ESKUADRON KRAPULA-8 **Nombre pa la kriatura**

Re: ESKUADRON KRAPULA, COMIENZA LA AVENTURA-8

Holaaas!!
En estos momentos son las 17:23h. de la tarde hora estelar y solo quería haceros saber que tengo los tres post Krapuleros en todo lo alto.

;D ;D ;D ;D

ji ji ji ji ji ji ji ji

Saludos!!!!

Juer Pili, pos no tenemos faena con este masnou ni ná!! :-/ Si es que hay cosas que se llevan en la sangre chiquillaaaaa, y va ser que este chico pues como que no!! Si es que, como dicen por ahí..... "el que nace pa martillo... del cielo le caen los clavos!" :P

Ánimo Xavi, que estamos contigo monín!! ;) :-*

Aaaaaaaaaarribaaaaaaaa !!! Como el Barça ;D

Juuuueeeeer mira que me teneis atabalao eh??? ;D ;D ;D

Bueno si os parece bien, montamos otra cenita, solo de secretarias, y me contais todo lo que me falta por aprender. Que como veo es muuuuucho.

Anda que como se entere MI secretaria, me mata. Je je. :o :o

Bueno aprovecho para saludar a mi madre :-* que seguro que vera este mensaje, a mi padre y a todos mis amigos krapuleros que me permiten ser por unos dias su secretaria particular.

Ya no estoy depilada, salen como escarpias los cabrones, pero para citas privadas me paso la cremita esa y solventao ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias de todas formas a las xicas por su apoyo y aprvecho tambien para decir:

A perro mordedor.... .... no te mojes la barriga. [smiley=engel017.gif]

CALÇOTADA :

a los que salimos de barna kedamos en la salida 6 de la ronda de dalt a las 9,00 h en la gasolinera del hipercor , hay que ser puntuales que  a las 9,10h se sale  ;) ;) ;)   por cierto el primero que se despierte que vaya llamando a miguelon "justerini" sin compasion ,si no teneis el movil me pasais un privado ;D ;D ;D q os lo paso jejejejejejejeje va en serio q lo ha pedio en persona ::) ::) ::)    ,por cierto la idea es ir por la c-32 ,si alguien tiene un inconveniente que lo diga ahora ó calle para siempre :P :P :P :P

Lararouse dijo:
Juer Pili, pos no tenemos faena con este masnou ni ná!!  :-/ Si es que hay cosas que se llevan en la sangre chiquillaaaaa, y va ser que este chico pues como que no!! Si es que, como dicen por ahí..... "el que nace pa martillo... del cielo le caen los clavos!"  :P

Ánimo Xavi, que estamos contigo monín!!  ;) :-*

Cuando este enseñado y con todos los defectos pulidos,cambiara de foro.

Gabilondo, por cada llamada que reciba, me invitas a una cerveza, vas a tener que vender la moto para los barriles.

Además carolina que SI TIENE PERSONALIDAD no como varios como nosotros, me pondrá las pilas.
No habeis oido eso que "detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer"

FASTAR dijo:
[quote author=Lararouse link=1140184578/45#52 date=1140642245]Juer Pili, pos no tenemos faena con este masnou ni ná!!  :-/ Si es que hay cosas que se llevan en la sangre chiquillaaaaa, y va ser que este chico pues como que no!! Si es que, como dicen por ahí..... "el que nace pa martillo... del cielo le caen los clavos!"  :P

Cuando este enseñado y con todos los defectos pulidos,cambiara de foro.[/quote]

Como decia mi padre: Quan et tingui ensenyat fotaras al camp a la mili !!!!. ;D ;D ;D
Si tu sigues abriendo ruta :o :o :o por tarragona, me kedo en este foro FASTeR.

FASTAR dijo:
[quote author=Lararouse link=1140184578/45#52 date=1140642245]Juer Pili, pos no tenemos faena con este masnou ni ná!!  :-/ Si es que hay cosas que se llevan en la sangre chiquillaaaaa, y va ser que este chico pues como que no!! Si es que, como dicen por ahí..... "el que nace pa martillo... del cielo le caen los clavos!"  :P

Cuando este enseñado y con todos los defectos pulidos,cambiara de foro.[/quote]

No va a cambiar de foro.
Porque en los otros foros no hay las Super-Secres que hay en este y su futuro como Super-Secre se verá truncado. ;D ;D ;D ;D
Además......... dónde va a estar mejor que aquí??? ;) ::)

Karles_RS dijo:
[quote author=pikiland link=1140184578/45#50 date=1140625555]Holaaas!!
En estos momentos son las 17:23h. de la tarde hora estelar y solo quería haceros saber que tengo los tres post Krapuleros en todo lo alto.  

;D ;D ;D ;D

ji ji ji ji ji ji ji ji

Saludos!!!!

Piliiiiiiiiii

I aquests dos que!!!!!!!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138921086/75

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140462387

Aaiiiissssssssssssss  ;)

[/quote]

Esto fue un pequeño fallo!!! :P ::) ::) ;D

Bueno Piki, todo es recibir ofertas... ... ::)

Xavi, mucha broma por parte de tus profesoras hay en el foro, yo de tu dimitiria.

Que pasa krapulas, este domingo de calçotada,que suerte tienen algunos, andar preparados que igual llueve.

Un saludo y molta gana

Xavi diles a tus profes es dicho.
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

FASTAR dijo:
Xavi, mucha broma por parte de tus profesoras hay en el foro, yo de tu dimitiria.

Que pasa krapulas, este domingo de calçotada,que suerte tienen algunos, andar preparados que igual llueve.

Un saludo y molta gana

Xavi diles a tus profes es dicho.
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

No puede dimitir........... los/las Krápulas somos valientes y no nos acoj...... por tan poca cosa!!! Toma nota!!!!! ;D ;D

Aki hasta que defallezca !!!!

La verdad, despues de 5 paginas esto empieza a ser duro. . . . . .

Pero bueno, aki pa lo que jaga falta. Quiero agredecer a mis predecesoras y guias, en este camino del secretariado krapulistico, sus consejos y su apoyo. ;D ;D ;D

FASTeR: Cria cuervos... .... Y TENDRASSS MUCHOSSS !!!! 8-)

P.D. Pasarlo muuuy bien los que calsoteis mañana !!!!!!! ;D

Señores jefes, secretarias yyyyyy ??????  ;) ;D

Me voy a hacer una tarjeta de visita de moto y pido permiso en poner vuestro logo .....

Me dicen algo ?  gracias!  8-) :-*
y donde lo puedo encontrar...?

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
Señores jefes, secretarias yyyyyy ??????  ;) ;D

Me voy a hacer una tarjeta de visita de moto y pido permiso en poner vuestro logo .....

Me dicen algo ?  gracias!  8-) :-*
y donde lo puedo encontrar...?

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Bueno Rupert, como yo estoy de pruebas tendrias que hablar con las altas esferas krpaulonas, ya que yo no estoy autorizada a emitir targetas para un extranjero. Trae el pasaporte para ver que eras un Krpaula tambien en Austria. ;D ;D ;D ;D

Les hablare bien de ti, no sufras. 8-)

SaludoGS. ;D ;D ;D ;D ::)

Eiiiiiiiii Krapulas a un compañero le han sustraido la a moto os pongo los datos por si la veis por ahi me dais un toque:

VFR 750 ROJA B-0922-LU Escape akaprovic carbono.

627524488
Agusti

Salu2 a tod@as

Nitros, estare al caso de lo que dices por la zona del garraf, si se de algo os lo hare saber.

Por el Maresme tambien estaremos a la guait, Nitros.

Parriba ;D

TOC, TOC hay alguien.
De los que suben a ZARAUTZ, teneis algun plan.
Yo saldre el viernes y ya sabeis mi maxima. 140km/h y parar cada 1.30h (recorrido efectuado 200km)
Dormire en el mismo hotel o me parare unos km antes todo depende del cansacio y del BUEN VINO que tengan por la zona.
Ya me direis algo

Bueno, en vista de que la "secretaria" no recuerda el tema, despistado-a con la calçotadas y las camisetas krapuleras voy a retomar un tema que se ha quedado por hay atras, el nombre del perro ante todo os dare un par de consejos:

Deberá ser en lo posible corto y de fonética simple.
Recuerda que en un principio para el cachorro será poco más que un sonido familiar, pero con el tiempo se convertirá en algo muy importante.

Vamos que el mio serviria si no fuera porque ya lo tiene mi mejor amigo, osea mi Pastorcillo Aelman

pero que por si acaso os dejo un par de enlaces para que mireis nombres

http://www.todoperros.com/nombres.php

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/nombresmascotas/nombresmascotas.php

V´sssssssss

P.D. nos vemos el jueves

VARIOS

Nitros, estaré pendiente SOBRE LA MOTO , con una foto ayuda, dile a Agustín.

Kross, el nombre del perro puede ser DELIRIUM TREMENS, va muy bien con nuestra filososfía, jeje.

Tienes toda la razon Kross, soy una secreperla :'(. Me olvide, pero yo en su dia le hice hasta una oda esperando provocar alguna idea. ;D
Aki os la reenvio para que reflexioneis y salga algo bonito. ;D

Nombre pa la kriatura:

El rei de los krapulismos varios, amo de krapuleadas varias y señor de la apurada extrema.
Amigo de los iluminados por el dios de la evolucion aleman, compañero de ruta celestial en las pegatinas de nuestras makinas.  

Sincero kemacantos por el interior, caminante no hay camino, se hace camino al adelantar. Perro cervecero sentado junto a nosotros el jueves por la tarde. Piloto imperterrito del saber y del estar, cabra loca y señor, de la moto perpetuador.  

El somos nosotros, nosotros formamos parte de el.  

Amen.                                                                                        
;D ;D ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
VARIOS

Nitros, estaré pendiente SOBRE LA MOTO , con una foto ayuda, dile a Agustín.

Kross, el nombre del perro puede ser DELIRIUM TREMENS, va muy bien con nuestra filososfía, jeje.

Primera propuesta, la apunto al inicio del post. Fale?
:)

si es que no puede ser estas secretarias de hoy no son lo que eran, mirate el foro porque la de Justerini no es la primera hay por lo menos que yo recuerde tres mas (ninguna mia) incluyendo una disertacion sobre el nose que de la cervza realizada por Joan

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

V´sssssssssss nos vemos el jueves (manque llueva)

kross dijo:
si es que no puede ser estas secretarias de hoy no son lo que eran, mirate el foro porque la de Justerini no es la primera hay por lo menos que yo recuerde tres mas (ninguna mia) incluyendo una disertacion sobre el nose que de la cervza realizada por Joan

Joder Kross, como me apretas. Lista actualizada en la PAGINA 1, si falta alguno que lo diga. Cuando tengamos claro algunas opciones, que salga un chulo y abra una encuesta.
;D ;D ;D ;D

Mestoy sacando el doctorado... ... :P

Vinga, ara li toca al gosset.... posssssssssss, a mí me gusta BúllKrap , si es que se trata de un Bulldog, claro está!! Es que yo de perritos pos como que no entiendo, ni recuerdo cuál era el de la hermana del Cepa, que por cierto.... hubo o no hubo desenlace, juuuuaassssss! :-? ;D ;D

Petonets i bona nit que toy mu cansá! :-*

xavimasnou dijo:
[highlight]Nombre pa la kriatura:[/highlight]

Justerini-------  DELIRIUM TREMENS.
JoanBCN------  Lupulo
GerardGS----    Don Krápula
    Sr. Krápula  
    San Krápula
    Dr. Krápula (este es un grupo de rock y ya existe)
    El Krápula (esto hay que decirlo remarcando acento en la primera A)    
    Nuestro Krápula
    El Conde Krápula (mira por donde que este me gusta)
    Krápula I
    Krápula fundador
Karmoun---- Kriatura
Pikiland----- Krapp
Francesc---- Gos
Cpamias---- Krappy

A mi particularmente una secretaria con pelos en el sobaco no me acaba de convencer  ;D pero ... valoro mucho el esfuerzo que hace día a día por superarse, aún asi tengo una pequeña queja hacia xaviMASNOU y es que no acierta al escribir mi nick  :( .  Te he dado una pista escribiendo el tuyo tal y como tú escribes el mio  :-X  ( a que cambia ?? )

...( maniatico que es uno)

Pues yo creo que deberia de llamarse Leo ya que tiene pinta de perro fiero y parece mas un leon ::) ::)

tututis dijo:
Pues yo creo que deberia de llamarse Leo ya que tiene pinta de perro fiero y parece mas un leon ::) ::)

Pensando mejor el nombre me gusta mas Leokrapp

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, al final os voy a cobrar, malditos esplotadores !!!! :o :o

Lista actualizada, nick corre-EGIDO, espero que este todo bien. La encuesta en breve (cpamias 8-))

El jueves me pagais entre todos una coca-cola!!!! jijiji como me voy a poner.... ... ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGs. :D

Joanbcn dijo:
[quote author=xavimasnou link=1140184578/75#82 date=1141121270]
Lista actualizada, nick corre-EGIDO, espero que este todo bien.

Gracias wapa  ;D ;D
[/quote]

De ná apañero.

Propuestas propuestas propuestas ... ... enga enga enga !!!! ;D

Joanbcn dijo:
[quote author=xavimasnou link=1140184578/0#0 date=1140184578]
[highlight]Nombre pa la kriatura:[/highlight]

Justerini-------  DELIRIUM TREMENS.
JoanBCN------  Lupulo
GerardGS----    Don Krápula
    Sr. Krápula  
    San Krápula
    Dr. Krápula (este es un grupo de rock y ya existe)
    El Krápula (esto hay que decirlo remarcando acento en la primera A)    
    Nuestro Krápula
    El Conde Krápula (mira por donde que este me gusta)
    Krápula I
    Krápula fundador
Karmoun---- Kriatura
Pikiland----- Krapp
Francesc---- Gos
Cpamias---- Krappy

A mi particularmente una secretaria con pelos en el sobaco no me acaba de convencer  ;D pero ... valoro mucho el esfuerzo que hace día a día por superarse, aún asi tengo una pequeña queja hacia xaviMASNOU y es que no acierta al escribir mi nick  :( .  Te he dado una pista escribiendo el tuyo tal y como tú escribes el mio  :-X  ( a que cambia ?? )

...( maniatico que es uno)[/quote]

Qué?? Montando pollos????

xavimasnou dijo:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, al final os voy a cobrar, malditos esplotadores !!!! :o :o

Lista actualizada, nick corre-EGIDO, espero que este todo bien. La encuesta en breve (cpamias 8-))

El jueves me pagais entre todos una coca-cola!!!!  jijiji como me voy a poner.... ... ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGs. :D

Cómo que vas a cobrar???
Si Ana resistió y yo también............. tu no vas a ser menos!!!! o sea que resiste!!! no te dejes impresionar por tanta queja y tanta exigencia!!!
;D ;D ;D ;D ;D
ji ji ji ji ji ji ji

Con vuestra venia, aunque sea desde el SEKTOR TARRAKO,
creo que tratandose de un perro boxer, encima de una "Boxer", el nombre está claro:

BOXI

xavimasnou dijo:
[quote author=kross link=1140184578/75#76 date=1141070116]si es que no puede ser estas secretarias de hoy no son lo que eran, mirate el foro porque la de Justerini no es la primera hay por lo menos que yo recuerde tres mas (ninguna mia) incluyendo una disertacion sobre el nose que de la cervza realizada por Joan

Joder Kross, como me apretas. Lista actualizada en la PAGINA 1, si falta alguno que lo diga. Cuando tengamos claro algunas opciones, que salga un chulo y abra una encuesta.
;D ;D ;D ;D

Mestoy sacando el doctorado... ... :P
[/quote]

El doctorado????? un Master necesitar para estar a la altura de las secretarias anteriores, pero vas mejorando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
Con vuestra venia, aunque sea desde el SEKTOR TARRAKO,
creo que tratandose de un perro boxer, encima de una "Boxer", el nombre está claro:

BOXI

Aceptada y contabilizada. Estoy a la que salto.  ;D ;D ;D

SaludoGS 8-)

Soyo dijo:
Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X

Habla ahora o te soltamos al Joanbcn, te monta un pollo y hasta te abre un expediente !!!!
:o
saludoGS. ;D

Soyo dijo:
Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

gabi1150R dijo:
[quote author=Soyo link=1140184578/90#91 date=1141200718]Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

Podiais explicar el chiste y nos reimos todos :P

Ademas si tiene nombre para que se lo vamos a cambiar, soltarlo de una vez si no acabara llamandolo cada uno como quiera :) :)

kross dijo:
[quote author=gabi1150R link=1140184578/90#93 date=1141226774][quote author=Soyo link=1140184578/90#91 date=1141200718]Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

Podiais explicar el chiste y nos reimos todos  :P

Ademas si tiene nombre para que se lo vamos a cambiar, soltarlo de una vez si no acabara llamandolo cada uno como quiera  :) :)
[/quote]

Te apoyo. ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=Soyo link=1140184578/90#91 date=1141200718]Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X

hay que ver!!! Te explicas como un libro sin hojas!!!! :-? :-? :-?

Solicitamos el comodín de la llamada telefónica!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Uiiiiii, que misterios ;D ;D, por cierto, aunque no haya puesto nada, ando liadillo, este jueves nos vemos en el Paddock.

Salu2

Carlos

Soyo dijo:

;D ;D ;D ;D ;D   Joder con el SOYO, escibe pocos mensajes pero cuando pone uno se luce el coleguita    ;D ;D ;D  ;D

Atrás