ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 3

Norawena a los ojomeneados Juani y Gabi ;)

Birthday_cake_-_bentleys_barkery.jpg

Y ke cumpláis muxos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!

Quiero desear a tod@s los componentes del ESKUADRON KRAPULA un BON NADAL y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Este año nuestro Barça nos va a dar muchas alegrias y brindaremos con cava catalán. ;)

TgC_Navidad_155.gif

Perico.rt dijo:
Quiero desear a tod@s los componentes delESKUADRON KRAPULA un BON NADAL y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Gracias Perico, lo mismo te deseamos por aquí.

Este año nuestro Barça nos va a dar muchas alegrias y brindaremos con cava catalán. ;)
TgC_Navidad_155.gif

Eso, y como dijo la Pantoja "... y luego, beberemos del bueno"

;D ;D ;D ;D ;D

(Joer Perico, pensaba que eras del Español, perico, periquito ::) ::) )

Muchas gracias Perico, aqui el krapula benjamin tambien te desea unas
felices fiestas y una gran entrada al 2006!

Caganer2.jpg

Buenas!!!!

Me uno a las felicitaciones. Un urra para Juani y Gabi, sin duda 2 de los mejores krapulas de este foro.

BirthdayCandleFireExtinguisherPackaged.jpg

Alguien se ofrece para apagar... velas? ;D ;D   :-?

Nos vemos pronto!

Gerard

OTRA Q CUMPLE AÑOS

ate.jpg

[move]MUXAS FELICIDADES[/move]

oso1.gif

ASIN SE NOS A KEDAO ER TUTU DESPUES DE LA LLAMADA KRAPULA NOCTURNA A LAS 0,00H PA FELICITAR A LA HELEN ......REACCIONA FERNANDO

aql.jpg

bombea,bombea,bombea y hasle un güen regalo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero no tosas jajajajajajaja

muxas gracias a todos por las felicitaciones teneis una birra pagada este jueves en el paddock peaso krapulaas

Muchas felicidades Helen ... ya nos explicarás ese regalo tan especial que te ha dado Fernando ;D

Felicidades Heleeeeeennn !!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

birthday.jpg

Uyyyysssssssssssssssssssssss !!!  casi se me olvida ... Fernandoooooo te has tomado la medicación o te llamo ??  son las 3, venga despierta y tómate las pastillitas esas que te han recetado, que asi ya podrás toser !!!   ;D ;D

Oléeeeeeeeeeeee, pero bueno, formaba parte del proceso de selección krápula?? :-/ Heleeeeeeeeeeeen bonica, moltes, moltes Felicitats por tu cumple!! Ah, y Juani, aunque te felicité por otra vía, lo mismo, que moltes felicitats también pa ti, ála!! :D

Petonets a les dues y nos vemos mu prontito! :-* :-*

Perico..... si es que eres de lo mejorcito de este foro (entre otros, que luego se me enfadan ::) )! Un besazo enorme y espero poder verte prontito, a ti y a ese pedazo de Komandu, mi Komandu!!Muuuuuuuuuaaaaaa!

Nunuk el pastelito de Helen es para una fiesta de 21 años y que yo sepa Helen cumple 22, venga curratelo un poco más y no me digas que es la foto del año pasado ;D

Joanbcn dijo:
Nunuk el pastelito de Helen es para una fiesta de 21 años y que yo sepa Helen cumple 22, venga curratelo un poco más y no me digas que es la foto del año pasado ;D

Rupert, el manitas del photoshop se llama Rupert. Yo estoy todavía en la gloriosa fase del "corta y pega", que tantas alegrías nos ha dado. Enga, supera 8-)

Gracias chic@s !!!!!!!!
pucca6.gif

Muchos besos a todos :-* :-* :-* :-*.- y un abrazo muy fuerte, me han hecho mucha "ilu" vuestras felicitaciones :D :D :D

Nunuk y JoanBcn, la tarta si que está un pelín caducada ;D ;D ;D

Nos vemos prontito ;)

con tanto cumple q no se nos olvide mañana tenemos

CoronaCervezaTeeBackClose.jpg

y despues pa variar de cenita tenemos
fondue_carne.jpg

pa continuar con una de
fondue_queso.jpg

y de postre
pound_fondue_lg.jpg

y palos krapulas q no le gusten estos manjares tenemos
rece145.jpg

vamos preparando las sales de frutas y el almax y todo lo q tengais a mano  ;) ;) ;) ;)

Ya veis a que horas me tengo que poner :P acabo de llegar de viaje :-/

MUCHAS FELICIDADES A LOS OJOMENEAOS KRAPULONES :D :D :D

Coño mañana tengo la cena de empresa y no podré ir al paddock :'( :'(

Por cierto Rosa y yo hemos hecho una prospección este Sabado pasado para probar los calÇots que comentamos y ya están bueniiiisiimos. :o :o He pedido precio Krapulon de calÇotada completa para la tercera o cuarta semana de Enero, incluiría curvitas, visita al monasterio de Santes creus, CalÇots de primera carne a la brasa postre vino cava cafes... Ja en parlarem ;)

Aprovecho para desearos de corazón unas felices fiestas y un prospero año de krapuladas a todos!!! :-* :-*

Por cierto sobre el boicot del cava catalán tranquilos...Nos lo estamos bebiendo todo aquí desde el partido del bernaveu ;D ;D

MUCHOS  :-* :-* :-* :-* NAVIDEÑOS (Sin mariconadas eh!!) ;D

Jaume.

juer Gabriel, aunque con el corazón partío..... que no te sepa mal pero hoy no vengo!! :-/ Además, te veo el sábado, hombre ya!! ::)

Bexitos! :-*

Hola

Eso acordaros que esta tarde es jueves tarde  ;D ;D, y como sabeis (bueno a algunos se les olvida los dias de fiesta  :( :(  :o )  ;D toca Paddock.

Por cierto yo a la cena no se si podre ir, depende de como este despues de que me saquen el yeso, pero por poco que pueda ire al Paddock, como sea  ;) ;).

Por cierto quedaremos para la manifestacion del sabado.

Salu2

Carlos

Pero que quietos que estan estos Krapulines, que pasoo??  :o

Estabamos en la tercera página.....
alehop!!! p'arriba

Que ya estais en el Paddock??, pero si no hemos quedado hasta las 19:01  :P :P
Dame arguna cervesita payoooooo... ;)

Mu GUENAS c@mpanys, tanto tiempo sin entrar en el foro.
Veo que me he perdido un montons de cumples y de CERVEZAS, pos na felicidades a Helen, Juani y a tod@s los que hayan cumplido años estos ultimos dias
PER MOLTS ANYS

Gabi para titambien, tonto ;)

valens no me enrrollo mas ;D ;D

si, si que me enrrollo LARAROUSE, YO TAMBIEN QUIERO SAMARRETASSSS :-X :-X :-X

apadeu i fins aviat

Como se pone en todas las kedadas ... Otro que ya ha llegado a casa sano y salvo, ... (uffffffffff que noche más larga, esto de ser krápula es duro).

AVISO A NAVEGANTES

El sábado día 17 hemos quedado a las 10 de la mañana en el bar Paddock para reunirnos e ir juntos a la manifestación en contra de los guardarrailes. La manifestación es importante y pediría a todo el mundo que pudiese que fuese.
Gracias y os espero

Joanbcn dijo:
AVISO A NAVEGANTES

El sábado día 17 hemos quedado a las 10 de la mañana en el bar Paddock para reunirnos e ir juntos a la manifestación en contra de los guardarrailes. La manifestación es importante y pediría a todo el mundo que pudiese que fuese.
Gracias y os espero

Krapulones y Krapulonas, el sabado a las 10 nos vemos en el padock. A ver si de una pu****ra vez nos hacen caso, que solo nos quieren para pagar, impuestos , multas. Y para una cosa que prometen, luego para cumplirla, si fuera para engrosar sus arcas que rapido lo harian (controles de velocidad, radares de ultima generacion) pero como han de gastar >:(, y eso que aplican lo del 3%, que si no ni a las nuevas construcciones. En fin Politicos :-X :-X :-X :P.

Salu2

Carlos

Esta me la se yo, jejeje.
Lo primero ves arriba de la página y dale donde pone Perfil seguidamente en la página que se te abre dale a Modificar, te pide que confirmes tu contraseña, la pones le das al enter y ... tachinnnnnnnnnnn  tachaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos en la página para modificar tu perfil   :D , a continuación apretamos donde pone Opciones y en la sección de firma copiamos esto

"["img]http://img66.imageshack.us/img66/8057/logoekafblkred1gd.jpg[/img]

quítale las comillas al primer corchete porque si no lo escribía asi no había forma de que te apareciesen las letras, salía directamente la foto y a ti te interesa copiar el texto en la sección de firmas.
Bueno y con esto acaba la lección de ... ponga un krápula en su firma   ;D  ;D

[/quote]

Graciaaaaas Joaaaaaaan!!!!
Voy a aplicar la clase práctica, si la práctica pasa de mi volveremos a la teorica.
un saludoooo!!!!

VSSSSSSSSSSS!!!!

Joooooaaaaaaan!!!
Ya hemos puesto un Krápula en nuestra firma!!! gracias! :)

Juaniii, Gabiiiii y Heleeen mmmmmuuuuuchas felicidadeeeesss!!!! :-* :-*

Hola Amig@s!

una semana sin entrar en internet y ya hay 41 mensajes para repasar.

[highlight]Juani y Helen muuuuuuuuuuuuuuchos  besos y felicidades para el cumple,
un abrazo forte para ti gabi. Os quiero mucho[/highlight] :-* :-* :-*

Besos y Saludossssssssssssssssssssss   Rupert

Muchas  gracias a tod@s por las felicitaciones. Os deseo una feliz navidad y un prospero  año 2006.

Besos y abrazos para tod@s. :-* :-* :-* :-*

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola muchachos, soy Ramón el que ha aparecido hoy por el Paddock cosa de las 10h y 20m. (de la mañana ehh) con la K75 carenada. Gracias a todos por la acogida y a partir de ahora que ya me he registrado estaré un poco más al tanto de vuestro post. SALUD y Feliz Navidad.

totidos dijo:
Hola muchachos, soy Ramón el que ha aparecido hoy por el Paddock cosa de las 10h y 20m. (de la mañana ehh) con la K75 carenada. Gracias a todos por la acogida y a partir de ahora que ya me he registrado estaré un poco más al tanto de vuestro post. SALUD y Feliz Navidad.

Bienvenido Ramón, me alegro que te hayas apuntado y esperamos verte por el Paddock de vez en cuando.

Me suena, me suena. Lo raro es que Tintín (el que viene detrás mío) no me haya pasao todavía, porque anda que se las pela :P

Àssiesss Wayne també a tu ;)

Rupert verdaderamente rápido lo tuyo de colgar fotos.
como te digo (priv) ruta sorpresa para todos, eso si , si repetimos cambiamos de bar. me voy corrrieendo al WC........ valla cortados :D :D

Madre mía si que soys veloces...
Me lo he pasado muuu bieeen y además hemos tenido el placer de descubrir los bocadillos mar y montaña (especialidad de casa Pelayo) :o :o
Y los cortados estos que limpian por dentro ;)
Bueno, la próxima vez cambiamos de bar, ¿no? ;D ;D

Hola

Acordaros que este jueves quedamos en el Paddock para tomar Franciskaners, pa celebrar que nos ha tocado la loteria del foro  ;) :D

Franz_Hell_05_Kasten.jpg
.

Franziskaner-Kristall.jpg

Salu2

Carlos

ublicado por: Joanbcn Publicado en: Hoy a las 04:18:49
Cita de totidos en Ayer a las 23:51:05:

Bienvenido Ramón, me alegro que te hayas apuntado y esperamos verte por el Paddock de vez en cuando.

No es imposible del todo, pero es bastante dificil por que tengo el curro en Caldes de Montbui y cuando salgo, que ya es muy tarde no sigo la direccion de Barcelona por que yo vivo por aqui arriba. SALUD.

Disculpa Joanbcn por que se me olvidaba, gracias por la bienvenida. SALUD

El sabado en la manifestación, por un momento vi un scooter plateado con el logo pegado detras. Eras tu cpamias??, me despiste un momento y te perdi. Me hubiese gustado preguntarte por tu pierna. Pero como de perdidos al rio  :D.

Com va la cama??

Salut.

P.D.: No ens coneixem, pero despues de tu epopeya con el accidente...............

Pues que os quiero desear a todos l@s kr@pulas una [highlight]FELIZ NAVIDAD!!!![/highlight]

031126_santa_gifts.gif

Y FELIZ AÑO 2006!!!!

Sed Buenossssssss................

Como los lunes esto está algo soso he pensado alegraros el comienzo de la semana, y como sé que os gusta el fútbol, el trabajo en equipo (ojo, no "trabajarse al equipo") y las brasileñas, pues ahí va eso:

11.jpg

¡¡Felíz lunes!!
;)

Karles_RS dijo:
El sabado en la manifestación, por un momento vi un scooter plateado con el logo pegado detras. Eras tu cpamias??, me despiste un momento y te perdi. Me hubiese gustado preguntarte por tu pierna. Pero como de perdidos al rio  :D.

Com va la cama??

Salut.

P.D.: No ens coneixem, pero despues de tu epopeya con el accidente...............

Hola Carles,

El jueves ya me quitaron el yeso, ahora estoy haciendo rehablilitacion. En cuanto al Scooter, si en cuanto me quitaron el yeso, di una vuelta y ale a entrenarme para la manifestacion.

Por cierto, Nunuk, las estabas reclutando pal padock [smiley=beer.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]

Salu2

Carlos

Vaya tela con el Gabi jajjaaj Sexy del todo!!

Estoy oliendo un road test? Era una imagen subliminal? ::)

cpamias dijo:
Por cierto, Nunuk, las estabas reclutando pal padock [smiley=beer.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]

Salu2

Carlos

Reclutando no, seleccionando. Las pruebas fueron muy duras. A pesar de todo, cabe destacar la gran voluntad que le pusieron.

09.jpg

Finalmente, ninguna de las aspirantes superó las pruebas, y las mandamos de vuelta a casa.
A pesar de la mala noticia, todo eran buenas caras ;D ;D ;D

07.jpg

Atrás