ESKUADRON KRAPULA - ACABANDO EL SUMMER - POST 25

Re: ESKUADRON KRAPULA - ACABANDO EL SUMMER - POST

justerini dijo:
[quote author=jeep69 link=1156861481/90#93 date=1157565508]*** ,JA,JA,JA,JA,JA,JA..............***

ERES UN PEDAZO DE MARIKITA CON LT, MAÑANA NOS VEMOS ,YA ME CONTARAS DEL AMIGO MAXXAVI LE VAMOS A LLAMAR LA BESTIA..........

SALUDOS
JEEP69

[highlight]pero si xavi solo bebe pipermint.[/highlight]

VARA en serio estuvistes en Estambul, tio??????????[/quote]

Miguelon antes de que las malas lenguas puedan hacer de las suyas, te dire que se me fue un poco el ojo. ;D ;D ;D

justerini dijo:
[quote author=jeep69 link=1156861481/90#93 date=1157565508]*** ,JA,JA,JA,JA,JA,JA..............***

ERES UN PEDAZO DE MARIKITA CON LT, MAÑANA NOS VEMOS ,YA ME CONTARAS DEL AMIGO MAXXAVI LE VAMOS A LLAMAR LA BESTIA..........

SALUDOS
JEEP69

pero si xavi solo bebe pipermint.

VARA en serio estuvistes en Estambul, tio??????????[/quote]

Siiiiii tío, de Estambul a Ankara y después Capadocia. Sería una pasada que topáramos en el gran bazar ¿ein?. Un vasco y un catalán por tierras Turkas, como bien dice Pikiland, podría pasar de to!!! ;D ;D ;D.
Miguelón tuuuu lo que querías ver era Miconos. Que yo se que a ti el pescadito te hace tilín..... ;D ;D ;D ;D. Bonito el brarrio de la Placa en grecia ¿ein? ;)

Lararrarita!!!........... peazo de partido!!!.... que jugones!!! ;D ;D ;D ;D

Abrazos a tutiplén!!! :-* :-* :-* :-*

Varanassi :)

Ostres Pili..... pues ahora que lo dices!!!! ::) A ver si el hecho de que vaya tan cansaílla va estar debido a la esa pedazo de medalla de Oro, jajaja!!! :P

Nassi......casi me da algo!!!! :D :-*

Bueno, bueno, que muuuuuchos bexitos y que os añoro de veras!!! :-*

Lararouse dijo:
Ostres Pili..... pues ahora que lo dices!!!!  ::)  A ver si el hecho de que vaya tan cansaílla va estar debido a la esa pedazo de medalla de Oro, jajaja!!!  :P

Nassi......casi me da algo!!!!  :D  :-*

Bueno, bueno, que muuuuuchos bexitos y que os añoro de veras!!!  :-*

Roba Wifi, secuestra al vecino que lo tenga, compra un equipo, atraca una tienda de computadoras..... ¡¡¡haz lo que sea pero ponte en linea Yaaaaaaa!!! ;D ;D ;D

Los vascos te echamos de penos :-* :-*

Nassi :-*
Vara ;)
varanassi :)

Hoy la liamos como todos los dijueves en el ... a las ... ;)

*** HOLAAAAAAAAAAAAAA ***

MAXXAVI: estas muy liante pedazo de BESTIA PARDA ten cuidadito que solamente te queda un faro bueno , si te dan otro Piño te dejan sin luces tu mismo.....

ja,ja,ja, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ja,ja,....

hasta luego Melocoton.
saludos para todos.................
jeep69

Un amigo de Futuro prospect chapter nomadas de Diablos MC me ha informado de una salida para salir a desayunar el dia 1... me ha dicho que son 150 motos aprox. El lunes me pasa el panfleto de la salida, cuando lo tenga abro hilo  ;) ;) A ver si os animais :D

adn.jpg

buenos chicos/as que os parece muy nuevo TATOO..........

creo que no me a quedado mal del todo, es que por la parte delantera no era lo mismo...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hay algun voluntario mas que me lo diga le paso la direccion del sitio
saludos
jeep69

Pues se han equivocado te han puesto una S de mas en el tatoo jajajajaj

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fruto de la casualidad quizas, es curioso pero dando vueltas por antiguas fotos me he encontrado esto, parece un expediente X. Es algun mensaje, Carolina dice que no son realizadas a proposito.

Estoy cagao

verano 2004 Polonia

aky.sized.jpg

verano 2005 Bosnia

asq.sized.jpg

verano 2006 Turquia

aym.sized.jpg

hay que joderse

justerini dijo:
Fruto de la casualidad quizas, es curioso pero dando vueltas por antiguas fotos me he encontrado esto, parece un expediente X. Es algun mensaje, Carolina dice que no son realizadas a proposito.

Estoy cagao

verano 2004 Polonia

aky.sized.jpg

verano 2005 Bosnia

asq.sized.jpg

verano 2006 Turquia

aym.sized.jpg

hay que joderse

Hola tronko, lo tuyo ya es pelin preocupante tron!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Second PEICHHHHHHHH >:( >:( >:( >:( >:(

Justerini eso es OBSESION por los TRONCOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

Siento tener que hacer esto, [smiley=evil.gif] pero creo que la obsesion por los troncos es de Carolina, o no Miguelon ::), si ya se sabe, no le hagas cortar mas leña pa la barbacoa que tenemos pendiente en tu casa 8-), que con la del camien ya nos llegará ;D ;D ;D

que imaen das madikita, :p

v´ssssssssssssssssssss

Buen finde a todos CANALLAS. Si se prepara alguna cosita para estos dias conmigo.

*** Que marcho buen finde para todos,este finde estoy libre si montaias alguna salidita podeis contar conmigo........[highlight][/highlight]

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA............

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JEEP69

Bon finde a tothom!!! :D Pues yo estaré de despedida de soltera.... evidentemente no os voy a decir dónde!! ::) 8-)

Bexitus y nos vemos en ná!!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Bon finde a tothom!!!  :D Pues yo estaré de despedida de soltera.... evidentemente no os voy a decir dónde!!  ::)  8-)

Bexitus y nos vemos en ná!!!  :-* :-*

Ana, la que se casa se llama Mireia? por casualidad...

Miguelón, se llama Gemma! ;) La verdad.... lleva más de un añito viviendo con el novio, yo no sé pa qué se casa!! :-? Bueno, bien pensao..... vacaciones, regalos.... mmmmm, es pa madurarlo, ein!! ::) :-*

Y donde lo celebrais?? que os enviamos a un par de melocotones (MASSXAVI y JEEP69) para que os pongan bien la cabeza de dolor por que ninguno de los dos calla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin Acritud y de buen rollito

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Y donde lo celebrais?? que [highlight]os enviamos a un par de melocotones (MASSXAVI y JEEP69)[/highlight] para que os pongan bien la cabeza de dolor por que ninguno de los dos calla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin Acritud y de buen rollito

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross, Ana te ha hecho algo muy malo, no????
;D ;D ;D ;D ;D

Se tercia algo para el domingo?? O el personal se va de fin de semana largo???????

Se admiten sugerencias de todo el mundo, incluido nunuk que ya he visto que esta conectado!!!!
;D ;D ;D ;D

joer, vaya placaje la pili!! ;D ;D

yo me apunto a un bombardeo, ya lo sabéis, pero que lo de los mapas no es lo mío, también es sabido ::)

Yo toi malito por lo que dudo pueda salir de todas formas estoy ojo avizor por lo que pudierais decidir y apuntarme en caso de encontrarme bien, es que me ha quitado la moto el medico, estos ya no saben que quitarte.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nunuk dijo:
joer, [highlight]vaya placaje [/highlight]la pili!!  ;D ;D

yo me apunto a un bombardeo, ya lo sabéis, pero que lo de los mapas no es lo mío, también es sabido  ::)

::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

pikiland dijo:
Se tercia algo para el domingo?? O el personal se va de fin de semana largo???????

Se admiten sugerencias de todo el mundo, incluido nunuk que ya he visto que esta conectado!!!!
;D ;D ;D ;D

Eiiiiiiiii Piki, nosotros nos vamos a una concentracion en Menarguens ( a 6 Km. de Balager) salimos a las 08:00 en Punto del Domingo con la Peña de Horta, el punto de encuentro es Pº Fabra y Puig 391 entre calle Canigo y Mestre Dalmau al lado del Kiosko, si quiere venir alguien ya sabe Madrugon ya que hemos quedado a las 09:30 in situ.

Salu2
Agusti
(Dudas 627524488)

Nitros dijo:
[quote author=pikiland link=1156861481/120#122 date=1157747174]

;D ;D ;D ;D

Eiiiiiiiii Piki, nosotros nos vamos a una concentracion en Menarguens ( a 6 Km. de Balager) salimos a las 08:00 en Punto del Domingo con la Peña de Horta, el punto de encuentro es Pº Fabra y Puig 391 entre calle Canigo y Mestre Dalmau al lado del Kiosko, si quiere venir alguien ya sabe Madrugon ya que hemos quedado a las 09:30 in situ.

Salu2
Agusti
(Dudas 627524488)[/quote]

AAAARRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!
Acabamos de volver de Girona y he visto el mensajeee!!!!
Mañana tengo visitaaaa familiaaarrrr!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

De todas maneras, muchas gracias por decirnoslo!!!!

En fin, nos veremos la semana que viene para la Riders.

Kroooooos ya estás "bueno"????

Bexiiituus muuuxoooos!!!

enfermo.gif

:'( :'( :'( :'(

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Esto se esta acabando

second peichh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssssssssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaa

KROSS: ponte bueno que te necesitamos a nuetro lado para el grupo de los calamares........

mañana estoy libre si hay alguna salidita me podeis llamar pues en casa no tengo ordenador

[highlight]saludo para todos/as[/highlight]

jeep69

Pero bueno esto que es?? cada vez que entro he de ir a buscar el post a la segunda pagina, donde leche os meteis?? si es que no se os puede dejar solos.

V´sssssssssssssssssssssss

POR CIERTO OS HE DICHO QUE EL VIERNES QUE VIENE EMPIEZO LAS VACACIONES??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ya estás bueno, bandarra? [smiley=beer.gif]

nunuk dijo:
¿Ya estás bueno, bandarra?  [smiley=beer.gif]

Quien??? el Kross???? veo que muchos preguntais si esta bueno, pues a mi personalmente no me gusta, es bajito y barrigon ;D ;D ;Dpero contra gustos ::) ::) ::) ::) bueno, bien mirado y con un poco de maquillaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut

Atrás