os cuento  ;) ;) ;)

Oido barraaaaaaa !!!!!!!!!! :)

gabi1150R dijo:

apuntado queda. allí estaremos.

as usual.

b.

Ála venga, ya estamos!!! >:( Siesqueasínosepuede, leñes!!! Yo dale que te pego a las ensaladitas y al gym y venga va, hipermegalmuerzo en vete a saber dónde que seguro que no tiene ni playita!!! ;D Aaaaayyyy, si es que pa estas cosas una no tiene personalidad, venga va, si alguien me lleva, voy! ::) :-*

Sras, Sres i ambidextros. No se con seguridad cuales son las causas de la alteración hormonal o subidón de testosterona.

No obstante no voy a entrar en EL TOMATE MOTERO, que si la yaya fuma i el nen tiene pis.

Personalmente voy donde, como, cuando y con quien me rota, eso si respetando a los demas de la misma forma que me gusta me respeten.

Llevo muchos años en el mundo de las amotos y he tenido el placer de conocer a muchas y variadas personas, algunos autenticos casos clínicos. Pero nunca habia encontrado tanta susceptibilidad.

Esto es un post de enamorados/as de las amotos y como tal creo debe ser utilizado, teniendo en cuenta ademas que a este le dedicamos nuestro tiempo libre. (Si disponemos de el)

Hala ya me he quedado contento, os aprecio MUCHO a todos/as y lo que deseo es que soluciones de este tipo no se repitan.
Un poquito de TRANSIGENCIA es buena para todos y todos podemos tener un mal día.

En referencia al desayuno, hala vamos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss.

:) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lararouse dijo:
Ála venga, ya estamos!!!  >:( Siesqueasínosepuede, leñes!!! Yo dale que te pego a las ensaladitas y al gym y venga va, hipermegalmuerzo en vete a saber dónde que seguro que no tiene ni playita!!!  ;D Aaaaayyyy, si es que pa estas cosas una no tiene personalidad, venga va, si alguien me lleva, voy!  ::)  :-*

¡yo te llevo! ¡yo te llevo! que me coge de paso......... ;D ;D

Saludos desde cadifornia

Atrás