ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 3

Que mal queda el post de los krapulas en la 3a pagina a solo 1 dia para el bautizo .... tiraaaaa pa arriba!!!

Llop, es es que estamos todos concentraos!! :P Esta noche me reuno con el jefe para ultimar los detalles del Bautizo!! ::) jeje, qué bien lo vamos a pasar, nens!! [smiley=happy.gif]

Bexitus! :-*

No habra nada para quemar?

En las concentraciones Harley queman una moto Japonesa....

.... solo era una sugerencia....

janeo dijo:

Janeo eres más peligroso que el Espinete en la fábrica de durex

janeo dijo:

Ya veo que el presupuesto de seguridad no da para más. ¡¡Esto es un coladero!!

Quien coño es el tio este ... :o :o :-/ :-/

Le pegariamos fuego a tu moto pero no tenemos el gusto aun ... a ver si te acercas y ponemos en practica tu iniciativa. :-*

Bueno, una vez acabada la comida de bautizo krapula anuncio que el proximo evento (si no se me adelanta nadie) sera en enero (despues de las comilonas) y la tematica es velocidad, curvas, adelantamientos temerarios, piques y olor a gasolina .... y hasta aqui puedo leer. :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mas pistas en breve en este mismo post.

llop dijo:
Bueno, una vez acabada la comida de bautizo krapula anuncio que el proximo evento (si no se me adelanta nadie) sera en enero (despues de las comilonas) y la tematica es velocidad, curvas, adelantamientos temerarios, piques y olor a gasolina .... y hasta aqui puedo leer. :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4 Ruedas y muy pegado al suelo ::) ::)

A ver si puedo bautizar dignamente mi GS en la próxima KRAPULA-salida de enero, en principio debería llegar para los Reyes!!!

Si puedo antes me pasaré por el Paddock para conoceros, aunque tenga que ir en lata esta vez... :( :( :(

Saludos y v'ssssssss!

nicobcn

tututis dijo:
Al final vendre, de momento solo, alomejor a ultima hora se apunta mi copilota.
Ayer en Blanes hable con algunos Krapulas y de momento solo vienen Iuri y Austriaco

Vamos a concretar ya que viene gente de fuera y nuevos.

La lista de los que vienen:

Austriaco
Iuri
Rommel
Josepmaria ( aceptamos japo ;D )
toshi
Bretton
tututis

Si alguno mas se quiere apuntar que se manifieste ;D ;D

10,30 gasolinera de carretera de Falset ( * es la que enlaza despues de la variante de Reus T-11) a la altura del desvio de Les Borges del Camp. Esta despues de una curva en subida a derechas con carril para lentos viniendo desde Reus. No se puede girar a la izquierda asi que tendreis que meteros como si fueseis a les Borges y dar la vuelta.
Si hay alguno que viene desde Falset es la primera gasolinera a mano derecha que hay despues de pasar el pueblo de Riudecols.

* Esta variante se coge tanto si vienes de Tarragona como si sales de la autopista direccion Reus, una vez que esteis en la T-11 seguir siempre direccion Falset, no tiene perdida.

Para cualquier duda 607892648 Fernando

La ruta sera:

Riudecols
Porrera
Cornudella de Montsant
Prades
Capafonts (si alguien ha pasado hace poco que comente como esta el tramo)
Mont-ral (si alguien ha pasado hace poco que comente como esta el tramo)

La comida sera en El Raco de Mont-Ral y sera de regimen ;Dsegun ha puesto el amigo Rommel

Para la vuelta habia pensado bajar hasta la carretera que va a Vilaplana pero desviarnos hacia el Albiol (recomendable) y de ahi vamos a dar a la carretera que va de Reus a Montblanc a 6 o 7Km de Reus y luego cada mochuelo a su olivo ;D o bajar desde Mont-ral hacia Alcover ( este trozo no lo he hecho nunca y no se como esta )

Si alguno mas os quereis apuntar pasaros por este post, para ello solo teneis que pinchar donde pone cita de Tutuis y os llevara directamente ( que todo hay que explicaroslo )
smily036.gif

llop dijo:
Bueno, una vez acabada la comida de bautizo krapula anuncio que el proximo evento (si no se me adelanta nadie) sera en enero (despues de las comilonas) y la tematica es velocidad, curvas, adelantamientos temerarios, piques y olor a gasolina .... y hasta aqui puedo leer.  :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

holaa!!
ya nos mantendrás informados del "Gran Evento"!! ;D

Joder con los foreros ... que no haceis puente o que?? No es muy bonito esto de relegar en menos de 6 horas los post de los demas a la tercera pagina coño!! ;) ;)

Bueno mas noticias, etsa tarde he estado con unos amiguetes haciendo un test de producto para la salidita sorpresa ... y ojooooooooo les seques!!!!!! ::) ::) ::)

Lloooooooop, no te hagas tanto de rogar so joio!!! Que yo tengo mi agenda social apretadísima y no me gustaría perdérmela!!! ::) Anda que entre el Gabriel que ya tiene algo en mente y tú que ya tienes hasta la fecha y el menú ..... mmmmm, no anem bé, eh nois?? :-/

Petonets!

llop dijo:
Bueno mas noticias, etsa tarde he estado con unos amiguetes haciendo un test de producto para la salidita sorpresa ... y ojooooooooo les seques!!!!!!  ::) ::) ::)

images

Miedo me da la vuelta de los que vayan en coche :P

Hola

Apuntensemele, espero ya estar en forma, eso si si hay un coche escoba que barra la grabilla, por si las moscas le pondre ruedas de chicle.

Por cierto esta tarde cervecitas en el Paddock.

Unas foticos

asd.sized.jpg

ase.sized.jpg

asg.sized.jpg

asc.sized.jpg

asi.sized.jpg

A ver si os gustan  ;).

Salu2

Carlos

Salu2

Carlos

Hoy también hay cervecitas!!!!!! :o :o Pues a lo mejor venimos, no sé!! ::) Carlitos.... qué fotillos más guays, hasta medio convaleciente eres "cojonudo", si es que.......!! Muuuuuuuua! :-*

joer,joer,joer es q ni er papa se resistio a la iniciacion al krapulismo juajuajuajuajuajuajuajuajuajujau ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi.sized.jpg

Que bien se lo pasan estos chicos....

y yo tan lejosssss

(Yo del Papa me espero cualquier cosa, hasta le hemos visto con tricornio....)

soy unos mamo***os, uno convaleciente y vosotros venga a montar kdds, y la de llop es de las que hacen pupita :'(, llop dime que vais a jugar al escalextri y asi me conformare un poquito ::)

vsssssss desde santa k mola

janeo dijo:
Que bien se lo pasan estos chicos....

y yo tan lejosssss

(Yo del Papa me espero cualquier cosa, hasta le hemos visto con tricornio....)

Janeo !!! que te pasó que no te presentaste a la kdd ?? Estoy empezando a sospechar de ti que eres una chica que anda camuflada entre nosotros. Cuando te veremos el careto ??

gabi1150R dijo:
joer,joer,joer es q ni er papa se resistio a la iniciacion al krapulismo juajuajuajuajuajuajuajuajuajujau ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi.sized.jpg

Queeeee mamon ;)

Por cierto
Yo tambien quiero poner algo sobre la kdda del martes. Siento escribir tan tarde pero hasta hoy no he podido, estoy de puente y no tengo ordenador.

Para empezar agradecer a todos los que han hecho posible esta kdda, no pongo nombres porque seguro que me dejo alguno, lo siento tengo memoria de pez, para mí ha salido todo perfecto, la organización, la comida, los regalos, todo...os fecicito por ello
Luego un 10 para la gente, hasta para los que me hicieron levitar, manda güev….., a un tio como yo que peso unooooooosssssss, mejor me callo y me lo guardo. Que desastre. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Joan

Peaso de krapulones, venga esperar tomando cerveza en el paddock y solo vino Rupert. Ya podia esperar ya  >:(, vosotos os lo perdisteis, verdad Rupert:

asr.jpg

;D ;D ;D ;D

Bueno espero veros el jueves que viene, que parece que ya me habran sacado el yeso  :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Peaso de krapulones, venga esperar tomando cerveza en el paddock y solo vino Rupert. Ya podia esperar ya  >:(, vosotos os lo perdisteis, verdad Rupert:

asr.jpg

[highlight] y comooooooooooooo   [/highlight] ;D ;D ;D :P

Bueno, parece que por fin nos conoceremos...

Sr. Llop, apunteme a su hiper-mega-chupi-guay salida.... estoy poniendole el escape libre a la bultaco "lobito" y para enero habrá soldao ya....

A ver si así nos conocemos...

Un abrazo navideño

O mejor todavía.... si hay cena de Navidad en este sector o sub-sector, sectorizado krapulin,,,, iré a los postres...

lo dicho....

hostias RUPERT se me ha caido hasta el portatil de la risa ,eres un genio juasjuasjuasjuasjuasjuas

cpamias dijo:
;D ;D ;D ;D
Bueno espero veros el jueves que viene, que parece que ya me habran sacado el yeso  :D.
Salu2
Carlos

asr.jpg

mamonasoooooooooooo de done as sacao estos bellezones krapulon ,pero te as fijao donde tie la mano la rubiaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=cpamias link=1133719046/15#24 date=1134151010]Peaso de krapulones, venga esperar tomando cerveza en el paddock y solo vino Rupert. Ya podia esperar ya  >:(, vosotos os lo perdisteis, verdad Rupert:
;D ;D ;D ;D
Salu2
Carlos

mamonasoooooooooooo de done as sacao estos bellezones krapulon ,pero te as fijao donde tie la mano la rubiaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
asr.jpg

Pues en el estomago, malpensao, ademas cada un@ pone la mano donde quiere  ;) ;) ;), envidia pura  8-) 8-).

Por cierto agradezco a NicoBCN y su compañero que aparecieran tambien.  ;)

Salu2

Carlos

Se refiere a la rubia de la derecha,,,, está metiendo mano al que no sale en la foto..... pues.... el que está con ellas soy yooooooo..... jejejejeje

Panda pandilleros...

Jolín, Carlitos, que el jueves era festivo!! :-/ Si es que no dejas pasar ni una, ein?? Rupert.... menudo hallazgo, krapula INCONDICIONAL, sí señor!!

Besitos y os veo muuuuuuu prontito!!! ;) :-* :-*

Bueno, os doy otra oportunidad este jueves, me traere la lista krapula y pondre faltas [smiley=evil.gif]  ;D ;D ;D, por cierto este jueves me sacan el Yeso, y a patir de del dia siguiente rehabilitacion  :D :D :D :D :D. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu2

Carlos

que pasa gente? no novedades? :-? no bromas, ;D no nada?  :-? hacen puente tambien con el foro????? :( :-? :-/ ;)

hoy por la mañana probé una ruta que voy a proponer en primavera (de 9:30 a 12:30 el thermometro de la moto se movia entre -1,5  y  +2º celsius). 180 km y solo 30 km en autovia.  :P ::) :D

Saludossssssssssssssssssss   Rupert

el austríaco dijo:
que pasa gente? no novedades? :-? no bromas, ;D no nada?  :-? hacen puente tambien con el foro????? :( :-? :-/ ;)

hoy por la mañana probé una ruta que voy a proponer en primavera (de 9:30 a 12:30 el thermometro de la moto se movia entre -1,5  y  +2º celsius). 180 km y solo 30 km en autovia.  :P ::) :D

Saludossssssssssssssssssss   Rupert
rupert q estamos perreando

imag20.gif

no te llame ayer pq acabe mu perjudicao de la boaaaaa

westi dijo:
soy unos mamo***os, uno convaleciente y vosotros venga a montar kdds, y la de llop es de las que hacen pupita :'(, llop dime que vais a jugar al escalextri y asi me conformare un poquito ::)

vsssssss desde santa k mola

Tranquilo Westi que con la emocion seguro que no es la ultima.

Joder Rupert no veas que parton de pecho me he pegado con las fotos de los rizos y las calvas, eres un fenomeno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rupeeeert!! los nuevos socios me suenan y no se muy bien de qué!!! ;D :P

PREGUNTA DE NOVATA!

Recientemente hemos sido reconocidos y bautizados como "Krapulillas", pero mi pregunta es la siguiente,
¿Cómo hago para poner en la firma el escudo del Eskuadrón Krápula??? :( :'(

Es que mi ordenador puede conmigo!!!!!

Acepto sugerencias!! (llop, gabi, cpamias, etc...etc...)

kipiland dijo:
PREGUNTA DE NOVATA!

Recientemente hemos sido reconocidos y bautizados como "Krapulillas", pero mi pregunta es la siguiente,
¿Cómo hago para poner en la firma el escudo del Eskuadrón Krápula???  :( :'(

Es que mi ordenador puede conmigo!!!!!

Acepto sugerencias!! (llop, gabi, cpamias, etc...etc...)

Esta me la se yo, jejeje.
Lo primero ves arriba de la página y dale donde pone Perfil seguidamente en la página que se te abre dale a Modificar, te pide que confirmes tu contraseña, la pones le das al enter y ... tachinnnnnnnnnnn  tachaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos en la página para modificar tu perfil   :D , a continuación apretamos donde pone Opciones y en la sección de firma copiamos esto

"["img]http://img66.imageshack.us/img66/8057/logoekafblkred1gd.jpg[/img]

quítale las comillas al primer corchete porque si no lo escribía asi no había forma de que te apareciesen las letras, salía directamente la foto y a ti te interesa copiar el texto en la sección de firmas.
Bueno y con esto acaba la lección de ... ponga un krápula en su firma ;D ;D

Como estoy aburrido en casa, me ha dado por poner "krapula" en el google, en el apartado imagenes y mirar que cosas salen (verídico)

Chicos/as esto es peor que el lado oscuro

bombea.gif

alcholimetro Krapula
kuva_alkometri.gif

kra1i.png

[[url]http://www.finnbike.com/badassmc/galleria_htm/010904/IMG_1961.jpg/img][/url]

[img]http://www.hut.fi/~rplahtin/wappu98/juoksu2.jpg

3_KrapulaTaukki.jpg

ban_krapula.jpg

top.jpg

Llamarme simple, no vamos bien tio, Krapulas hay en todos "laos"

HACE UNAS HORAS A SIDO ER CUMPLE DE LA CRAYZIFROG :

anl.jpg

[move]FELICIDADES JUANI [/move]

imag06.gif
9xxcu163.gif

Pues aprovecho para decir que desde hace un rato es el cumple de

aov.thumb.jpg

aprovechad y llamarle que seguro que le hace ilu.
...(por cierto ... estaba esperando un mensajito suyo pero ... va a ser que no)  :-X   :-X

Joanbcn dijo:
Pues aprovecho para decir que desde hace un rato es el cumple de

aov.thumb.jpg

aprovechad y llamarle que seguro que le hace ilu.
...(por cierto ... estaba esperando un mensajito suyo pero ... va a ser que no)  :-X   :-X

GRACIAS APAÑERO TOI EMOSIONAOOOOOOOOOOOOOO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

Gabriel, MOLTES FELICITATS PER TU CUMPLEEEEEEEEEEEE!! juer, juer, cuántas copitas pagadas, como me gusta!! :D

Un besazo y nos vemos muuuuuuuuuuu prontito!!! :-*

(no puc escriure molt porque estoy sin ordenador en casa, pero mis funciones de secre las intento hacer igual, quelosepáis!) :-/

Atrás