ESKUADRÓN KRÁPULA - 18 EL NENG VIDEO-FISIONAO!!

Re: ESKUADRÓN KRÁPULA - 18 EL NENG VIDEO-FISIONAO!

cadi dijo:
[quote author=Lararouse link=1149536498/90#98 date=1150303363]Ála venga, ya estamos!!!  >:( Siesqueasínosepuede, leñes!!! Yo dale que te pego a las ensaladitas y al gym y venga va, hipermegalmuerzo en vete a saber dónde que seguro que no tiene ni playita!!!  ;D Aaaaayyyy, si es que pa estas cosas una no tiene personalidad, venga va, si alguien me lleva, voy!  ::)  :-*

[highlight]¡yo te llevo! ¡yo te llevo! [/highlight]que me coge de paso......... ;D ;D

Saludos desde cadifornia[/quote]

No sabeis na los de Cadi... ... ;D ;D ;D

Cái ;D ;D ;D

Menudos los del sur ....

Y dejad ya la tonteria esta de los posts que esto me empieza sonar a agua pasada ...

Apunteseme al desayuno solo necesito saber el donde, el como y el cuando ya lo sabemos 2 de julio.

A este paso unos no haran la dieta pero es que otros no podemos empezarla nunca leches :P :P :P :P :P

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gabi1150R dijo:
ATENCIONNNNNNNNNN PLIS iros reservando el dia 2 de julio para una salida krapulalmuerzomotero ,con motivo de todos los estrenos de jamelgos bmweros propongo un peasoooooooooooo de almuerzo ,en breve os cuento  ;) ;) ;)

Fexa reserva ya informaras ;).

Salu2

Carlos

cadi dijo:
¡yo te llevo! ¡yo te llevo! que me coge de paso......... ;D ;D
Saludos desde cadifornia

Ostres Carlitos, no me digas que no tienes ná mejor qué hacer ese domingo!!! [smiley=laugh.gif] mmmmm, vendrás con o sin escolta?? ::) :-*

Llop i masnou..... a on èreu?? :-? vindreu al sopar del 22?? ;)

Bueno... informo que ya tengo piloto pal día del krapulamuerzo , así que queda cerrada la demanda!! [smiley=happy.gif] ;D

Bona nit krapulins! :-*

kross dijo:
Apunteseme al desayuno solo necesito saber el donde, el como y el cuando ya lo sabemos 2 de julio.

A este paso unos no haran la [highlight]dieta[/highlight] pero es que otros no podemos empezarla nunca leches  :P :P :P :P :P

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dieta?? ;D ;D ;D ;D

Bona nit a tots colla de bandarras !!!! :D

xavimasnou dijo:
[highlight]¡yo te llevo! ¡yo te llevo! [/highlight]que me coge de paso......... ;D ;D

Saludos desde cadifornia

[/quote]

Xavimasnou, llop ;D ;D ;D......es que a Ana la teneis que cuidar bien eh! que en Cadifornia la añoramos un montón. ¡que no le falte moto! y ¡que no le falte de ná! ;)

Aprovecho la ocasión, para que vayais señalando en el calendario del 2007 (sin premio), el mes de Mayo para la IIConsentreichon cadiforniana. ¡Venga Krapulines irse ya animando!...........¡no quea ná quillo!. Por cierto Justerini........habrá ¡barra libre! ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos para todos
Vssssssssssssss

Lararouse dijo:
Ostres Carlitos, no me digas que no tienes ná mejor qué hacer ese domingo!!!  [smiley=laugh.gif] mmmmm, vendrás con o sin escolta??  ::)  :-*

Ana, tú sabes que tenga lo que tenga que hacer,  siempre estaré encantado de ser tu piloto...........¡que bonito quillo! :'( :'(.............el temita de la escolta me suena a cachondeo no????.......pues sí, si hace falta también iré con escolta cadiforniana, que no veas el cachondeito que se traen con mi boda los mamoncetes :P cadifornianos ;D ;D ;D .

petons, bona nit. :-*

Perdón por la intromisión cadiforniana................pero es que tenía que conseguir el segundo casco, "ya estoy rodado" ;D ;D ;D

Saludos desde cadiforniaaaaaaaaaaaaaa

cadi dijo:
Perdón por la intromisión cadiforniana................pero es que tenía que conseguir el segundo casco, "ya estoy rodado" ;D ;D ;D

Killoooooo:

Dales un saludito al Yoni-metumbo y a Iguazu de parte de la tortuguita de Barcelona. Vaya perlas que hay por ahi... ... ;D

mañana entrega de kamisetas krapulas en el paddock a partir de las 21h

gabi1150R dijo:
una salida krapulalmuerzomotero

Gabi, qué labia tienes, mamonasso... semeapunte ya a tan krápula evento, pues mi nueva montura pronto ya no será tan nueva (ya más de 6000kms...) y merece un homenaje a la altura de los ya acontecidos, eaaaaaa!!!!!!!

Quesesepaaaaaaaaaa!!!!
patos%5B2%5D.jpg

Saludos!

Lararouse dijo:
[quote author=cadi link=1149536498/90#99 date=1150309637]
¡yo te llevo! ¡yo te llevo! que me coge de paso......... ;D ;D
Saludos desde cadifornia

Ostres Carlitos, no me digas que no tienes ná mejor qué hacer ese domingo!!! [smiley=laugh.gif] mmmmm, vendrás con o sin escolta?? ::) :-*

Llop i masnou..... a on èreu?? :-? vindreu al sopar del 22?? ;)

Bueno... informo que ya tengo piloto pal día del krapulamuerzo , así que queda cerrada la demanda!! [smiley=happy.gif] ;D

Bona nit krapulins! :-*

[/quote]

No podre venir, estare de preparativos de una fiesta de unos que no tienen moto pero de krapulas no os van a la zaga ...

Ruego se nos apunte al KRAPULAALMUERZO :) :)

Ole, moto & tripeo :P

Iris & e1200 (que aun no sabe que le he apuntado)

V'sssss

Lararouse dijo:
[Ostres Carlitos, no me digas que no tienes ná mejor qué hacer ese domingo!!!  [smiley=laugh.gif] mmmmm, vendrás con o sin escolta??  ::)  :-*

:-? :-? ???????????????????????????????????? :-? :-?.

Salu2

Carlos

jajajjaja, Carlitos Pamias, me partoooooo! Es que ese Carlitos era otro.... :-[ ho sento!!
Bexitus i bon dia krapulins! :-* (esta semana estoy de un productivo que flipas!) 8-)

Karles_RS dijo:
[quote author=pikiland link=1149536498/0#0 date=1149536497]Aprovechando que la semana del 12 tengo vacaciones................ haré de secre!!!!!!!!!

Ya se nota, ya  ;D ;D ;D

P'arriba  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif][/quote]

A que si??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estaba en casa. Pero yo tengo excusa........... y vosotros??????? ;D ;D
O me vais a decir que teneis mucho trabajo?? ::) ::) ::) :P :P

gabi1150R dijo:
ATENCIONNNNNNNNNN PLIS iros reservando el dia 2 de julio para una salida krapulalmuerzomotero ,con motivo de todos los estrenos de jamelgos bmweros propongo un peasoooooooooooo de almuerzo ,en breve os cuento  ;) ;) ;)

aaaaaaaaarrrrrrrrhhhhhhhhggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
Me opongoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
El día 2 nooooo!!!!!!! Por favooooor!!!! (Estoy de rodillas)
jooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Sniiiffffffffffff sniffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1149536498/75#83 date=1150218571][quote author=pikiland link=1149536498/0#0 date=1149536497]Aprovechando que la semana del 12 tengo vacaciones................ haré de secre!!!!!!!!!

Ya se nota, ya  ;D ;D ;D

P'arriba  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif][/quote]

A que si??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estaba en casa. Pero yo tengo excusa........... y vosotros???????  ;D ;D
[highlight]O me vais a decir que teneis mucho trabajo?? [/highlight]::) ::) ::) :P :P[/quote]

Buffffffffffffff !!!!!!!!!! 8-)

Iris dijo:
Ruego se nos apunte al KRAPULAALMUERZO :) :)

Ole, moto & tripeo :P

Iris & [highlight]e1200 (que aun no sabe que le he apuntado[/highlight])

V'sssss

Olé!!
Las mujeres al poder!!! Así se hacen las cosas Iris!!!!
Y sin derecho a pataleo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

cadi dijo:
[quote author=xavimasnou link=1149536498/90#100 date=1150310260]

Saludos desde cadifornia

[/quote]

Xavimasnou, llop  ;D ;D ;D......es que a Ana la teneis que cuidar bien eh! que en Cadifornia la añoramos un montón. ¡que no le falte moto! y ¡que no le falte de ná!  ;)

Aprovecho la ocasión, para que vayais señalando en el calendario del 2007 (sin premio), el mes de Mayo para la IIConsentreichon cadiforniana. ¡Venga Krapulines irse ya animando!...........¡no quea ná quillo!. Por cierto Justerini........habrá ¡barra libre!  ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos para todos
Vssssssssssssss
[/quote]

He oido barra libre, si yo me llamo Miguel Barra Libre, les tengo un cariño a mis apellidos!!!!!!!!!!

pikiland dijo:
Sniiiffffffffffff sniffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pobreta meva, después del carrerón mira con lo que se encuentra!!! :-? Jopeta, no me digas que no podéis venir!!! :-[ Pos no sé bonica, el boss manda, supongo que ya le habrá costao lo suyo pa cuadrar más de una agenda!! :-/ snif!!!

Bexitus i ens veiem, :-*

ATENCION, ATENCION los que subimos el sabado a caracolear a LLEIDA.

Hay alguna estrategia o cada uno a la suya.

Que os parece 8.30 en la salida 6 de la RONDA, yo tengo pensado salir sobre esa hora, ya direis algo y si hay un plan mejor exponerlo que nos apuntamos.

No he podido venir :-/ :-/ :-/ me he quedado en casa regando los geranios ::) ::) ::)

Os habeis mojado ;D ;D ;D ;D

Ya me imagino desmontando la paradeta y entrando en el bar a toda prisa, jajajajajajajajajja

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cesc ;D ;D ;D ;D ese avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D

mu gueno

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo a toooos los krapulines ...........

Joan ................... Eres una linda princesita que con el agua se marchita ;D ;D

Marques98 dijo:
Un saludo a toooos los krapulines ...........

Joan ................... Eres una linda princesita que con el agua se marchita  ;D ;D

Koño de buena mañana me has tocao la fibra... ... que bonito.

po cierto:

[highlight]SECRETAAAAAAARIAAAAA !!!!!!![/highlight]

Lararouse dijo:
Toni Kick, xiquillo, que hay un post para ello, uix!!! Si es que hay que estar en tó, leñes!!  >:(  :P

Bexitus,  :-*

XXXXXIQUILLA tu que eres muy operativa, yo soy nuevo y necesito que me dirijan.

Pues me sigo reiterando, que saldre a las 8.30 de la gasolinera de la salida 6 para estar a las 9.15 en el BRUC

krapuler@s el domingo pa subir a la terra ferma propongo kedar a las 9,30h en la gasolinera del bruch

pd, ir confirmando kien va a estar ;)

gabi1150R dijo:
krapuler@s el domingo pa subir a la terra ferma propongo kedar a las 9,30h en la gasolinera del bruch

pd, ir confirmando kien va a estar  ;)

De momento cuenta con Bretton (el aun no lo sabe ;D) y conmigo.

Nos vemos ;)

*** buenas ****

gabi puedes contar conmigo,esperemos que tengamos buen tiempo o de lo contrario me parece que me lo pienso...............

saludos a todos................ ;) ;) ;)

jepp69

Me lleguen almorzaos..eh krapulines?.... ;)

SaluBOX

BOX dijo:
Me lleguen almorzaos..eh krapulines?.... ;)

SaluBOX

Sisi, pero que no me lleguen muy temprano... que los otros tendremos resacoooón!!!!  ;D ;D ;D

Ya he hecho las maletas, yuhuuuuuuu!!!!!!!

Uy, lo que ha dichoooooo! Almorzaos y tó!!! Si no me van a dejar ni ir a votar estos krapulines!!!! >:( Estoy por pegarme un fiestón y dormir por el camino, ya ves!! 8-)

Uffffffff, ens veiem diumenge macus!! :-*

Jeep69..... no sé, dicen que no hará mal tiempo pero que hay riesgo de tormentas, tú mateix!!! :P

jeep69 dijo:
*** buenas   ****  

gabi puedes contar conmigo,esperemos [highlight]que tengamos buen tiempo o de lo contrario me parece que me lo pienso[/highlight]...............

saludos a todos................ ;) ;) ;)

jepp69

Un Krapula de verdad no se lo piensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( ;)

bip.jpg

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert    :D

:) :)** Hola a todos......**  :) :) :

-bueno vosotros mismos yo de momento estoy en espera del domingo ya veremos...

como ultimo recurso podemos cojer el coche,es que esto de mojarse no me molesta lo que me molesta es estar todo el viaje lloviendo y no poder disfrutar de la salida en moto eh ir sufriendo por una caida, lo jodido es el suelo no la lluvia pero bueno esperaremos acontacemientos.....

RUPERT: eres un tipo duro,ya me gusta es que me pasa que soy mas de Sol que de lluvia que vamos a hacer............ los Heroes estan todos listos ...ya me entiendes.

Bueno esta es mi proposicion a ver que os parece ya me dires alguna cosa estoi abierto a todo tipo de opiniones y nuevas ideas.

saludos a toda la penya  ;) ;) ;)

jeep69

jeep69 dijo:
 :) :)** Hola a todos......**  :) :) :

-bueno vosotros mismos yo de momento estoy en espera del domingo ya veremos...

como ultimo recurso podemos cojer el coche,es que esto de mojarse no me molesta lo que me molesta es estar todo el viaje lloviendo y no poder disfrutar de la salida en moto eh ir sufriendo por una caida, lo jodido es el suelo no la lluvia pero bueno esperaremos acontacemientos.....

RUPERT: eres un tipo duro,ya me gusta es que me pasa que soy mas de Sol que de lluvia que vamos a hacer............ los Heroes estan todos listos ...ya me entiendes.

Bueno esta es mi proposicion a ver que os parece ya me dires alguna cosa estoi abierto a todo tipo de opiniones y nuevas ideas.

saludos a toda la penya  ;) ;) ;)

jeep69

Pero Vamos a ve Jeep69, que la salida en moto es para hacerlas en moto, haga sol, llueva, truene o caigan chuzos de punta RUPERTTTTTTTTTTTTT estoy contigooooooooooo

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Que os divirtais

[highlight]¡¡ ATENCION !![/highlight]

Para los que vais a la Kargol sabado o domingo, despues de la salida 474 agazapado entre unos arboles frondosos y un puente en construcción, acostumbra estar situado un vehiculo de los que nunca seran amos (MOSSOS) que luego atienden en la mega rotonda donde extienden suculentas recetas para la Tura. VM 100km/h.

jajajajaj, jeep... no lo dirás en serio!!! :o jujuju, perdón pero es que una cosa es que tú, por los motivos que sea, que son del todo respetables, es más, lo comparto, aunque no creo que sea el caso.... te plantees el ir en coche, y otra es que intentes incitar a "estos krapulillas" a que vayan en coche!!! jajajajajja, pero nen..... tú sabes dónde estás metío?? uyuyuy, eso a una chica se lo perdonan pero a un tío fornido como tú, uix, qué mal te veo monín!!! ;D

Que no va a lloveeeeeerr, quizás alguna tormentilla exporádica de 10 minutillos pero ya está...., venga hombre, que como vayas en coche y no llueva, te van a sentar mal los caracolillos y tó!!! :P :-*

Además..las salidas del Sektor Lo Kargol...o tienen agua (el año pasado hubo piscina)...como también recordaréis la del Somontano.....o tienen boira......motero se nace....no se hace...Venga Jeep...animos, además es costumbre que quien lleva coche lleva neverota en el maletero llena de birrillas fresquitas y zumitos,.....para el camino,, ;D ;D ;)
SaluBOX,

Bueno krapulas y kargoleros, comed muxos cargols y munxo de to.

Arrasad LLeida, que se acuerden de la invasion krapulera.

Saludos y buenas nozxes. Intentare dormir, que con la cantidad de wisky que he bebido, sera dificil... ... :o :o :o

Si es que cada dia soy mas krapula y menos neng.

saludos de lilu tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=cadi link=1149536498/105#108 date=1150320907]Perdón por la intromisión cadiforniana................pero es que tenía que conseguir el segundo casco, "ya estoy rodado" ;D ;D ;D

Killoooooo:

Dales un saludito al Yoni-metumbo y a Iguazu de parte de la tortuguita de Barcelona. Vaya perlas que hay por ahi... ... ;D[/quote]

Xavimasnou, he estado esta noche cenando "pescaito de la bahía de Cádiz" en una terrazita con un grupo de moteros, entre los que estaba mi amigo Yoni-metumbo, y hablando salió el tema de tú incursión por Cadifornia. Le dí recuerdos de parte de "la tortuguita de Barcelona" y se alegró mucho. Así que cumplo con ambos, y te remito su saludo.

Saludos desde Cadiforniaaaaaaaaaaaaaa!

cadi dijo:
[quote author=xavimasnou link=1149536498/105#109 date=1150321477][quote author=cadi link=1149536498/105#108 date=1150320907]Perdón por la intromisión cadiforniana................pero es que tenía que conseguir el segundo casco, "ya estoy rodado" ;D ;D ;D

Killoooooo:

Dales un saludito al Yoni-metumbo y a Iguazu de parte de la tortuguita de Barcelona. Vaya perlas que hay por ahi... ... ;D[/quote]

Xavimasnou, he estado esta noche cenando "pescaito de la bahía de Cádiz" en una terrazita con un grupo de moteros, entre los que estaba mi amigo Yoni-metumbo, y hablando salió el tema de tú incursión por Cadifornia. Le dí recuerdos de parte de "la tortuguita de Barcelona" y se alegró mucho. Así que cumplo con ambos, y te remito su saludo.

Saludos desde Cadiforniaaaaaaaaaaaaaa![/quote]

Gracias amiguete, que sepas que ya me estoy reservando el mayo del 2007 para la cadi consentreixon.
Venga, nos vemos ;D ;D ;D ;D

[quote author=xavimasnou link=1149536498/135#146 date=1150529231
Gracias amiguete, que sepas que ya me estoy reservando el mayo del 2007 para la cadi consentreixon.
Venga, nos vemos  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso espero, que tú y muchos Krapulas más se dejen ver por Cadifornia................no os arrepentireis ;)

Saludos cadifornianossssssssssss

QUIEN CIERRA ESTO?????????

V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Atrás