ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 4

Bueno majetes, aquí uno que empieza vacaciones, se va en busca del calorcito a Cadiz (salgo a las 16:00 horas), con su pescaito frito, sus rebujitos, su buen costo, no os preocupeis que dejaré el pabellón lo más alto posible, eso si como buen Krapula cojo el camino largo para ir a Pinguinos.

Como este año hago el 10 aniversario de Pinguinos, (ahí es nada) corría el año 1996 cuando un chaval de 22 años se lió la manta a la cabeza y se fú con los bartulos, y como no he fallado ningún año, pues eso que me hace la hostia de ilusión volver a la meca del alchol, la fiesta el frio y las risas.

aam.sized.jpg

Iré con mi adhesivo Krapulero (casco y moto) orgulloso por esas carreteras, la gente al pasar me dirá, mira ese Krapula, de vacaciones, en moto y con la sonrisa pintada en sus labios.

Sed buenos

joer,joer,joer joer como pasa er tiempo MIGUELON ,dise mi CARMELA q en esos tiempos estabas casi guapo y to juasjuasjuas ;D ;D ;D ;D a pasarlo bien y como tu mismo dices a dejar el eskuadron por to lo arto 8-) 8-)

Que te diviertas, Miguelón, y mil ojos, que hay mucho envidioso suelto ;)

justerini
Suerte también te mi parte, que desaceleras porque me dijeron que en Andalucía se mueve todo un poquito mas lento.

Y los otros
no hay salidas? El domingo hice Sitges, Vilafranca, Igualada, Manresa, El Bruc, BCN  ::)
y hoy   Blanes, Sant Feliu, Hostalric, La Roca, Mataro, BCN. ::)

y vosotros? :-? :D :D :D

Saludossssssssssssss   Rupert

el austríaco dijo:
Y los otros
no hay salidas? El domingo hice Sitges, Vilafranca, Igualada, Manresa, El Bruc, BCN  ::)

C..o RUPERT q hay gente q trabaja , no como otros eimmmmmm ;) ;)

el austríaco dijo:
Y los otros
no hay salidas? El domingo hice Sitges, Vilafranca, Igualada, Manresa, El Bruc, BCN ::)
y hoy Blanes, Sant Feliu, Hostalric, La Roca, Mataro, BCN. ::)

Saludossssssssssssss Rupert

Pues un pajarito me ha contado que en Tarragona te pusieron falta... ;D

Si mañana no llueve, ¿salimos?

nunuk dijo:
[quote author=el austríaco link=1135619690/45#53 date=1136570581]
Y los otros

Pues un pajarito me ha contado que en Tarragona te pusieron falta...  ;D

Si mañana no llueve, ¿salimos?[/quote]
otro q tampoco trabaja eimmmmmmmmm ;) ;)

Feliz día de cambios y abonos ¿no?

Qué jodido, dedicarse al comercio... con lo que mola el bebercioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D

nunuk dijo:
Feliz día de cambios y abonos ¿no?

Qué jodido, dedicarse al comercio... con lo que mola el bebercioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D
y que lo digas nunuk es un coñazo pero hay q currar pa la LT ;) jejejeje si salis mañana q os vaya bien

Ya me gustaría, pero creo que caerá la del pulpo.
A lo mejor el domingo... ;)

Hola Nunuk!

Para mañana me quedé con Kolo de los Tarracos. Me va a llamar a las 9+/- como es el tiempo allá.
Entra en el post "Tarraco si o si". Si quieres te llamo mañana.

Saludossssssssssssssssss   Rupert

nunuk dijo:
Ya me gustaría, pero creo que caerá la del pulpo.
pos el domingo va a ser q no q la carmela ya me ha hecho planes nada menos q REBAJAS si alguien se anima :( :(

gabi1150R dijo:
[quote author=nunuk link=1135619690/45#59 date=1136585415]Ya me gustaría, pero creo que caerá la del pulpo.
pos el domingo va a ser q no q la carmela ya me ha hecho planes nada menos q REBAJAS si alguien se anima :( :([/quote]

:o upsssss :o que sea leve!!

nunuk, tengo el "bicho" en el conce, lo recojo el lunes, asin que no puedoo  :-/ :-/ :'(

justerini, diviertete y se krapula  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

gabi1150R, si quieres te invito a unas cervezas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]antes que ir de rebajas, juajuas
eso nooooo [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

ya direis, jeje, si puedo seguir........... asin....... ::) ::)

Bueno, sin madrugar, eh! me voy ahorita de copichuelas.... bonanit ::)

Que pacha krapulon@s,

Gabi ten cuidado con las rebajas que es mas peligroso que ir a Elefantes, empujones positones etc y encima te se va la pasta que no veas  ;D.

Aqui en Playa de Aro esta lloviendo que no veas.

Por cierto. como somos un grupo democratico  ;D ;D, y como ya comentamos en el Paddock el miercoles pasado, propondre el miercoles como dia de Krapulacervecitas en el Paddock, y depaso hacemos un censo Krapulin.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136627070

Salu2

Carlos

hola, ayer conoci al austriaco, en el parador de lloret a Tossa,estaba haciendo fotos a su baby, eramos solo dos moteros por la zona, por lo menos solo vi a el, haber si puedo saludarlo,saludos Vs.

Hola Sergio!

Me alegro verte por aquí, eres muy listo porque me olvidé decir que soy el austríaco. Lo de jueves en el Paddock se va a mover al miércoles me parece.

Bienvenido y Saludosssssssssssssssssss   Rupert

PS: el Administrador (Carlos) vende su K1200S de 2 meses
y el gabi1150R (también de Badalona) una maravilla Boxercup!!!!!

Yo quiero salir mañana. No me importa si llueve o no, todavía no se si mi traje aguanta la lluvia [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] y hay que probar. :-/
Si alguien tiene una propuesta y ganas.....  a escribir! ;) :D

Saludossssssssssssssss   Rupert

el austríaco dijo:
Al final me fui solo para allá tomar un café! ;) :D

ayp.jpg

Zaragoza

Saludossssssssssssssssssss Rupert

Si, si pero el jueves caian 4 gotas y no bajaste a Tarragona ;D ;D

El jueves tenia que comprar 2 Regalos mas para los Reyes! :P :P

y hoy han caido 3,5 gotas y ese 10 km antes de Zaragoza. ;) :D

Saludosssssssssssssssss   Rupert

De buena gana te hubera acompañado. Además, me iban perfectos esos kms para terminar con las pilot power pero, desgraciadamente, he tenido que asistir al entierro de un compañero de estudios. Espero no perderme la próxima ;)

Este rupert, cualquier dia nos hace una serie de "Un pais en BMW", igual fue a Zaragoza para hablar con Labordeta y empezar a concretar, dejadlo suelto que este nos sorprende ;)

Salu2 ;)

el austríaco dijo:
El jueves tenia que comprar 2 Regalos mas para los Reyes! :P :P

y hoy han caido 3,5 gotas y ese 10 km antes de Zaragoza. ;) :D

Saludosssssssssssssssss   Rupert
ya te dije yo q te vinieses a las rebajas y tu sin embargo me despiertas y te vas a ZARAGOZA es q en ves de austriaco te vamos a llamar el de bilbao jejejejejjejejejeje ;D ;D ;D

Vaya pandilla de krapulones estais hechos!!!!

Yo me he tirado todo el fin de semana de fiesta y haciendo fotos, aunque no al mismo tiempo sino alternando.

Lo de los miercoles en el paddock ... voy a votar!

El motivo de este viaje era solamente probar cuantos kms aguantaria mi culo. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssss   Rupert

llop dijo:
Vaya pandilla de krapulones estais hechos!!!!

Yo me he tirado todo el fin de semana de fiesta y haciendo fotos, aunque no al mismo tiempo sino alternando.

[highlight]fiesta o siesta????[/highlight] ;) ;D ;D ;D ;D

el austríaco dijo:
[quote author=llop link=1135619690/60#74 date=1136753923]Vaya pandilla de krapulones estais hechos!!!!

[highlight]fiesta o siesta????[/highlight] ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ambas, ya sabes Rupert que una lleva a la otra ;) ;) ;D ;D ;D

Estamos muy malitos o ke??
Desde que estamos con el post de las votaciones este se nos hunde, Señor@s arriba el post que er Komandu no se merece estar tan undidooooo!!!  ;) ;)

Cuando más cervezas???

Cpamias, vas a pinguinos?? alguien va a pinguinos?? :-? :-?

Karmoun dijo:
Estamos muy malitos o ke??
Desde que estamos con el post de las votaciones este se nos hunde, Señor@s arriba el post que er Komandu no se merece estar tan undidooooo!!!  ;) ;)

Cuando más cervezas???

Las cervezas mañana Miercoles, para dejar a los pinguineros que preparen bien la/las maletas.

En cuanto a ir a pinguinos ya me gustaria ya, entre que no tengo aun la moto, que tengo la pata como la tengo y que con la reparacion de la moto estoy canino, va a ser que no. ya me hubiese gustado ya, pero bueno, otra vez sera. Esta entre mis tres viajes de ensueño, bueno cuatro pero es que este ultimo no es en moto (en barco a una isla solitaria con las playmate del 2005 durante un mes, es por hacer vida sana  ;D ;D ;D)

-Pinguinos
-Cabo Norte
- Desde Barcelona hasta Ciudad del Cabo (Sudafrica) en GS1200.

Salu2

Carlos

Hola Krapulones!

Iba a ir a Pinguinos pero no me ha llegado la moto todavía!!!!

Muntaná dijo después de Reyes pero hasta finales de mes nada...ya me lo esperaba dadas las experiencias de otros del foro :'( :'( :'(

El miercoles lo tengo chungo para ir al Paddock, si alguna semana volvéis a hacerlo el jueves iré sin falta.

Por otro lado, espero poder hacer pronto la primera salidita con mi nuova montura!!!!

Saludos y v'sssssss!

nicobcn

Hola Nicobcn

Tranquilo, que ya se sabe que la espera es impaciente, yo tampoco tengo aun la moto ya que falta por llegar una pieza, en fin con esto de las nevadas las fiestas etc, Igual es que aún no ha llegado la moto o tienen muchisimo trabajo, lo que si te digo es que en Muntaña son muy serios.

Tranquilo que cuando lo montemos los jueves ya lo pondre ;).

Salu2 y paciencia

Carlos

Cada vez me cuesta mas encontraros, con vuestro permiso tiro "parriva"

;D ;D ;D ;D
Mañana bajo a barcelona con la jefa si acabo pronto me pasare por allli

kross dijo:
Cada vez me cuesta mas encontraros, con vuestro permiso tiro "parriva"

;D ;D ;D ;D
Mañana bajo a barcelona con la jefa si acabo pronto me pasare por allli
hola kross ers que estamos en elecciones y estamos concentraos jajaja,,  ;) ;)
pos na si te pasas a ver si nos vemos y cambiamos impresiones sobre la LT :) :)

Dicen que en 2006 la sacan en version Freenavigator ( a vela) jejejjejej

nicobcn dijo:
Hola Krapulones!

Iba a ir a Pinguinos pero no me ha llegado la moto todavía!!!!

Muntaná dijo después de Reyes pero hasta finales de mes nada...ya me lo esperaba dadas las experiencias de otros del foro  :'( :'( :'(

El miercoles lo tengo chungo para ir al Paddock, si alguna semana volvéis a hacerlo el jueves iré sin falta.

Por otro lado, espero poder hacer pronto la primera salidita con mi nuova montura!!!!

Saludos y v'sssssss!

nicobcn

pasiensieta, pasiensieta nicobcn
las cosas de palacio.... van despacio ;)

cpamias dijo:
[quote author=Karmoun link=1135619690/75#78 date=1136886034]Estamos muy malitos o ke??

Cuando más cervezas???

Las cervezas mañana Miercoles, para dejar a los pinguineros que preparen bien la/las maletas.

En cuanto a ir a pinguinos ya me gustaria ya, entre que no tengo aun la moto, que tengo la pata como la tengo y que con la reparacion de la moto estoy canino, va a ser que no. ya me hubiese gustado ya, pero bueno, otra vez sera. Esta entre mis tres viajes de ensueño, bueno cuatro pero es que este ultimo no es en moto (en barco a una isla solitaria con las playmate del 2005 durante un mes, es por hacer vida sana  ;D ;D ;D)

-Pinguinos
-Cabo Norte

Salu2

Carlos

[/quote]

Y pienso yo (porque piensoo, que constee!!!), podríamos organizar el viaje a los Pingüinos del año que viene, con tiempo y reunir todos los Krápulas que quieran ir.
Porque la verdad es que a mi ganas no me faltan, pero si vamos juntos creo que nos lo pasamos mucho mejor.
Bueno como tiempo hay, si llegamos a un acuerdo ya hablamos.

Pues eso tiramos para arriba que esta vez estaba casi en el sotano.

Yo he estado hoy en el Padock y fijate tu que habia hasta futbol, y alguna que otra cerveza tambien aunque yo me voy mas por la bebida esa negra americana, que le vamos ha hacer no se pueden tener todos los vicios.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

kipiland dijo:
[quote author=cpamias link=1135619690/75#79 date=1136895166][quote author=Karmoun link=1135619690/75#78 date=1136886034]Estamos muy malitos o ke??

Cuando más cervezas???

-Pinguinos
-Cabo Norte

Salu2

Carlos

[/quote]

Y pienso yo (porque piensoo, que constee!!!), podríamos organizar el viaje a los Pingüinos del año que viene, con tiempo y reunir todos los Krápulas que quieran ir.
Porque la verdad es que a mi ganas no me faltan, pero si vamos juntos creo que nos lo pasamos mucho mejor.
[/quote]

Pues me parece buena idea ;) ;), por cierto que que este año ya ha ido alguna representacion Krapulona :) :).

Salu2

Carlos

hola hola a todos

tras repasarme el post de arriba a abajo creo que cumplo varios de los requisitos que, al parecer, cumplen la mayoria, si no todos, de los krapulas. y debido a que me muevo a todos lados en una r1100r y a que me apetece hacer unas salidas algún sábado o domingo, me molaría dejarme caer por el paddock y tomarme un algo con vosotros.

e.

edu r1100r dijo:
hola hola a todos

tras repasarme el post de arriba a abajo creo que cumplo varios de los requisitos que, al parecer, cumplen la mayoria, si no todos, de los krapulas. y debido a que me muevo a todos lados en una r1100r y a que me apetece  hacer unas salidas algún sábado o domingo, me molaría dejarme caer por el paddock y tomarme un algo con vosotros.

e.

Pues ya sabes Edu, cuando quieras pasar seras bien recibido ;). acuerdate que de momento son los miercoles ;D ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=kipiland link=1135619690/75#86 date=1137002247][quote author=cpamias link=1135619690/75#79 date=1136895166][quote author=Karmoun link=1135619690/75#78 date=1136886034]Estamos muy malitos o ke??

Cuando más cervezas???

-Pinguinos
-Cabo Norte

Salu2

Carlos

[/quote]

[/quote]

Pues me parece buena idea  ;) ;), por cierto que que este año ya ha ido alguna representacion Krapulona  :) :).

Salu2

Carlos[/quote]

Pues a ver si la representación de año que viene rompe esquemas!! ;D ;D

hoy dia 16 de enero tenemos de cumpleaños a nuestro querido apañero RUPERT

alz.jpg

[move]MUCHAS FELICIDADES RUPERT[/move]

austria.gif

algunos1cp.gif

Felicidades Rupert!!!! Te deseo un año más lleno de fotos, y yo que las vea!!!!!!!!!!!!!!

Rupeeeeeeeeeeeeeeeeert....

MOLTES FELICITATS PER TU CUMPLE GUAPETÓN!!!

Disfruta del día y no hace falta que te digá lo que te toca, oi?

Un besazo enorme y nos vemos mu prontito, vale?

Muuuuuuuuuuuuuuua!

FELICIDADES RUPERT!

Y gracias por tus fotos... ;)

Saludos y v'sssss!

nicobcn

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás