Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico.rt dijo:Quiero desear a tod@s los componentes delESKUADRON KRAPULA un BON NADAL y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos.![]()
Este año nuestro Barça nos va a dar muchas alegrias y brindaremos con cava catalán.
![]()
Joanbcn dijo:Nunuk el pastelito de Helen es para una fiesta de 21 años y que yo sepa Helen cumple 22, venga curratelo un poco más y no me digas que es la foto del año pasado ;D
Joanbcn dijo:AVISO A NAVEGANTES
El sábado día 17 hemos quedado a las 10 de la mañana en el bar Paddock para reunirnos e ir juntos a la manifestación en contra de los guardarrailes. La manifestación es importante y pediría a todo el mundo que pudiese que fuese.
Gracias y os espero
kipiland dijo:Joooooaaaaaaan!!!
Ya hemos puesto un Krápula en nuestra firma!!! gracias!![]()
totidos dijo:Hola muchachos, soy Ramón el que ha aparecido hoy por el Paddock cosa de las 10h y 20m. (de la mañana ehh) con la K75 carenada. Gracias a todos por la acogida y a partir de ahora que ya me he registrado estaré un poco más al tanto de vuestro post. SALUD y Feliz Navidad.
ublicado por: Joanbcn Publicado en: Hoy a las 04:18:49
Cita de totidos en Ayer a las 23:51:05:
Hola muchachos, soy Ramón el que ha aparecido hoy por el Paddock cosa de las 10h y 20m. (de la mañana ehh) con la K75 carenada. Gracias a todos por la acogida y a partir de ahora que ya me he registrado estaré un poco más al tanto de vuestro post. SALUD y Feliz Navidad.
Bienvenido Ramón, me alegro que te hayas apuntado y esperamos verte por el Paddock de vez en cuando.
Bienvenido Ramón, me alegro que te hayas apuntado y esperamos verte por el Paddock de vez en cuando.
Karles_RS dijo:El sabado en la manifestación, por un momento vi un scooter plateado con el logo pegado detras. Eras tu cpamias??, me despiste un momento y te perdi. Me hubiese gustado preguntarte por tu pierna. Pero como de perdidos al rio.
Com va la cama??
Salut.
P.D.: No ens coneixem, pero despues de tu epopeya con el accidente...............
tututis dijo:Yo tambien tengo una foto sexy. ;D ;D
![]()
cpamias dijo:Por cierto, Nunuk, las estabas reclutando pal padock [smiley=beer.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]
Salu2
Carlos