ESKUADRON KRAPULA - ACABANDO EL SUMMER - POST 25

Re: ESKUADRON KRAPULA - ACABANDO EL SUMMER - POST

Señores Krapulas uno que empieza a pasar pa la RANITATREFFEN II, 8-)

llop dijo:
Xavi un bon krapula a aquella hora estaba baixant copes ... avui perque es dijous acabo abans.

Krapulisme de camp = llop

Diumenge si arribem a espinelves desde terrassa-coll d'estenalles-calders-artes sense trepitjar la c-25  ....  ::) ::) ::) ::) ::)

Bona nit K's

Ves per on, m'ha agradat això del krapulisme de camp. Ja em diras on es fa??? :-?

Bueno, Mr. Resaca sen va a currar. :-? :P ::) 8-) ;D

(Maleït Oruj d'herbes) :-[

Confirmaré lo del domingo lo antes posible. Aún estoy recuperándome del "paseillo" de ayer tarde. Más de 300 kms. por las reviradas zonas vitivinícolas del sur del país. Por cierto, que están de vendimia y hay más tractores que caracoles cuando llueve.

pikiland dijo:
[highlight] IMPORTANTE!!!! [/highlight]

Propuesta de Gabi para el domingo!!!!!

Dia:    3 de Septiembre
Intinerario :    BARCELONA - ESPINELVES (Gabi, lo detallará en cuánto pueda).
Hora:    8:30 h.
Punto de encuentro:   GASOLINERA KM.17 . Carretera C-58

Interesaria que tod@ el que quiera venir, se vaya apuntando, para saber cuántos vamos a ser y poder hacer la reserva para el almuerzo.
El consejo del día: Venid sin cenar el día anterior, la cosa promete.

Próximamente mas noticias

Besitoooos a tod@s!!!!!!

hoy me duevelven la moto, ergo....contad conmigo.

mann-au, aníma't! a ciertas horas cualquier krápula de pro se busca una buena resaca para empezar el día siguiente en condiciones ;D ;D ;D ;D

anda, quítale el polvo a la gese y vente a engullir como un poseso.

b.

nos vemos el domingo en la gasolinera del km 17 a las 8h 30
(he conseguido permiso de la secretaria ;))

domigo dia 3 salida a espinelves a jartarse de comer 12 platos a 12 leuros ::) ::)
almuerzo en cal celestino c/san hilario nº18 en espinelbes alrededor de las 11h

los 12 platos :

escudella
carn d´olla
amanida
pates
embutidos
monchetas
macarrones
conejo
pelotillas
butifarra
patatas con tomate y atun
macedonia o coca
vino ,agua y pan

todo por 12 lereles

la ruta
punto de encuentro gasolinera km 17 en la c-58 despues de la salida de san quirze del valles ojo al radar >:( saldremos a las [highlight]9h en punto [/highlight],hacia matadepera -coll d´estenalles-talamanca-navarcles-artes-moia-tona-seva-viladrau-espinelbes

los tragaldabas:
bretton y 3 colegas
joan bcn
pikiland i kipiland
balas
galix
jeep 69
rupert
danilus
anna (depende de la juerga)
gerards (tb depende)
nunuk (haber si hay suerte)
gabi

12 y 3?????

abro un post pa que se apunte el que quiera zampar :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157117860/0#0

*** BUENAS .....*** :)

Q me marcho para casa, de momento por hoy ya plegamos de currar..........

El Domingo podeis contar conmigo para la salida de momento no se si vendre solo o acompañado esta la cosa en le aire............todo depende del la noche del sabado ya veremos..........

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

*** BUEN LO DICHO BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS ***

SALUDOS
JEEP69

jeep69 dijo:
*** BUENAS .....*** :)

Q me marcho para casa, de momento por hoy ya plegamos de currar..........

El Domingo podeis contar conmigo para la salida de momento no se si vendre solo o acompañado esta la cosa en le aire............todo [highlight]depende del la noche del sabado ya veremos[/highlight]..........

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

*** BUEN LO DICHO BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS ***

SALUDOS
JEEP69

Madikita!!
;D ;D ;D ;D

Gabi , apunta a Balas que dice que viene.

(Supongo que también depende del sábado noche. ;D ;D )

Toc, toc, se puede ?????

Se les desea un buen finde.  :-* :-*

danilus dijo:
nos vemos el domingo en la gasolinera del km 17 a las 8h 30
(he conseguido permiso de la secretaria  ;))

Permiso de quien?

A las 12 en casa!

Déu meu, Déu meu qué pasada de partidoooooooo!!! Aún tengo taquicardias!!! :D

Soy particularmente fría pero estos temas me tocan la fibra de lleno!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aupa nens!!!! Ahora tan sólo hay que disfrutar de la gran final!!! :D

Espinelves SI? Espinelves NO? :-/ uff, qué xungo!!!

Lararouse dijo:
Déu meu, Déu meu qué pasada de partidoooooooo!!! Aún tengo taquicardias!!!  :D  

Soy particularmente fría pero estos temas me tocan la fibra de lleno!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aupa nens!!!! Ahora tan sólo hay que disfrutar de la gran final!!!  :D

Espinelves SI?  Espinelves NO?  :-/   uff, qué xungo!!!

Niñaaaaaa!!
Desde que inventaron el Mptresesss con radio y los vidrios y Dvdeses grabadores, no hay excusas que valgan!!!!

;D ;D ;D ;D

So locaaaaaaaaaaa!! A ver.... están habiendo muchos números para que venga el domingo!!! En serio, que como no haya tele, cosa que si mal no recuerdo, NO hay..... me meto en la casa con los abuelos a ver el partido, loqueyotediga!!!! :P

Bueno, me apetece un montón venir, así que por poco que pueda, contad conmigo y ...... ya diré si voy sola o acompañá!! [smiley=happy.gif]

Bessassus i bon dissabte que ya no tengo ordenador hasta el lunes, snif! :-*

HOLA,ya estamos el rantia de momento buenas pochas ,solomillos,sidra etc,buena compañia y muchas curvas,un saludo de parte de kross,nos vemos hasta pronto.

Buenoos díaas!!!!

venga a levantarse que hay que aprovechar el fin de semanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

P'arribaaaaaaaaaa!!!!
:-* :-* :-*

Hola a todos!

Indagando por el foro en encontrado el post para la Manifestación Nacional Contra los Guardarailes, que se hace que 4 de Noviembre en Madrid.
Y como siempre creo que tenemos que hacer toda la presión que podemos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a ir??
Ya he visto que algunos están apuntados.
Lo digo porque es un sábado y si hubiera mas compañeros apuntados, miraría de buscar sitio para dormir el sábado, porque creo que ir y venir el mismo día sería un poco bruto.

Os pongo el enlace y ya me ireis diciendo algo, please.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156412554/0

Besituus!!!!

hola a tod@s, HEY QUE BUENA CARA HACEIS DESPUES DE VACACIONES, A TODOS NOS SIENTA BIEN UN DESCANSITO.
Este jueves tuve un compromiso y no pude pasar por el paddok, Yelou soft me puso al corriente de todos vosotros. No sé si mañana iremos a los doce platos, si no es así a disfurtarlo, ya nos veremos.

GABI, la cosa tira pa lante, ya te contaré. ;)
JUSTERINI pedaso de viaje, se portarón bien tus mujeres?  :)
XAVI desnudaste ya a la japonesa? verla asi debe excitar la hostia  ;D
ANITA estaras disfrutando de lo lindo con el basket. un besote.  :-*

un saludo a todos.

Holaaaaas,

He vuerto.  ::)

Ya me gustaría venir, ya, 12 platos por 12 lereles... Juer...  :o

Pero no pueeeeedooooooooooooor, diosssssss...  :(

Otra vez será. Permaneceré atento.

Ah! Recordad que si la secre coje la baja aquí está la suplente para que lo sea menester.

Salut y disfrutad, golfos.  ;)

DIRIIOOSsss dijo:
hola a tod@s, HEY QUE BUENA CARA HACEIS DESPUES DE VACACIONES, A TODOS NOS SIENTA BIEN UN DESCANSITO.
Este jueves tuve un compromiso y no pude pasar por el paddok, Yelou soft me puso al corriente de todos vosotros. No sé si mañana iremos a los doce platos, si no es así a disfurtarlo, ya nos veremos.

GABI, la cosa tira pa lante, ya te contaré. ;)
JUSTERINI pedaso de viaje, se portarón bien tus mujeres?  :)
[highlight]XAVI desnudaste ya a la japonesa? verla asi debe excitar la hostia ;D[/highlight]ANITA estaras disfrutando de lo lindo con el basket. un besote.  :-*

un saludo a todos.

Pues mira que cosa mas bonita me he currado pa la nena:

1157025839870.jpg

Je je ;D ;D

Me lo paso teta. Y tu CBR??? ya la has visto o provado???

Bueno recibid un saludo desde Castellon, desde la playa, desde el solano que mete que es un lujazo !!!!
Voy a pillar tono que me kedo blankito, ala nos vemos.

Nau, Mag-gnau. 8-)

mannau ¿eso que es lo que es?

¿la base del soporte de infraaluminio para el mueble bar de la eleté? ;D ;D ;D ;D

¿y el pioneer? te veo muy capaz de instalarle un sub búfer molón a la china... ;D ;D ;D ;D

b.

disfrútalo, mamonasso...

Y esto que hace en la segunda peich ??
Os he dicho que hoy empiezo vacaciones ?? pues eso que lo sepais y que sepais tambien que la envidia es muy mala ;D ;D

Aviso importante, este jueves hay juerga segura.

Con permiso de MASSXAVI, PATRICK, KROSS, MARKITUS Y JAUME34, me gustaria hacer de interlocutor dee todas las anecdotas de Bilbao, me he comprado una libreta y me las he apuntado todas por que os prometo que no tienen desperdicio,

Creo que ha sido la salida donde mas me he reido en toda mi vida. Como aperitivo os dire que hay 2 Krapulas que dejaron el pavellon bien alto ante la admiracion de vascos,asturianos, caditanos, madrileños...... Aunque el precio fue muy alto, se le pusieron los pezones como piedras y con suerte4 se encontraran el pene de aqui a un mes.

Ahi queda eso.

toni front-kick dijo:
Aviso importante, este jueves hay juerga segura.

Con permiso de MASSXAVI, PATRICK, KROSS, MARKITUS Y JAUME34,  me gustaria hacer de interlocutor dee todas las anecdotas de Bilbao, me he comprado una libreta y me las he apuntado todas por que os prometo que no tienen desperdicio,

Creo que ha sido la salida donde mas me he reido en toda mi vida. Como aperitivo os dire que hay 2 Krapulas que dejaron el pavellon bien alto ante la admiracion de vascos,asturianos, caditanos, madrileños...... Aunque el precio fue muy alto, se le pusieron los pezones como piedras y con suerte4 se encontraran el pene de aqui a un mes.

Ahi queda eso.

Mamonasssssso, yo con mucha surte solo me la vere guiñando el ojo ;D ;D, vaya morau, esto no se va ni con agua del carmen ;) eso si cuando me llegue la factura de la optica se me va toa la tonteria, que no es coña no :-/

Alaahoravasylocascas

balas dijo:
mannau ¿eso que es lo que es?

¿la base del soporte de infraaluminio para el mueble bar de la eleté?  ;D ;D ;D ;D

¿y el pioneer?  te veo muy capaz de instalarle un sub búfer molón a la china...  ;D ;D ;D ;D

b.

disfrútalo, mamonasso...

La madre que te pario, ya me has escoñao la sorpresa. >:( >:( >:(

Yo queria meterle 2 SUGWOFFERS a la japo, pa ponerme adetras del GABI-LT y enxufarle a toda castaña PAKITO XOCOLATERO a 970 watios pa que se despegaran las pegatinas de la Pastera. ;D ;D ;D

Joder eres un Party-waters (agua-fiestas), ya no te hablo, nenj.

Mannau 8-)

HOLA,ve massxavi al final llege a casa con la moto ya casi a cuestas ;D ;Dni gota la quedo,
este finde no me lo pude pasar mas vien ni,queriendo,con tanta buena copañia como la vuestra y de la gente que estuvo,en la vuelta el culo ya estaba al rojo vivo,sera de las mongetes ;D,
espero veros para la III, espero que en la raider no haya algun lago cerca que empiezo con la sidra y
despues pasa lo que pasa,os agradezco desde mi corazon la grata compañia que me habreis ofrecido,os vere el el paddock,un  saludo a todos :-*

Hola Chicos, ha sido un placer compartir comedia con los Krapulas
La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Os pongo una fotos  ::) ::)

aao.sized.jpg

Nos pilló el radar a la altura de Santander y nos querian meter presos.Menos mal que la RT está en rodaje ;D ;D
aap.sized.jpg

Javier en un despiste de los de verde les cogió la moto y se fué a la fuga ::) ::)
aaq.sized.jpg

Preparando la ruta del dia siguiente :o :o
aar.sized.jpg

Estuvimos hasta las 5.30 de la mañana
aas.sized.jpg

la ruta del dia siguiente se hizo dura ;D ;D ;D.

Bueno, pues lo dicho, a ver si nos vemos en otras quedadas. Un saludo desde Asturias ;) ;)

Hola majetes, justerini ya esta aqui para volver a dar guerra, despues del fantastico viaje que nos hemos prgado este verano en Grecia y Turquia en moto y con las pilas renovadas, nos espera otro año de muchos pollos que montar.

Krapulones vamos a por todas.

Si quereispegarle un vistazo a las fotos del viaje tengo colgadas unas cuantas en el album, ha sido un viaje fantastico y bastante recomendable.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=justerini&page=54

justerini dijo:
Hola majetes, justerini ya esta aqui para volver a dar guerra, despues del fantastico viaje que nos hemos prgado este verano en Grecia y Turquia en moto y con las pilas renovadas, nos espera otro año de muchos pollos que montar.

Si quereispegarle un vistazo a las fotos del viaje tengo colgadas unas cuantas en el album, ha sido un viaje fantastico y bastante recomendable.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=justerini&page=54

Se acabo la tranquilidad ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Las fotos muy guapas

Bonitas fotos Migelon ;)
Cuando pueda cuelgo unas de la Ranitatreffen II, que fue una kdda. de puta madre ::) ::)

V'SSSSSsssssssssssssssss

Muy guapas las fotos Justerini.

nos vemos el jueves.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. toy loco nque llegue el 15 pa coger vacaciones.

kross dijo:
Muy guapas las fotos Justerini.

nos vemos el jueves.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. [highlight]toy loco nque llegue el 15 pa coger vacaciones[/highlight].

Y yo que me alegro. . . de tu locura claro ;D
Venga y de que hagas vacaciones tambien ;)

Que pasa Krapulas!!!!!!!!!!  ;)

Fue la Hostia conoceros..... La proxima me toca a mi acercarme a tierras Catalanas .... Un abrazo  ;)

Iker: Ya tardas, asi nos conocemos. :D
------------------------------------------

Miguel:

Se me cae la baba con tu viaje. Y lo que no sabia es que vino el Joan !!!! Yo me pensaba que seria una ruta trail, dura, llena de aventuras y demas... ... :( :(

Y me cae la foto de los dos en la piscina con la piña colada, vaya si es que cuando se es Krapula, se es en todos los sitios.  ;D ;D ;D ;D

Vaya como dejasteis el circo ese todo roto  ;D ;D

La mejor foto para mi, esta:

Un homenaje a la simetria y a un punto de vista poco usado por nosotros, que nos dan una vision de nuestras makinas inusual, a la par que atractiva. :o :o

1157459871859.jpg

Saludos y bienvenidos. :)

Miguelon y Joan GENIAL a cada foto que veo es mejor.

Un saludo.

Second peich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

Hola madikitas! El jueves nos vemos en paddock, espero llegar antes de las 21h, esperadme, ej ke voy con la mas fea... :-?

V's, Jaume.

P.D. Markitus has recuperado la voz, o eres "Joselito el de la voz de oro"? Toni, de las personas que no esten en la mesa no se puede hablar ;D

justerini dijo:

Aibalahostia Miguelón hemos coincidido en Turkia y no nos hemos visto!!!!........ Será posible!!. ya me pareció ver una Adv junto la mezquita azul (Sultán Ahmed)............

Unas fotos mu guapas!!! Un fuerte abrzo desde el norte ;)

Varanassi :)

Holaaaaaaaaa!

Sigo sin ordenador en casita por lo que justifico mi baja actividad en el foro!!! Nada, que sólo quería saludaros y deciros que os echo de menos!!! :-[
Miguelón.... se nota que la mayoría de las fotos las ha hecho Carolina, juju! [smiley=laugh.gif]

Nassi.... anda que no tengo ganas de verte ni ná.... bueno, que te voy a contar que no sepas!! Te veo el 16!!! :D :-*

En fin.... que besitos y que a casi tod@s os veo, como muy tarde, el 16!!!

Bexitus, :-* :-* :-*

ME VOY PA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIBAAAAAAAAAA
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif]

HOLA A TODOS...............

VENGA VAMOS QUE NOS VAMOS ........................

[highlight]ME VOY PA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIBAAAAAAAAAA [/highlight]

MENSAJE COPIADO DE MENSAJES MOTEROS:

Despues de preguntar y pedir permiso al Administrador, presento un nuevo foro "STREETFIGHTER SPAIN" que ha nacido hace unos dias.

Se trata de aunar los intereses de los aficionados a las motos, como aqui, pero con una particularidad:
Las transforamciones de las mismas.

O sea el StreetFighting o el StreetBike. Somos pocos pero con muchos animos.  

Tenemos ya algunos proyectos abiertos, seccion clasicas, fotos, mecanica,  kedadas y demas cosas relacionadas con el tema principal que es retocar nuestras motos.

Nos podeis decir inconformistas, locos o lo que querais. :D El tema es que nos lo pasamos muy bien.  

Nos falta experiencia, pero nos sobra humor y ganas de hacerlo que es lo principal.

Espero que os paseis para verlo y si hay algun aficionado a las transformcaiones que se registre para poder aprender todos de todos.

Gracias por el espacio.  

Recibid un saludo.   ;D

Xavi.

http://streetfighter.crearforo.com/index.php

Mannau el MASSXAVI y el JEEP69 tambien se transforman los sabados por la noche en imperio argentina y concha piquer, te valen estos dos para el foro???

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

*** ,JA,JA,JA,JA,JA,JA..............***

ERES UN PEDAZO DE MARIKITA CON LT, MAÑANA NOS VEMOS ,YA ME CONTARAS DEL AMIGO MAXXAVI LE VAMOS A LLAMAR LA BESTIA..........

SALUDOS
JEEP69

Varanassi dijo:
[quote author=justerini link=1156861481/75#77 date=1157411836]Hola majetes, justerini ya esta aqui para volver a dar guerra, despues del fantastico viaje que nos hemos prgado este verano en Grecia y Turquia en moto y con las pilas renovadas, nos espera otro año de muchos pollos que montar.

Aibalahostia Miguelón hemos coincidido en Turkia y no nos hemos visto!!!!........ Será posible!!. ya me pareció ver una Adv junto la mezquita azul (Sultán Ahmed)............

Unas fotos mu guapas!!! Un fuerte abrzo desde el norte ;)

Varanassi :)
[/quote]

Un Varanassi y un Justerini juntos!!!!!!!???????????
Ufffff!!!!! que miedo!!!!
;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaaa!

Sigo sin ordenador en casita por lo que justifico mi baja actividad en el foro!!! Nada, que sólo quería saludaros y deciros que os echo de menos!!!  :-[Miguelón.... se nota que la mayoría de las fotos las ha hecho Carolina, juju!  [smiley=laugh.gif]

Nassi.... anda que no tengo ganas de verte ni ná.... bueno, que te voy a contar que no sepas!! Te veo el 16!!!  :D  :-*

En fin.... que besitos y que a casi tod@s os veo, como muy tarde, el 16!!!

Bexitus,  :-* :-* :-*

Oieee Bonitaaaa!!
Tu baja actividad en el foro desde el domingo no tendrá que ver con el título de Spain en el mundial???
Celebraciones, resacas, etc, etc y mas etecé!!

;D ;D ;D

kross dijo:
Mannau el MASSXAVI y el JEEP69 tambien se transforman los sabados por la noche en imperio argentina y concha piquer, te valen estos dos para el foro???

Cómo los conoce el Kross!!!!!!!!
Si es que tiene un ojo!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=kross link=1156861481/90#92 date=1157564359]Mannau el MASSXAVI y el JEEP69 tambien se transforman los sabados por la noche en imperio argentina y concha piquer, te valen estos dos para el foro???

Cómo los conoce el Kross!!!!!!!!
Si es que tiene un ojo!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mushos lilometros pikiland con ellos y me da miedo porque ya lo dice el refran "el que con un cojo va, al cabo del año cojea o renquea"

;) ;) ;) ;) ;) ;)

jeep69 dijo:
*** ,JA,JA,JA,JA,JA,JA..............***

ERES UN PEDAZO DE MARIKITA CON LT, MAÑANA NOS VEMOS ,YA ME CONTARAS DEL AMIGO MAXXAVI LE VAMOS A LLAMAR LA BESTIA..........

SALUDOS
JEEP69

pero si xavi solo bebe pipermint.

VARA en serio estuvistes en Estambul, tio??????????

Atrás