ESKUADRON KRAPULA-8 **Nombre pa la kriatura**

cpamias dijo:
Uiiiiii, que misterios  ;D ;D, por cierto, aunque no haya puesto nada, ando liadillo, este jueves nos vemos en el Paddock.

Salu2

Carlos

lo del jueves ya lo teniamos mas que presente, alli nos vemos a artir de las 19:01

;D ;D ;D

Ignasi1150RT dijo:
[quote author=Soyo link=1140184578/90#91 date=1141200718]Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X

;D ;D ;D ;D ;D   Joder con el SOYO, escibe pocos mensajes pero cuando pone uno se luce el coleguita    ;D ;D ;D  ;D[/quote]

Shatedigo neng.

No se llamara Soyo el perrito??

Arton de sufrir quemestoy pegando.. ... ;D ;D ;D ;D

estooooooo...... ya os he dicho que mañana pasao me voy pa Donosti? [smiley=happy.gif]

Me tomaré un xupito Txacolí por los que quisieron y no pudieron :-/ y pa los que pudieron y no quisieron.... que les den! >:(

Bexitus y os echaré un poquito de menos, quenoosquepaduda! :-[ :-*

Karles_RS dijo:
Para el que este interesado, ya tenemos curso del TAC para este 2006, el dia es el 30 de julio.

Para mas info: http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141209831

Yo ya me he apuntado  ;)

Juder!!

Y en la foto de la web del TAC aparecen dos alumnos aventajados.

Francesc

fotMotoSlideMm.JPG

Francesc nos hemos quedado sin Cheste :( :( ...... pero ya me he apuntado a Montemelon. me vayan reservando el 46 oiga !!! ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=Karles_RS link=1140184578/90#95 date=1141233474]Para el que este interesado, ya tenemos curso del TAC para este 2006, el dia es el 30 de julio.

Yo ya me he apuntado ;)

Juder!!

Francesc

fotMotoSlideMm.JPG
[/quote]

Que santa lucía te la conserve, noi. He estado viendo la web esta mañana y no me había dado ni cuenta que aparecíamos el cepa y yo ;D ;D ;D

tututis dijo:
Francesc nos hemos quedado sin Cheste :( :( ...... pero ya me he apuntado a Montemelon. me vayan reservando el 46 oiga !!! ;D ;D

¿¿?? Hasta hace dos días aún habían plazas. ¿Ya san acabao?

nunuk dijo:
[quote author=Francesc link=1140184578/90#104 date=1141294830][quote author=Karles_RS link=1140184578/90#95 date=1141233474]Para el que este interesado, ya tenemos curso del TAC para este 2006, el dia es el 30 de julio.

Yo ya me he apuntado  ;)

Juder!!

Francesc

fotMotoSlideMm.JPG
[/quote]

Que santa lucía te la conserve, noi. He estado viendo la web esta mañana y no me había dado ni cuenta que aparecíamos el cepa y yo  ;D ;D ;D

tututis dijo:
Francesc nos hemos quedado sin Cheste  :( :(  ...... pero ya me he apuntado a Montemelon.  me vayan reservando el 46 oiga !!!   ;D ;D

¿¿?? Hasta hace dos días aún habían plazas. ¿Ya san acabao?[/quote]

Pos va a ser que Lucía es muy amiga mía, porque lo primero que vi en la foto fue a vosotros dos!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
O debe ser que aun soy muuuuuuuy joven!!! ;) ;D

Soyo dijo:
Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer :-X

ahi, ahi !! Yo no digo nada mas que luego dicen que mato moscas con el rabo cuando me aburro ;D ;D

Para mi Leokrapp ;D ;D ( asi tooos contentos )

Markitus dijo:
La kriatura se podría llamar.

KRAPULATOR

apuntao.

Esto de el nombre del perrito esta cogiendo un tono lisergico y picante muuuuu raro. :o :-X

Gabi, por cierto, gracias por la cenita. Has tenido un pedazo de detalle pagandomela. Eres un sol. ;D ;D ;D ;D ;D

Como estaba hoy el paddock !!!! Es que creais tendencia krapulas !!!!!! :D :D :D

SaludoGS 8-)

buenaasss,

No tengo vergonya oiga!! :o
yo que quería ir al paddok hoy... y he llegado de currar a las 10:30...p.........as reuniones de ventas :-/ :-X

La póxima será nengs, últimamente tengo suerte ehiinnngggg!!

Al menos un par de rondas me va tocar pagar no?

Bueno valeeeeeee ;D

V´sssssss

tututis dijo:
[quote author=Soyo link=1140184578/90#91 date=1141200718]Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer  :-X

ahi, ahi !!  Yo no digo nada mas que luego dicen que mato moscas con el rabo cuando me aburro  ;D ;D

Para mi Leokrapp  ;D ;D ( asi tooos contentos )

[/quote]

Venga chicos que de todos es sabido que "agua pasada no mueve molinos" , vamos a olvidar tiempos pasados y busquemos un nombre que no nos recuerde malos rollos, que la vida son dos días y yo prefiero reirme los dos ( y aún asi seguro que viene un gilipollas y me jode uno ).
Os reto a que os estrujeis la neurona y busqueis un nombre apropiado y "parido en el buen rollito".

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1140184578/105#110 date=1141324117][quote author=Soyo link=1140184578/90#91 date=1141200718]Podeis llamarle como querais pero personalmente hace mucho que se como se llama. Y hasta aqui puedo leer :-X

ahi, ahi !! Yo no digo nada mas que luego dicen que mato moscas con el rabo cuando me aburro ;D ;D

Para mi Leokrapp ;D ;D ( asi tooos contentos )

[/quote]

Venga chicos que de todos es sabido que "agua pasada no mueve molinos" , vamos a olvidar tiempos pasados y busquemos un nombre que no nos recuerde malos rollos, que la vida son dos días y yo prefiero reirme los dos ( y aún asi seguro que viene un gilipollas y me jode uno ).
Os reto a que os estrujeis la neurona y busqueis un nombre apropiado y "parido en el buen rollito".
[/quote]

Es cierto que el agua pasada no mueve molinos pero a veces se mueven solos e intentar ponerle nombre al perro hace que las aspas de estos giren sin esfuerzo.
Mi nombre esta parido en el buen rollito, en el mismo con el que se creo el eskuadron, con el que camina hacia adelante y el mismo con el que el "azar" decidio que un perro fuese la mascota.

Opino como tu, de buen rollito pero sin olvidar las raices ;) ;) que es a lo que se refiere Soyo

tututis dijo:
Es cierto que el agua pasada no mueve molinos pero  a veces  se mueven solos e intentar ponerle nombre al perro hace que las aspas de estos giren sin esfuerzo.
Mi nombre esta parido en el buen rollito, en el mismo con el que se creo el eskuadron, con el que camina hacia adelante y el mismo con el que el "azar" decidio que un perro fuese la mascota.

Opino como tu, de buen rollito pero sin olvidar las raices  ;) ;) que es a lo que se refiere Soyo

Estamos de acuerdo Fernando que la tentación es grande y las aspas pueden girar sin esfuerzo pero si ya no hay harina que moler lo único que se consigue es cargarse la piedra y joder el molino.
Tu propuesta de nombre ya se que está parida en el buen rollo y te confieso que a mi no me disgusta, la encuentro cachonda y "politicamente correcta" , por ponerte un ejemplo te diré que el nombre lo encuentro tan correcto como que el azar eligiese un perro como mascota.
Nadie olvida las raices, eso está claro pero yo personalmente prefiero seguir hacia adelante y comprobar que hay más vida ahí afuera.
Venga sigueme y hazte del Barça, no te quedes estancado ;D ;D

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1140184578/105#114 date=1141373508]Es cierto que el agua pasada no mueve molinos pero a veces se mueven solos e intentar ponerle nombre al perro hace que las aspas de estos giren sin esfuerzo.

Opino como tu, de buen rollito pero sin olvidar las raices ;) ;) que es a lo que se refiere Soyo

Estamos de acuerdo Fernando que la tentación es grande y las aspas pueden girar sin esfuerzo pero si ya no hay harina que moler lo único que se consigue es cargarse la piedra y joder el molino.
Tu propuesta de nombre ya se que está parida en el buen rollo y te confieso que a mi no me disgusta, la encuentro cachonda y "politicamente correcta" , por ponerte un ejemplo te diré que el nombre lo encuentro tan correcto como que el azar eligiese un perro como mascota.
Nadie olvida las raices, eso está claro pero yo personalmente prefiero seguir hacia adelante y comprobar que hay más vida ahí afuera.
Venga sigueme y hazte del Barça, no te quedes estancado ;D ;D
[/quote]

Eso no es necesario, un descanso siempre va bien, tanto esfuerzo arrastrando trofeos durante toda una vida tiene su cansancio. :D Pero con tanto rato de ocio libre que me queda ahora los domingos por la tarde , las idea me fluyen solas y se me ha ocurrido otro nombre desde el buen rollito y "politicamente correcto" : KrapuLeo ;D ;D

Yo siempre leo " perro, perro, perro...."  ami me gustó la companía y la pizza de ayer. :P ::) 8-)

bmz.jpg

bna.jpg

bnb.jpg

[highlight]hechas con mi nueva camaramovil, o movilcamera.... ;D ;D ;D[/highlight]

Saludosssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

tututis dijo:
Eso no es necesario, un descanso siempre va bien, tanto esfuerzo arrastrando trofeos durante toda una vida tiene su cansancio.  :D  Pero con tanto rato de ocio libre que me queda ahora los domingos por la tarde , las idea me fluyen solas y se me ha ocurrido otro nombre desde el buen rollito y "politicamente correcto" :  KrapuLeo  ;D ;D

Ese me mola más de nombre !!! Aqui ya urge hacer una encuesta y votar el nombre de la kriatura. Vamos a esperar a Cpa para ver si se decide a poner la encuesta que la última estuvo bien ;D ;D.
Rupert el bichito ese nuevo hace muy buenas fotos ... en tu línea champion, gracias por el recuerdo.

Hola Krapulas, tengo que pediros un poco de ayuda.
Hace poco compre un gps Tom Tom Rider, pero no se como instalar en el los radares, mis conocimientos informaticos son muy limitados, y no me aclaro, haber si hay algun voluntario que me quiera dar una ayudita.

Un saludo.

Eiiiiiiiiii FASTAR, esto esta chupao: Te bajas el archivo de Radares, http://www.todopoi.tk/ , lo descomprimes y todos los archivos los copias en la Carpeta del TomTom Iberia-Map y ya esta, luego por el Menu del Rider activas los radares(PDI) que tu quieras.

Si tienes alguna duda me lo dices ;)

Salu2

Nitros, chupao para ti, pero a mi me suena a musica celestial todo esto de bajarte, descomprimir, carpeta, etc,etc, yo de informatica justo se escribir en el foro y poca cosa mas.

Que una salidita para el domingo ? Yo estoy trabajando de tarde, pero siempre que a las 12,30 este en casa podre acompañaros.
Yo propongo Sitges, vilanova y la geltru, Castellet, Arboç, la Bisbal, Vilarrodona, y almuerzo en los Ranchos. Total unos 80km de curvas, y despues cada cual para su casa.

Un saludo.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ;) ;)

FASTAR dijo:
Nitros, chupao para ti, pero a mi me suena a musica celestial todo esto de bajarte, descomprimir, carpeta, etc,etc, yo de informatica justo se escribir en el foro y poca cosa mas.

Que una salidita para el domingo ? Yo estoy trabajando de tarde, pero siempre que a las 12,30 este en casa podre acompañaros.
Yo propongo Sitges, vilanova y la geltru, Castellet, Arboç, la Bisbal, Vilarrodona, y almuerzo en los Ranchos. Total unos 80km de curvas, y despues cada cual para su casa.

Un saludo.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ;) ;)

Lo del Domingo mola.

Alguien más se apunta ?

Kieeeeeeeeeeeeetoooooooorrrrrr !!!!!

Alomejor me apunto a lo del domigo, no lo sabre hasta casi el domingo por la mañana. Si eso decir el sitio de partida para asi concretar.

A las 9.30 en la gasolinera de la ultima vez???

Por poco que pueda me paso.

FASTAR: Comprate un mapa como dios manda y dejate de GPS y TOMTOMs y memeces de estas, que ya sabes lo que dicen... ... Quien a buen arbol se arrima, que ciento volando. ;D ;D ;D ;D

Otra coza: Ya casi me ire despidiendo de mi cargo, la secretaria se pira daki a una pagina. Un placer abrir el post y ya questoy, un placer tambien haberos conocido a todos y a los que me quedan.
Soys cajonudos.!! ;D ;D

tengo 6 entradas para los IRTA de montemelon cedidas por el sr.MIGUELON al ke le interese q se ponga en contacto avec moi tf [highlight]647554629[/highlight] ,los primeros ke llamen son suyas ;) ;) ;)

Yoya te llamaria ya, pero no voy a poder asistir :( :( :(

La proxima espero que si.

V´ssssssssssssssssssssssss

nunuk dijo:
Mejor a las 9.15 h. que FASTAR tiene que dejarnos pronto. ¿Ok?

Ok, o a las 9,00. Lo que vaya mejor. Como no se si podre venir, lo que acordeis me parece bien.

Gabi mariquita, dale recuerdos al Rossi de mis partes. Neeeeeeeeeeeeng

Rebut FASTAR, este Domingo no puedo :'( :'(

Si algun Finde coincidimos en alguna Salida Dominical y o u Sabado, me vengo con el Portatil y te los instalo in situ. ;) ;)

Salu2 a tod@s

Si fueran tan amables de concretar el lugar de encuentro por si pudiera asisitir :D

Que cuando empezamos a mentar gasolineras se lia una....... ;D ;D

Xavi, ya tienes razon con lo del mapa, a mi edad ya no estoy para mariconadas.
Nitros ya quedaremos y haber si lo aprendo, tienes una birritas pagadas, noi cuando uno es torpe no se le puede hacer mas.
Bueno lo de la salida ya direis, yo si quedamos os espero despues de las costas en la gasolinera. O si quereis para evitar problemas con la poli, despues de la gasolinera hay una rotonda a unos cien metros , nos encontramos en ella, ya direis.

Un saludo.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ;)

A ver, si os parece, a las 9.00 en la gasolinera de la salida 6 de la Ronda de Dalt (gasolinera Opencor, donde quedamos pa ir a la calçotada remullada). Salimos a las 9.10 y encontramos a Fastar sobre las 9.30 en la gasolinera pasadas las costas. Lo de los problemas con la poli no lo acabo de comprender. Si alguien tiene alguna pega, que lo diga con tiempo.

Xavimarenne, no me seas marieta y saca la negra a pasear, o te dejo pa setiembre ;D ;D ;D

JODER GABIIIIII!!!!!! yo tengo una calçotada de compromiso familiar macaguntotelquesmouilamarequemevaparir!!!!!!!!!!!

En definitiva que mi actividad motero-ludica (que no motero-semanal) se va a reducir a este sabado por la mañana, que no me quejo eh?

A mí las 9:00 en la salida 6 de la ronda de dalt me parece bien también. Como ya he dicho tengo "evento familiar" y debo regresar prontito.

Buen "almuersu" y "capacasa".

Talueg 8-)

Hola a todos. Hace mucho que no entro por aqui, pero a donde se va este domingo? Lo digo xq a mi tb me va bien lo de el domingo a las 9:00.

Saludos. ;)

Bien yo estare en la gasolinera que hay despues de las costas de garraf, a las 9,45.

Un saludo

nunuk dijo:
Xavimarenne, no me seas marieta y saca la negra a pasear, o te dejo pa setiembre  ;D ;D ;D

Yo sere to lo marieta que quieras, pero si el domingo pinta un pokito mal de tiempo me rajo como buena secretaria que soy.
A la Negra no le gusta ni el agua, ni el frio, ni el viento. A mi no me importa, pero la que manda es la moto ;D ;D ;D.

Sino a las 9 en el Supercor.

SaludoGS 8-)

[highlight]SE NECESITA SECRETARIA,  RAZON AQUI... ... ;D[/highlight]

davidorum dijo:
Hola a todos. Hace mucho que no entro por aqui, pero a donde se va este domingo? Lo digo xq a mi tb me va bien lo de el domingo a las 9:00.

Saludos. ;)

FASTAR dijo:
...Yo propongo Sitges, vilanova y la geltru, Castellet, Arboç, la Bisbal, Vilarrodona, y almuerzo en los Ranchos. Total unos 80km de curvas, y despues cada cual para su casa.

;)

nunuk dijo:
[quote author=davidorum link=1140184578/120#134 date=1141470538]Hola a todos. Hace mucho que no entro por aqui, pero a donde se va este domingo? Lo digo xq a mi tb me va bien lo de el domingo a las 9:00.

Saludos.    ;)

FASTAR dijo:
...Yo propongo Sitges, vilanova y la geltru, Castellet, Arboç, la Bisbal, Vilarrodona, y almuerzo en los Ranchos. Total unos 80km de curvas, y despues cada cual para su casa.

;)[/quote]
Ok,nos vemos mañana.

Vssss

Definitivamente me rajo, se ma complicao el domingo.

insisto:

[highlight]SE BUSCA SECRETARIA... ... ;D[/highlight]

xavimasnou dijo:
Definitivamente me rajo, se ma complicao el domingo.

insisto:

[highlight]Que hiciste con los otros dos???????    desaparecieron...... :-/ :-/ :-/ :'( :'([/highlight] ;D ;D

Saludosssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
[quote author=xavimasnou link=1140184578/135#141 date=1141503241]Definitivamente me rajo, se ma complicao el domingo.

insisto:

[highlight]Que hiciste con los otros dos???????    desaparecieron...... :-/ :-/ :-/ :'( :'([/highlight] ;D ;D

Saludosssssssssssssssssss   Rupert    :D[/quote]

Espero que vuelvan a salir... ... ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=nunuk link=1140184578/120#131 date=1141429880]

Xavimarenne, no me seas marieta y saca la negra a pasear, o te dejo pa setiembre  ;D ;D ;D

Yo sere to lo marieta que quieras, pero si el domingo pinta un pokito mal de tiempo me rajo como buena secretaria que soy.
A la Negra no le gusta ni el agua, ni el frio, ni el viento. A mi no me importa, pero la que manda es la moto ;D ;D ;D.

Sino a las 9 en el Supercor.

SaludoGS 8-)

[highlight]SE NECESITA SECRETARIA,  RAZON AQUI... ... ;D[/highlight][/quote]

Las buenas secretarias no se rajan con cualquier mariconada!!!!!! >:(

Y por cierto como buena secretaria, ya saludé yo el viernes a mi Valentino, mi Pedrosa, mi Checa, mi Elías, etc, etc, etc......... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás