ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 4

joer CARLOS q no hay manera cada vessss os adelantais mas q aun van 9 paginas joio jajajajajajajajaja
pos na escribamos en este q sepais q este jueves 29 vamos a arrasar en er paddock y alrededores hay q celebrar er fin de año 2 dias antes jajajaja q miedo me doy ;D ;D ;D

Holaaa!!

Y hablando de Navidad!! Si alguien recibió un mensajito de Buenas Fiestas y tal y tal, al cual respondió "No sé quién eres......", por ejemplo. ¿Ehhh Nunuk?? éramos nosotros! ;D ;D

CARLOS, ESPERO PODER PASAR A SALUDAROS Y DESPEDIR EL AÑO CON VOSOTROS AUNQUE SOLO SEA UN RATITO. HE DE RECOGER A YELLOW SOFT QUE DEJE SU COCHE EN EL CONCE Y CARGAR MALETAS EN EL MIO QUE EL VIERNES SALIMOS HACIA BRASIL  PA PÀ PA PAPAPARÁ .. :D :D :D :D ESTE FIN DE AÑO EN BAÑADOR O SIN EL.  ;)

apañeros er jueves vamos louis y er menda a recojeer al aeropuerto a mr joanbcn osea q llegaremos ar paddock sobre las 10,15 +- espero q los + krapulones nos espereis pa poder liarla por ahi ;) ;)

kipiland dijo:
Holaaa!!

Y hablando de Navidad!! Si alguien recibió un mensajito de Buenas Fiestas y tal y tal, al cual respondió "No sé quién eres......", por ejemplo. ¿Ehhh Nunuk?? éramos nosotros! ;D ;D

Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! :D :D :D

Ya que estamos, habéis explicado lo de kipi (Kiko i Pili), pero ¿y lo de land? ;)

DIRIIOOSsss dijo:
CARLOS, ESPERO PODER PASAR A SALUDAROS Y DESPEDIR EL AÑO CON VOSOTROS AUNQUE SOLO SEA UN RATITO. HE DE RECOGER A YELLOW SOFT QUE DEJE SU COCHE EN EL CONCE Y CARGAR MALETAS EN EL MIO QUE EL VIERNES SALIMOS HACIA BRASIL PA PÀ PA PAPAPARÁ .. :D :D :D :D ESTE FIN DE AÑO EN BAÑADOR O SIN EL. ;)

Oleeeee tu si que sabes Diego!!!

DIRIIOOSsss dijo:
CARLOS, ESPERO PODER PASAR A SALUDAROS Y DESPEDIR EL AÑO CON VOSOTROS AUNQUE SOLO SEA UN RATITO. HE DE RECOGER A YELLOW SOFT QUE DEJE SU COCHE EN EL CONCE Y CARGAR MALETAS EN EL MIO QUE EL VIERNES SALIMOS HACIA BRASIL  PA PÀ PA PAPAPARÁ .. :D :D :D :D ESTE FIN DE AÑO EN BAÑADOR O SIN EL.  ;)

Apuesto a que para esto sí que te levantas, krapulóoooooooooooooonnn!!!!

gabi1150R dijo:
joer CARLOS q no hay manera cada vessss os adelantais mas q aun van 9 paginas joio jajajajajajajajaja  
pos na escribamos en este q sepais q este jueves 29 vamos a arrasar en er paddock y alrededores hay q celebrar er fin de año 2 dias antes jajajaja q miedo me doy  ;D ;D ;D

Ordenes del Boss ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098274678

Y yo soy mu obediente cuando quiero ;D ;D :).

Salu2

Carlos

[move][highlight]a todo KRAPULA viviente q se acerque al paddock el jueves tiene pagada la cena ahi queda eso  ;) ;) ;)[/highlight][/move]pd.ya os dire quien la paga

lista de gorrones
joanbcn
louis
yo mismo
tututis (no puede)
nunuk
cpamias
janeo (el desconocio)

gabi1150R dijo:
[move][highlight]a todo KRAPULA viviente q se acerque al paddock el jueves tiene pagada la cena ahi queda eso ;) ;) ;)[/highlight][/move]pd.ya os dire quien la paga

lista de gorrones
joanbcn
louis
yo mismo

[move]MAMON !!![/move]

gabi1150R dijo:
[move][highlight]a todo KRAPULA viviente q se acerque al paddock el jueves tiene pagada la cena ahi queda eso  ;) ;) ;)[/highlight][/move]pd.ya os dire quien la paga

lista de gorrones
joanbcn
louis
yo mismo

¿¿¿¿¿QUIÉN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES????? OLEEEEEEEEEE
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNhBQluLj3ER__UgQsW2tFmls5NqZoukP8JKUAlUHEfVnWhfrneqVIK01di2TOVGhQic5dbDvCrDwUSJnubZHMt0Izn4DRJ0jwuqHOIU7rcZw

Igual hasta me apunto yo y todo, ;D ;D ;D ;) lo consultaré con la parte contratante de la tercera parte. 8-) Es decir apuntame, por cierto onde.

Hata mañana.

Salu2

Carlos

Apuntamele, que voy a salir del armario el jueves.... por fín...

cpamias dijo:
Igual hasta me apunto yo y todo, ;D ;D ;D ;) lo consultaré con la parte contratante de la tercera parte. 8-) Es decir apuntame, por cierto onde.

Hata mañana.

Salu2

Carlos
solo te puedo decir q es un buen restaurante
güeno te doy una pista tiene varias puertas y hasta ahi puedo leer ;) ;) ;)

venga krapulones q no se diga q pa una ves q nos invitan ......

y digo yo, que hay que hacer pa ser un Krapula?????????

me pilla algo lejos el paddok sobre todo para ir un jueves tarde pero me escapare uno de estos.

nunuk dijo:
[quote author=kipiland link=1135619690/0#2 date=1135627446]Holaaa!!

Y hablando de Navidad!! Si alguien recibió un mensajito de Buenas Fiestas y tal y tal, al cual respondió "No sé quién eres......", por ejemplo. ¿Ehhh Nunuk?? éramos nosotros!  ;D ;D

Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!   :D :D :D

Ya que estamos, habéis explicado lo de kipi (Kiko i Pili), pero ¿y lo de land?  ;)
[/quote]

"Amoavé"!!! :-?
DisneyLAND (te suena?) quiere decir....... Mundo Disney (má o meno).
Pos Kipiland............. mundo de Kiko y Pili. (También más o menos). ;D
Capicci???
:D ;)

gabi1150R dijo:

lista de gorrones
joanbcn
louis
yo mismo
   tututis  (no puede)
   nunuk
   cpamias
   janeo (el desconocio)  

A nosotros nos apuntas, que no nos perdemos el "Fin de Año"!!!
Sobre las 10:00 estaremos por el Paddock.
Hasta mañanaaa!!!

Vsss

JO ER QUE BIEN PINTA ESO, MENUDA NOCHE SE PREPARA. PERO :-/ PODRE QUEDARME.
YA ERA HORA QUE DIESE LA CARA ALGUNO, EL DEL ARMARIO ;)

ULTIMO LOS QUEHACERES Y DEJARÉ TODO LISTO PARA TOMAR ALMENOS UNA BIRRITA.

DIRIIOOSsss dijo:
JO ER QUE BIEN PINTA ESO, MENUDA NOCHE SE PREPARA. PERO   :-/ PODRE QUEDARME.
YA ERA HORA QUE DIESE LA CARA ALGUNO, EL DEL ARMARIO  ;)

ULTIMO LOS QUEHACERES Y DEJARÉ TODO LISTO PARA TOMAR ALMENOS UNA BIRRITA.

Diriooss! ¿ya tienes la maleta a punto para el viajecito?? ¿Si?
Pues déjala a la vista que la paso a buscar junto con los billetes. ;D ;D :P
Que tengais muy buen viaje!!! :)

GRACIAS KIPILAND, ESTOY IMPACIENTE POR SALIR.
INTENTARÉ PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS DESDE ALLI. YELLOW SOFT PROBARÁ DE COLGAR ALGUNA FOTILLO SEGURO.
CHIAO. ;)

[quote author=gabi1150R link=1135619690/0#9 date=1135724514][move][highlight]a todo KRAPULA viviente q se acerque al paddock el jueves tiene pagada la cena ahi queda eso  ;) ;) ;)[/highlight][/move]pd.
INOCENTES
inocente.gif

PERO Q INOCENTES SOIS JUAJUAJUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

lista de INOCENTES

tututis  (no puede)
  nunuk
  cpamias
  janeo (el desconocio)
  diriossss
  kipiland

Cuanto inocenteeeeeee!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Mi olfato lupino me dijo que no siendo Gabi de Vic, y hubiendo pasado ya su cumpleaños, la cosa olia a chamusquina pero en fin muy buenos los gorrones de les 7 portes!!

Hoy no podre pasar pero os deseo una feliz entrada al 2006 KRAPULONESSSSSSSS

gabi1150R dijo:
[quote author=gabi1150R link=1135619690/0#9 date=1135724514][move][highlight]a todo KRAPULA viviente q se acerque al paddock el jueves tiene pagada la cena ahi queda eso  ;) ;) ;)[/highlight][/move]pd.
INOCENTES
inocente.gif

PERO Q INOCENTES SOIS JUAJUAJUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

lista de INOCENTES

tututis  (no puede)
  nunuk
  cpamias
  janeo (el desconocio)
  diriossss
  kipiland

juasjuasjuas, sí que lo somos, sí... precisamente ayer se lo comentaba a Diego, y lo poco sospechoso de tu mensaje a las cero horas y un minuto... juasjuasjuas

Esto me pasa por no haber configurado bien la hora, pero ya la tengo bien ;D ;D, por cierto ya me estrañaba, mira que lo pense, pero al ver la hora 23.01 del dia 27, me lio :P, bueno si se ha de cenar se cena.

Llop, que tengas un buen año 2006

Salu2

Carlos

mmmmmm...... estooo, amoavéeee!!!!!!!
lo de la inocentada ya me lo imaginaba, pero yo pregunto............ va a ir hoy alguien al Paddock para celebrar nuestro "Fin de Año" Krapulón, o no?????????? :'(
Porque si no, no vamoooos!!! :o :o

Respuestas rápidas por favor, debido a la hora que es!!!!! ;) ;)

Por ciertooo!!!!!
Cuidadito con el nuevo y flamante radar que han puesto en la N-II, a la salida de San Pol de Mar en dirección a Girona, en la recta.
O entrada San Pol dirección Barna. :-/

Vsssssssss

Güenas,  ayer se me complico la cosa y al final no puede ir al paddock para desearos feliz año nuevo 2006  personalmente,  pero os lo deseo a traves de este post.

FELIZ 2006 A TODOS LOS KRAPUL@SSSSSSSSSS Y QUE EL 2006 NOS SEA MAS FAVORABLE QUE ESTE 2005 QUE DEJAMOS.
SALU 2 VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
  :o :o :o :o

krapulada despidiendo el año

79433755_4edbb42843.jpg

se nota que sufren los mamonessssss, ¿eh?

nunuk dijo:
krapulada despidiendo el año

La cena era en un Bar Gay??

Es que con esas manitas, otras que no se ven y la cara de satisfaccion que poneis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Ano.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=nunuk link=1135619690/30#32 date=1135968261]krapulada despidiendo el año

La cena era en un Bar Gay??

Es que con esas manitas, otras que no se ven y la cara de satisfaccion que poneis.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Ano.

Francesc

[/quote]

Veo que has reconocido el bar Francesc ;D, por cierto ... feliz ano a ti tambien ( o era año ?? ) y a todos en general

[highlight]FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/highlight] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] ;D

Damas y Caballeros Krapulas, tras una temporada a la sombra o lo que es lo mismo esclavizado por el puto curro, HE VUELTOOOOOOOO  ;D  ;D  ;D
y possssss que BON ANY A TOTHOM.

Por cierto Krapulillas que el post estaba en la pag. 3, QUE NO PUE SE NA GUENO, JOER

[move]V'ssssssssssssssssssssssssss[/move]

Krapulines.....

AUGURI 2006!!!!

Se nota que he estao en la "Bella Roma", ein?? [smiley=happy.gif] Snif, qué penita me ha dao volverme!! :'( Me ha encantao! :o

Bexitos y nos vemos pronto!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Krapulines.....

AUGURI 2006!!!!

Se nota que he estao en la "Bella Roma", ein??  [smiley=happy.gif] Snif, qué penita me ha dao volverme!!  :'( Me ha encantao!  :o

Bexitos y nos vemos pronto!!  :-* :-*
venga q no tenias tu ;)ganas de volver einnnnnnnn queremos ver arguna afotico :-* :-* :-*

Gabriel, por el amor de Dios!!! Qué te hace pensar que me quería volver de la Divina Roma?? >:(

Bueno, sigo sin ordenador pero alguna fotico caerá! ::)

Muuuuua! :-* :-*

Hola

Este jueves, por cuestiones familiares no podre ir a las cervecitas del Paddock. :o :o.

Bueno muchachos quedamos emplazados al siguiente jueves.

Felices Reyes (que traigan mucga gasolina y poco carbon) y a ser buenos ;).

Salu2

Carlos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRIIIIIB
AAAAAAAAAAAAAA

;)

Menudos son los krápulas, si es que no se puede estar ausente para tan señaladas fechas.
Dije "feliz año nuevo"? pues por si llego tarde me gustaría desearos muchos kilometros por recorrer, posadas de ensueño, gastronomía esquisita y... mucho bombeo para tod@s

Hasta pronto!

Gerard

Pues eso, que despues de las birras del paddock unos aguerridos miembros del eskuadron fueron a cenar al "oli en un llum" y acabaron en su habitat natural .... la barra como no puede ser de otra forma!

82259049_13b8ddcda2.jpg

82259051_aa8efd2024_o.jpg

82259050_2319ed7318_o.jpg

82259052_0a0b996778_o.jpg

Salut krapuinos ... y hace dias que empiezo a oler a gasolina y neumatico quemado .... ::) ::)

llop dijo:
Pues eso, que despues de las birras del paddock unos aguerridos miembros del eskuadron fueron a cenar al "oli en un llum" y acabaron en su habitat natural .... la barra como no puede ser de otra forma!

Sólo hay una cosa que no entiendo: "¿¿Fueron??"     ;D ;D  
Llop, creo que este verbo no es el correcto.    :-? ;D  

La cosa prentendia ser una narracion como de voz en off, ademas, yo solo estaba como fotografo, ya que como es habitual no bebo ese tipo de bebidas espirituosas que toman los krapulas del sektor tastets. ;D ;D ;D

llop dijo:
La cosa prentendia ser una narracion como de voz en off, ademas, yo solo estaba como fotografo, ya que como es habitual no bebo ese tipo de bebidas espirituosas que toman los krapulas del sektor tastets.  ;D ;D ;D

ja,ja,ja...........

FOTOGRAFO???????????????...............SI SE BEBIÓ HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Atrás